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Unidad cabeza embota en el mismo alto volume



Pregunta
Tengo un Alpine 9851 se trabaja un gran amplificador de 5 canales Alpine que a continuación, está impulsando un conjunto de sub y el componente. También tengo un amplificador más pequeño funcionamiento de mi parte posterior de 6,5.
En mi unidad cuando llegue al nivel 23 de los 35 en mi unidad de cabeza el sonido va aburrido. Las temperaturas máximas son dramitically reduce y el sonido va hueco. Siempre en el mismo punto.
La única manera en que puedo evitar que esto es desactivar el ajuste "BBE", que es muy similar al botón de volumen en unidades más antiguas. Yo tengo la mía ajustar en uno de cada tres, ya que realmente mejora la música en la mayoría de los casos. Si apago esta configuración no consigo el sonido hueco a nivel 23. Pero los sufre calidad de la música. Para combatir esto me he vuelto a mi amplificador muy alto como para que el nivel 23 muy cerca de la salida más alta mis oídos pueden tomar. He jugado un poco con las ganancias y también retirado del submarino y altavoces traseros de la ecuación sin cambios.
¿Alguna idea?

Respuesta
El original maximizador sónico BBE ™ fue un reconocido montado en bastidor, potenciador dinámico, profesional que (si está configurado correctamente) puede mejorar el sonido reproducido y en vivo (una buena voluntad tener por lo menos dos botones de variable de control para el ajuste de sus parámetros), pero a niveles más altos de volumen, no se puede lograr esto y el resultado es este "vacío '.
Por supuesto, estos módulos de BBE son difíciles de tener sonido similar a través de muchos diferentes de CD, ya que son sobre la restauración de las pérdidas en la propia mezcla que son muy particular a los ingenieros de sonido a cargo de la grabación .. añadir a la paradoja. Ejem .. Justo cuando conseguir que creó agradable para una melodía o un CD, no es tan grande en otra melodía, cd, ect.
Como tal, todavía veo ninguna razón para que en la mayoría de situaciones de reproducción pueblos. Tenía un componente dedicado uno en mi sistema de competición en 1993 (durante algunas semanas) y se encontró que era mucho más adecuado para un sistema de medios de la carretera o menos (si sabes a lo que me refiero). : /Básicamente, ellos no están diseñados (y en realidad son muy contraproducente) sistema dinámico para un alto rendimiento,
Yo sugeriría que no utilizan BBE (en absoluto, si es posible) y rehacer la estructura de ganancia de. el sistema sin ella. Si suena muy bien a los 23 que puede sonar igual de grande a los 30, que es sólo una tarea más tedioso de realizar. En mi humilde opinión, la sintonización de ganancia es la mayor parte de la diversión cuando persigue dinámica y precisión para un sistema dado (y sin duda el más gratificante). Se advirtió, afinar las ganancias de un complejo de sistemas '(para una óptima) puede tomar el tiempo que la totalidad de la instalación en sí lo hicieron. Usted debe ser capaz de ponerse en el parque de pelota (con 4-6 canales) en 45 minutos a una hora.
Este consejo debería llevarle de vuelta a lo que suena como que está después. Si
necesita información específica sobre cómo iba a configurarlo para la reestructuración, por favor re-mail diciéndome así, y elija pregunta privado.
Sinceramente, España Jerry Mael