Pregunta
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Seguimiento a
pregunta -
¿Qué es un amplificador operacional, y lo que hace? Hay una gran cantidad de tiendas
electrónicos que venden SRAM actualizaciones. Prometen una más amplia, más profunda
sonido en el escenario con un sonido más completo. Tengo un CD-25
reproductor de Music Hall, y esta máquina en particular, parece ser fácilmente actualizado
. ! Gracias
respuesta -
Estimado Coe,
casi pasé sobre esta cuestión (AllExperts nos da la opción de hacerlo), porque la explicación
lo que un amplificador operacional (amplificador operacional) hace requiere una lección bastante extensa en la electrónica de circuitos
- no es lo AllExperts está diseñado para hacer. Por lo tanto, te voy a dar una muy breve, muy alto nivel de vista Red de un amplificador operacional y lo más importante explicar por qué los proveedores venden mejoras y lo que significan esas
mejoras en términos de sonido y su billetera.
un amplificador operacional es un amplificador operacional. Estos son, literalmente, amplificadores pequeños, que la altura o hacia abajo-
convertir las señales en cualquier clase de dispositivo electrónico. Tienen dos entradas (+ y -) y
una salida. Su valor es que se pueden poner en cualquier lugar en un circuito en el que el circuito requiere
amplificación. Por lo general, la salida con retroalimentación negativa que se ha utilizado en el estado de
amplificadores sólidos para reducir la cantidad de distorsión inherente en la amplificación de la señal. Antes de la aplicación de Windows de amplificadores operacionales para el diseño de amplificadores de audio, la distorsión armónica total (THD) podría ser tan
tanto como 1-3% de la producción, lo suficiente como para ser audibles. Después de amplificadores operacionales (creo que Walt Jung, actualmente gratis (NPI) con Parasound, se acredita generalmente con la innovadora aplicación) THD se redujo a
décimas entonces centésimas de punto porcentual, es decir, a niveles inaudibles. Jung ha editado varios libros
con respecto a las aplicaciones del amplificador operacional. Para una muestra vaya a este sitio web: http://tangentsoft.net/elec/
opiniones /oaa.html. También puede probar el sitio web de Jung:. Http://home.comcast.net/~walt-jung/wsb/
html /view.cgi-home.html-.html
Ahora, CD los jugadores y los amplificadores operacionales. Sí, he oído que la actualización de los reproductores de CD con Burr-Brown
amplificadores operacionales OPA627 hace las cosas "maravillosas" al sonido, y yo soy escéptico. ¿Por qué? Un modificador
afirma que le quita la fragilidad de la reproducción de CD. Frágil frente a lo que? LPs? Este es un argumento más de 20 años de edad
que nunca se ha resuelto, y no es probable que.
Otra demanda es que los nuevos amplificadores operacionales traer la reproducción de CD de los mejores que el "Libro Rojo"
especificación permite. Tal vez. Pero, ¿es audible? ¿Palpable? ¿Real? Vale la pena el dinero? Estados Unidos La cadena de la señal de audio en casa es bastante complejo. Usted tiene la fuente de sonido, el preamplificador, amplificador de potencia
y altavoces. diseño de amplificadores de estado sólido ha llegado tan lejos en los últimos 20 años
que pocos, si alguno, de los llamados literatos audiófilos puede decir la diferencia entre una marca
Levinson gigante y un Adcom nivel de entrada cuando se le preguntó al juez por el sonido solo. Lo mismo ocurre con
preamplificador y el diseño reproductor de CD. (Frank Van Alstine, cuyo audio por Van Alstine produce, para mi
dinero, los amplificadores más transparentes y preamplificadores en la empresa no utiliza amplificadores operacionales en absoluto, y
lleva una carga de basura de la prensa de audio por ello - no son las partes, es la forma de usarlos)
lo que más importa - ¿has oído esto antes - es su selección de altavoces.?. Eso es
donde la música se adapte a sus oídos. Todo lo demás es una cuestión de gusto, porque en mi humilde opinión no es una cuestión de
la electrónica de sonido. Lo que se hace es escuchar un CD reproduce a través de su sistema y
más importante de los altavoces en la habitación y luego escuchar el mismo CD reproduce
través de un CD-25 Music Hall trucado. Si honestamente puede decirse a sí mismo que la música modded City Hall suena "mejor", ya sea de sonido, imágenes, respuesta de frecuencia o lo que sea, entonces su
dinero ha sido bien invertido. Pero no gastar el dinero a menos que pudiera escuchar el resultado a la Venta a mí mismo antes de tiempo -. Uno de los problemas con etrade en etrade general y, en particular, de audio
Puesto que usted está comprando sonido mejoras, me parece que debe escuchar lo que está comprando
antes de comprarlo. El teatro de variedades de CD-25 es una unidad bastante caro ($ 550-700 dependiendo de
las que es cliente), para empezar. Y uno pensaría que a ese precio Music Hall produjo la mejor máquina
que podría llegar a - o don'cha pensar que habrían atrapado en los Cafés de Burr y
cargada $ 900? Quizás Music Hall no creía que el upbump en el precio valía la pena el UPTrade en
op amperios? Tal vez ellos no estaban de acuerdo de que poner en "mejores" amplificadores operacionales mejoraron el sonido? ¿Te
hablado con ellos? Además de la garantía del producto, ¿cuál es su opinión?
