Pregunta
Por qué es que profesionalmente grabado, mezclado y masterizado CD no sobrecargar los altavoces cuando el volumen se arranca Waaaay alta ... pero una grabación en casa con el mismo volumen de RMS y el pico apropiado limitar la compresión y distorsionará como un loco a un volumen alto? Yo no lo entiendo ... ¿Hay algo acerca de la configuración de preamplificador /PostGain en la remezcla que hacen la diferencia antes de que sea quemado en un CD? No tengo ni idea ...
Respuesta
Sí, hay una diferencia fundemental en la técnica de grabación de CD frente a los medios analógicos.
Con un CD, la pista de música que se está grabando se escanea antes de hacer el maestro para su señal de pico. La señal de pico o punto más alto en el camino se pueden cuantificar con exactitud en el código digital. El nivel se establece a continuación, de tal manera que la señal máxima no excederá el código digital máximo para el nivel total como se especifica en las normas técnicas cd. A continuación, los fabricantes de hardware de reproducción saben a ciencia cierta lo que la señal máxima jamás vendrá de un reproductor de CD debido a la norma digital de nivel de señal máximo.
Con analógico, las normas están sueltos y el máximo o pico valor puede ser más difícil de determinar - o incluso medir. Por lo tanto, usted tiene un objetivo en movimiento; También, analógica es más fácil de procesar y algunas grabaciones se estimulan intencionadamente para efectos psicoacústicos más que con sonidos digitales. Usted puede aprender más sobre él por ir a los diferentes lugares de la tecnología y estándares para la grabación. Usted puede encontrar fácilmente a partir de una búsqueda en Google con palabras clave como la grabación digital, sociedad de ingeniería de audio y así sucesivamente.
Déjame saber si esto ayuda o no.
Todo lo mejor,
Cleggsan