Pregunta
Hola, tengo una pregunta acerca de cómo evitar el chirrido de captación con micrófonos inalámbricos. Recientemente hemos añadido dos micrófonos inalámbricos a nuestro sistema y que producen una gran cantidad de chillido y me gustaría saber cómo prevenirla. Contamos con un área al aire libre de aproximadamente el tamaño de una cancha de baloncesto con altavoces creados en un extremo de la 'corte' y el público general se encuentra por toda la cancha, excepto el final con los altavoces. A veces, los sitios para el público en un círculo en la cancha con las actividades que tienen lugar en el centro del círculo. Utilizamos esta área para nuestras actividades de clubes juveniles; a menudo con un fondo de música que interpretan canciones, obras de teatro, lecturas dramáticas, etc. También tenemos que ser capaces de caminar entre el público con micrófonos
El equipo que estamos utilizando es:.
1 ) Audio2000 AKJ7050 - Karaoke Profesional amplificador de mezcla con clave digital Controles y Echo (http://snurl.com/mixeramp)
2) Audio2000 AWM6112 - Sistema de micrófono inalámbrico Canal Plug-In-N-RechargeTM VHF dual ( http://snurl.com/a2kmics~~number=plural) guía empresas 3) Audio2000 ASP5210 - 10 "y 2 vías Altavoces (http://snurl.com/a2kspkrs~~number=plural) guía empresas todo funciona Dos 300W de registro completo bien con este equipo, pero recientemente un amigo compró algunos micrófonos de solapa inalámbrico Radio Shack (http://snurl.com/rsmics) y cuando se utilizan los micrófonos que producen una gran cantidad de chirrido. somos incapaces de caminar alrededor de donde está sentado a la audiencia sin el chillido. sé que estamos delante de los altavoces y que normalmente sería un problema, pero con la mano Audio2000 celebrada micrófonos inalámbricos no hay chirrido.
¿tiene alguna sugerencia? nos gustaría evitar gastar un montón de dinero para los micrófonos de solapa (en caso de que sugiere sustituir los que tenemos).
Respuesta
cosas que debe saber acerca de los micrófonos inalámbricos y retroalimentación Cerrar Home buenos micrófonos inalámbricos no son baratos y por lo general son de UHF que significa que funcionan a una mayor ancho de banda de frecuencia que una unidad de VHF y exhibirá menos problemas con la interferencia mientras que le da un mayor rango de distancia del receptor.
Todos los altavoces están sujetos a los comentarios si no se utiliza correctamente o en la posición correcta con respecto al micrófono /s.
retroalimentación es un resultado directo del movimiento electro-mecánico de aire desde un dispositivo extremadamente sensible electro mecánico (micrófono) a un dispositivo electro mecánico extremadamente potente del altavoz. Será existe con cualquier micrófono y cualquier altavoz.
Un buen micrófono de habla será un micrófono unidireccional o bidireccional tipo cardioide que se traduce en el patrón polar mediante el cual se recogerá la voz en un extremo y rechazar algunas ruido de fondo en el otro. Hay muchas variaciones de este. Nombres asociados son hiper cardioide, supercardioide, etc.
Un altavoz también tendrá un patrón polar especificado por el fabricante (como será el micrófono), por lo que es el sonido directo se propagará a través del altavoz en una horizontal y vertical llanura.
La colocación del micrófono debe ajustarse al patrón polar /s del altavoz /s de tanto el micrófono como modelos del altavoz. Los más altavoces, los más micrófonos y las propiedades acústicas de un espacio influirán en la "ganancia antes de la realimentación de la razón", que se refiere al volumen de sonido que irá delante de un aullido.
Luego está la frecuencia de la aullido. Esto le puede determinar si el bucle de realimentación es del altavoz de agudos, medios, de graves o subwoofer. Los dispositivos utilizados para controlar esto son ecualizadores gráficos manuales (por lo general) y /o supresores de retroalimentación automática que en efecto es un ecualizador automático ajustados a frecuencias específicas.
Para complicar las cosas un poco más, las personas que tienen poca experiencia con el uso de micrófonos tienden a crear retroalimentación de la siguiente manera: la celebración de su mano delante del micrófono, lo coloca demasiado cerca de su cuerpo o mantenerlo cerca o frente a un altavoz.
no creo que mis tesis anterior es algo inusual en relación con retroalimentación. Como un ingeniero profesional con 40 oídos más de experiencia dentro y fuera de la carretera, te puedo decir que siempre puedo aprender un nuevo chisme de información en esta materia.
Si usted sigue algunas de las directrices de arriba se puede lógicamente reducir los problemas de realimentación.
por último, micrófonos lavaliere están hechas para los profesionales y los que realmente trabajan costo más que todo su sistema de sonido. Mi consejo es que se mantenga alejado de los baratos porque será la primera cosa que le da retroalimentación.