Usted no pidió, pero yo ni siquiera recomiendan reproductores de CD independientes más. reproductores de DVD más barato are China, tienen mejor electrónica, y no se puede decir la diferencia entre ellos y los reproductores de CD
durante la reproducción de CD.
¿Por dónde sale? No lo sé. Realmente creo que deberías escuchar lo que está comprando antes de
de comprarlo. Hay una gran cantidad de aceite de serpiente de audio y mytholigizing en el ciberespacio. No estoy diciendo que la instalación de Windows que los amplificadores operacionales Burr Brown no es una buena cosa o sugiriendo que no son partes SOTA. Son
. Venerado y lo santificó. Sin embargo, estoy sugiriendo que usted debe (1) escuchar lo
que está comprando antes de comprarlo y (2) estar totalmente convencido de que lo que se escucha es tan profundamente
mejor que vale la pena el costo.
Si tiene una Sala de música de CD-25, debe tener un equipo bastante fuerte. Si no he vuelto totalmente que
fuera, me gustaría saber qué más está utilizando: amplificador, preamplificador, altavoces. BETCHA es un asesino.
Buena suerte. Y gracias por la elección de allexperts.com!
Un cordial relación,
Kevin
Hola Kevin, España Muchas gracias por aceptar sobre la cuestión. su respuesta es a la vez informativo
y de fácil comprensión. (Un verdadero acomplishment cuando se trata de estas cosas.) Mi sistema incluye of the MH CD-25, un receptor NAD T-753, un B + W 200.2 amplificador, un REL Q-108 sub, y Audio Physic
altavoces de tempo. Si está familiarizado con los oradores que sabes estoy muy de acuerdo con usted en
que más gastan dinero allí. Ahora uso el NAD (una unidad de cine en casa con pre-salida RCA) como
un pre-amplificador solamente. Tuve una muy breve incursión en audio 5.1 Chanel, y estaba muy impresionado.
El problema con todas las charlas de actualización por ahí es que parece tener sentido en un cierto nivel
. Actualización de conectores RCA hembra tiene sentido cuando simplemente dejó caer 200.00 dólares en un par de interconexiones
1m. Entonces tiene sentido que es posible que desee actualizar el cable en el interior of the CDP después de que hizo las dos primeras cosas. Entonces, ¿qué viene después? La lista es interminable. Yo no
comprar en toda ella, y además, me pasé el $ 550.00 pude comprar la mejor pieza que podría conseguir para The Money. Si hubiera sido capaz de gastar $ 1,500.00 y todavía dormir junto a mi esposa esa noche, me
habría llegado a casa con un jugador diferente todos juntos. (La cala de CD-50 viene a la mente.)
Creo que tal vez mi próxima compra grande podría ser un amplificador de Mcintosh en el rango de 125 WPC. ¿Qué le parece
? También cree usted que las actualizaciones del cable de alimentación tienen sentido?
Me ha gustado lo que dice sobre Music Hall decidiendo que los amplificadores operacionales que utiliza eran buenas, pues de lo contrario no
he enviado por la puerta de esa manera. He pensado eso mismo a mí mismo de vez en cuando.
¿No se sigue que el cable de alimentación que se suministra con el jugador suena igual de bueno? Yo no sé
. Tiene sentido en un cierto nivel que un PC con mejores características podía hacer algo
, y la prensa de audio piensa que estas cosas hacen la diferencia. También he visto un par Red de los resultados del estudio ciegos que dicen que es BS completa.
