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Potencia del altavoz handling



Pregunta
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pregunta -
Kevin: probablemente poner el carro delante del caballo aquí .......... ya que estaban remodelando y que tiene el trabajo eléctrico hecho, estoy teniendo les coloque el cableado a nuestra cubierta e instalar un par de altavoces Polk Atrium45 nominal de 80 vatios.
no tengo nada planeado hasta el momento para un sistema. Se extenderá desde nuestra sala donde tenemos un televisor de tamaño medio en el momento. Estaba pensando en un mini-sistema que podría incluir un reproductor de CD /DVD (creo que Sony hace a uno). Estoy familiarizado con una caja de interruptores que me permitiera cambiar de altavoces interiores de altavoces al aire libre.
Sé que esto es una pregunta muy general, pero me gustaría estar abierto a cualquier consejo que tiene.

en cuanto a una pregunta específica ...... lo que es la mayoría de la energía que se puede ejecutar a través de los altavoces (160 vatios?). Si ese es el caso, ¿qué podía hacer para permitir que se ejecutan fuera de un sistema que es más poderoso que yo podría llegar a funcionar los altavoces más grandes que tengo dentro.?
TIA!
Chuck
respuesta -
Estimado Chuck,
entrada de alimentación recomendada por el Atrium 45 es 10-80 vatios por canal RMS (WPC). (No hay tal cosa como la "potencia" de un altavoz - que es marketing Hoo-ha.) Esto significa que si la bomba hasta 80 vatios de forma continua durante un largo período de tiempo, el ponente será capaz de manejarlo. Sin embargo, si se bombearon 100 watss de forma continua, el orador probablemente soplar una bobina de voz. Las malas noticias.

Sin embargo, 80 vatios es una gran cantidad de energía. Altavoces consumo de corriente como el programa reproducido lo exige. Por ejemplo, un solo de guitarra acústica dibujará no más de 5 vatios de potencia, pero un pasaje tutti orquesta completa elaborará a 60 en sus tramos más altos - tal vez más, dependiendo del programa. El punto es que no hay ningún altavoz nunca llega a la misma cantidad de energía en una línea recta. También, un orador que se encargará de 80 vatios de potencia continua será capaz de manejar los picos de potencia mucho mayor que eso, pero Polk no proporcionar lo que el máximo es de Atrium 45.
Sí, puede ejecutar 160 vatios por canal (enorme cantidad de energía - ¿Está seguro de que realmente necesita todo eso) en la aurícula 45. la mayor parte del tiempo, se requiere sólo 20-25 vatios - dependiendo de lo que escuchas - y atraerá más como las exigencias del programa. Eso sí, no se exceda: volúmenes ensordecedores durante una hora o así que probablemente no va a ser una buena cosa para los altavoces
¿Cuáles son los grandes altavoces que tiene en el interior que requieran de 160 vatios de potencia.? Deben ser realmente algo.
Buena suerte. Y gracias por la elección de allexperts.com
cordiales saludos,
Kevin
espero que este es el lugar donde se supone que debo poner el seguimiento:

Kevin: Gracias por la informacion, que está haciendo que sea más comprensible para mí
en realidad no tengo altavoces que estoy tratando de unidad distinta de la Polks que estarán al aire libre!. Sólo estoy mirando a los sistemas y seing algunos grandes números en sistemas de estanterías que son baratos (en relación con los sistemas de componentes). 800 vatios de potencia máxima, 520, 340, 200, etc.
El Sony que estoy viendo (CMTDV2D) es de 100 vatios, habría que ser un buen partido?
Aquí es otra pregunta para me ayudan a entender mejor ....... usted dice como ejemplo que una guitarra acústica atraería 5 vatios. Pero supongo que eso es en un volumen de audición normal y no se puede variar dependiendo del volumen? Si accidentalmente di la vuelta hasta 11 ¿no estaríamos hablando de 2 o 3 veces esa cantidad? Probablemente no es un gran problema a menos que estábamos empezando con la orquesta completa y fuimos de 60 a 180.
Quizás volune no importa?!?!?! Cuanto más pienso en ello, más importante que es que entiendo que el factor ya que la Polks será al aire libre y yo u otra persona puede tener la tentación de empujar el volumen hacia arriba para que el sonido llegue más lejos. Después de todo el área de escucha es teóricamente infinate!
Gracias de nuevo!

Respuesta
Estimado Chuck,
Voy a dejar a un lado por un segundo mi aversión de los micro-sistemas.
El Sony CMTDV2D entrega 50W por canal. Sí, dicen que es un "100 vatios Sistema !!" - pero una vez más que es la publicidad engañosa. El número que cuenta es vatios por canal (WPC), y por esta unidad, que es 50. Dicho esto, el 50 de WPC es más que suficiente para conducir los altavoces Polk Atrium 45. El problema es que nada de lo que he leído sobre el Sony indica que tiene alguna salidas de los altavoces más que los dos utilizados para conducir sus propios altavoces. OIA, no creo que se puede conducir dos juegos de altavoces con esta unidad. gratis (Por cierto, si se conecta ambos conjuntos de altavoces a los mismos terminales de salida, es probable que causen que el amplificador para recortar y desactivarlo. Sin embargo, no creo que esta unidad tiene incluso terminales de los altavoces. I 'll apuesta que como la mayoría de los microsistemas, los altavoces son difíciles de cable.)
Si realmente desea conducir dos juegos de altavoces sin dañar el amplificador, que necesita para obtener un receptor que tiene "a /B "capacidad de altavoz principal. Hay muchos por ahí. Denon, Sony y Onkyo son buenas marcas.
Pero si se obtiene un receptor que no es un micro-sistema, qué hacer con el resto de las cosas? De acuerdo, aquí están mis recomendaciones: PSB Alfa Mini altavoces ($ 200 /par - si that--www.psbspeakers.com de información distribuidor); cualquier reproductor de DVD baratas para el CD - la electrónica son superiores a cualquier reproductor de CD, y todos los CD de juegos. Un receptor tendrá un costo de $ 200 tapas. Añadir los $ 200 para los altavoces y $ 50 o menos para un reproductor de DVD, y vas a gastar $ 450 en comparación con los $ 250 (y probablemente menos) para el Sony CMTDV2D, pero al menos tendrás algo que: (1) sonidos mucho mejor que cualquier micro-sistema (altavoces de Sony están entre los peores de diseño - prácticamente cualquier altavoz comercializado a gran escala japonesa es más o menos basura); (2) si algo se rompe, usted no tendrá que enviar a la papelera todo el asunto; y (3) usted será capaz de conducir los Polks, así como sus altavoces principales.
Por último, en mi humilde opinión micro-sistemas son los más baratos, más unidades de mala calidad comercializados por cualquier fabricante. Están diseñados para su uso muy informal y para la gente que no se preocupan por la calidad del sonido. Aparte del hecho de que el Sony CMTDV2D probablemente no va a hacer lo que usted quiere que, aun así sigo recomendando un receptor, los altavoces y reproductor de DVD porque es el dinero mejor gastado. Lo que realmente necesita el jugador de doble casette así?
Para responder a su última pregunta, sí, en efecto, el volumen de la materia. Cuando hablo de "arranque hacia arriba" o "niveles ensordecedores", estoy hablando muy alto volumen. Pero si un sistema sólo pone a cabo, por ejemplo, 50 WPC, es probablemente justo decir que no podía posiblemente altavoces de overdrive diseñado para manejar hasta 80 WPC.
Más preguntas, cuestiones? No sea tímido. Es por eso que estoy aquí.
Cordiales saludos,
Kevin