Técnica electrónica > Problema > Electrodomésticos > Sistemas de audio > Micrófono condensador

Micrófono condensador



Pregunta
PREGUNTA:? Robert,
¿Un micrófono de condensador con una frecuencia extremo superior de 13K, hacer un buen trabajo recogiendo los platillos de calidad para una actuación en directo

Gracias
Mike
RESPUESTA:. sería mejor si me dijeras la marca y número de modelo del micrófono. Hay micrófonos específicas a diversos instrumentos. ¿Está grabando profesionalmente o como un hobby
---------- ---------- SEGUIMIENTO
PREGUNTA:? Yo no estaba refiriéndose a un micrófono específico.
he visto varios micrófonos de condensador que tenían un extremo superior de 13K.
que te había dicho que era para su uso como un tambor overhead--
lo estaba usando para recoger . címbalos en una actuación en directo
no había nada acerca de la grabación mencionado
darle las gracias
Mike
RESPUESTA:.. Mike - yo soy un ingeniero de sonido con 30 y tantos años de experiencia con la grabación desde el jazz a la música disco. Tengo registros de oro y platino y nominaciones al Grammy. He trabajado con todo tipo de micrófono que se pueda imaginar. Me preguntando por un micrófono con una limitación de frecuencia de 13K indica que usted no tiene una verdadera comprensión de que la tecnología. Los patrones y los costos son tan importantes como la respuesta de frecuencia. ¿Está considerando sólo los fundamentales o armónicos. ¿Quieres cardiod, super cardioide, omnidireccional, etc.
te puedo decir que un AKG451E, B &K, Neumann o Scheeps micrófonos va a hacer lo que quiera. ¿Se puede gastar $ 2.500 para uno de esos micrófonos de condensador? ¿Está utilizando el procesamiento necesario para evitar la retroalimentación al utilizar micrófonos de condensador? Es el establecido mono o estéreo para la sobrecarga de la batería? Estados Unidos La mejor micrófono general tambor para conciertos en vivo es el Shure BETA57A y no le pondrá en la casa pobre. No recomiendo los micrófonos de condensador para conciertos en vivo es por eso que incluso hice subir de grabación. Eso es lo que los micrófonos de condensador se crearon para
---------- ---------- SEGUIMIENTO
PREGUNTA:. Para decirlo más --- simplemente
¿la mayoría de los platillos tienen una frecuencia que está por encima de 13K?
qué no utilizar micrófonos de condensador para los gastos generales de tambor en conciertos en directo para recoger todos los platillos?

Respuesta
Si usted tiene suficientes herramientas poderosas que significa un montón de en línea y procesamiento externo, además de una consola que tiene ejemplares previos de micro. De lo contrario te recomiendo mantenerse alejado de ellos. Platillos fundamentalmente tienen frecuencias en la carrera de 5 km y 10 km región. Los armónicos pueden ir por encima de 18 quilates. Si va a grabar el audio de alta definición con el procesamiento de 24 bits, entonces será útil. Los altavoces son parte de la ecuación. ¿Qué tan alto salen los conductores de alta frecuencia en los altavoces? ¿Son bocinas o altavoces de agudos? Quién está escuchando? ¿De qué tienes expectativas en cuanto a calidad? Es este mismo requisito de la frecuencia impuesta o crees que va a ganar algo. Intente buscar los micrófonos que he enumerado y ver cuáles son sus capacidades.
........ Y no, yo no usan micrófonos de condensador para conciertos en vivo a menos que yo estoy mezclando Sting o algunos de los principales gatos del jazz.