Pregunta
Mi hijo y yo como para interferir en nuestro pequeño sótano. Él tambores, toco la guitarra eléctrica. Nuestro estilo es cristiano de la roca, por lo que más pesado en la guitarra distorsión y tambores rocosas. El problema que no puede encontrar un remedio para el que se obtiene un volumen de PA decente sin realimentación. Él no quiere usar almohadillas de amortiguación de tambor, y solía tocar el tambor con un conjunto eléctrico que era muy agradable porque pudimos convertirlo a un nivel "cómodo". Pero se siente realmente pequeño en ese conjunto, por lo que hemos vuelto al set acústico, que es muy fuerte allí, y me obliga a llevar el volumen de mi guitarra (y es de esperar PA) camino hasta conseguir una mezcla decente.
tengo una idea bastante acertada de las causas de la retroalimentación, por lo que he intentado todo tipo de ajustar imaginables: ubicación de los altavoces y la dirección y la distancia; dirección y la distancia del micrófono. Tengo mantas todo mis paredes y la alfombra en el suelo. El sonido refleja, al parecer, de la cara, porque cuando tengo algo absorbente frente al micrófono, no chirrían. Además, tengo una voz más alta y necesito alta eq final - de lo contrario me sonido amortiguado
He pensado en la construcción de paredes claras en torno a él, pero no sé.. ¿Qué opinas son mis opciones? Gracias.
Respuesta
Humm ..
Si sus oídos son "malos" a altas freqs .. tal vez lo que cree que necesita que el alto EQ añadida a causa de su propia percepción.
dicho esto, es posible que sólo quieren cantar a través de un filtro de tela. Si tiene que oírlo correcta (a sí mismo) y se siente obligado a añadir alta EQ ... NO.
Siempre reducen (o atenuar) las otras frecuencias (bajos y medios) para obtener la misma resolución y sin realimentación adicional o amplificador de recortes! Este es el número uno error que la gente con un ecualizador .. no son para añadir nada. Igualar sintonizando con el eslabón más débil ... siempre. Deseo No solo esto para cada entrada en el PA y tendrá mucho mejores resultados en la práctica y vivir. Dudo que está microfonía de los tambores (y que iba a ser la excepción a la regla anterior .. o van a terminar sonando como cajas de cartón). Los tambores son acerca de la entrada más difícil de aprender cómo configurar y EQ desde un punto de vista caja de resonancia.
El kit de batería acústica probablemente necesitará una jaula de plexiglás-alrededor de al menos el frente de ellos. Esto hará maravillas para contener la carne de lo que se está reproduciendo. Se puede utilizar 3-4 paneles de la misma para rodear la parte frontal y los lados de su kit, sólo asegúrese de que son al menos tan alto como los platillos y que van todo el camino hasta el suelo. Puede utilizar otros materiales, pero es muy importante ser capaz de ver entre sí a fin de tratar algo claro. Usted puede incluso querer ángulo de vuelta hacia la batería un poco hasta que se obtiene el efecto de amortiguación que busca. Puede ser más fácil de usar 3 pedazos y sólo tiene que utilizar ángulos rectos. Un poco de madera puede hacer un buen soporte para ellos.
Una vez que jugar con el ajuste de EQ como he especificado anteriormente, es posible que su voz no hace comentarios. La jaula tiene que ver con los niveles de juego relativas de modo que es probable que aún sea necesario.
Gl y gracias por las preguntas.
Jm