Different Gear seguro tiene diferencias sónicas únicas, y la escucha es la única manera de averiguar
lo que te gusta. No existe una política de retorno, que yo sepa para estos amplificadores operacionales, de modo que sólo tendría
a ser una apuesta supongo. Estas cosas parecen muy delicado, por lo que hace que una cierta cantidad de
sentido. En cualquier caso, muchas gracias de nuevo por su respuesta a mi conocimiento
inquirey inicial. Aprecio mucho su tiempo.
Respuesta
Estimado Coe,
Glad la primera respuesta fue muy útil. Gee, seguro que tiene un buen equipo de perforación. Debe ser un verdadero placer escuchar.
No he escuchado la unidad MacIntosh, así que no hay ningún comentario. Y, sí, los tempos son reconocidos por su musicalidad. También su precio.
Bien, cables de alimentación y cables (interconexiones y cables de los altavoces). Me temo que estoy en el lado de "no hacen ninguna diferencia hay ahora". A pesar de que los escritores de audio, cuyo trabajo en general respecto, se derramaron sobre los cambios revolucionarios en el sonido de su sistema una vez que sustituyen un cable de alimentación, simplemente no puedo creer en ellas. ¿Por qué? Tome un sistema de $ 5000 + e insertar un cable de alimentación de $ 100, y se hace una diferencia profunda sonido? Lo siento, no lo voy a comprar (NPI). Cuando se piensa en toda la ingeniería de precisión que va en un componente y todos los circuitos costosos, ¿cree que el fabricante sería tirar todo al viento, a falta de un cable de alimentación? De Verdad. Creer que el chicos ABX (las pruebas de doble ciego):. Actualizar los cables de alimentación está mejorando de otra persona margen de ganancia a expensas de su cartera
Usted no pidió, pero sí mencionó $ 200 en un par de 1 metro del interconexiones . Lo siento, pero yo todavía no han visto ningún dato científico que dura prueba que interconecta caros sónicamente superan el material barato. Si lo se. Cuando tienes todas esas placas de marca de gama alta en su materia (B + W, NAD, Music Hall), que no quiere admitir a sus compañeros de audio que ha conseguido solamente interconecta Radio Shack. Oh, la vergüenza de él! La verdad es la materia Radio Shack es muy bueno, muy bien hecha, y sónicamente indistinguible de la HyperLitz, Kimber, AudioQuest, y así sucesivamente. Tengo Kimber y AudioQuest interconexiones. Oye, que "suenan" bien, pero cuando cambio 'em con la materia Radio Shack chapado en oro, no puedo oír ninguna diferencia en el sonido. (Por cierto, el sistema = (original) de amplificador Sunfire, AVA Omega Star III CE preamplificador, Parasound C /DP 1000 reproductor de CD, altavoces y Legado Clásico). Ni puedo cualquiera de mis amigos.
Y no voy a encerar largo de cable del altavoz. En mi humilde opinión, genérica 14 AWG 99,99% puro oxi alambre de cobre libre es más que suficiente. Todo lo demás está mejor diseñado para separarse de su dinero duramente ganado. Y cuando se puede obtener 14 AWG genérica en $ 0.33 /ft. (!) - (Http://www.hometech.com/learn/spkrcbl.html) --¿Porqué condsider cualquier otra cosa
Sé que es difícil de conseguir más allá de todo el bombo de prensa de audio, especialmente cuando? algunos de los "nombres" más respetados tout algunas de estas cosas como el pellizco del siglo. Pero tienes que superarlo. Recuerde, si Music Hall buques de un componente con una interconexión, que se siente (al igual que el AMP OP se utiliza en el reproductor de CD) que la interconexión se va a sacar lo mejor de su componente tiene que ofrecer. Una vez más, ¿por qué la basura un producto de $ 600 para el bien de un conjunto de cables $ 10? Son los fabricantes de alambre, respaldados con poca o ninguna evidencia científica, que desean que se cree que tiene que gastar más para obtener más. Es por eso que están en el negocio, para vender el producto. Y, por desgracia, revistas de audio están en el negocio de la promoción de equipos de audio. Es en su interés de subirse al carro, no importa cuán tambaleante los ejes. Un montón de volver mutua entre los dos rascarse.
Coe, que tienen un gran sistema. No se preocupe acerca de lo efímero "de lo que si" la prensa de audio lanza su manera. ¡Disfrútala! No es por eso que lo compró?
Tener una gran vida!
Un cordial relación,
Kevin