Pregunta
Hola MA Khan ¿Cuáles son estos los mejores ajustes utilizando YUV (RCA) se conecta para sonido envolvente 5.1?
1 Anolog de audio (mezclará en OFF)
2 RDC = Auto Estrellas: 3 salida digital = OFF SDIF página 4 = LPCM 48K página 5 Dolby digital, mono dual = estéreo dinámico página 6 = OFF página 7 salida de vídeo YUV =
Mientras viendo la película de DVD, hablar es de bajo volumen, mientras que las explosiones, etc es muy, muy ruidoso Cómo se puede ayudar con los ajustes precisos que deben ser seleccionados
tengo un DVD 5.1 Sistema de cine en casa AWA (DA227)
TV no tiene ni coaxial . o entradas ópticas simplemente analógica RCA
Gracias
respuesta
Hola Jim:
estoy un poco su preocupación por la configuración que se está tratando. Si bien la creación de los sistemas de sonido envolvente, nunca he tratado con cualquiera de estos ajustes. No estoy seguro de que el sistema que ha descrito como AWA es un sistema que i sin nada al respecto. Si se trata de AIWA, conozco el sistema. DA227 es un modelo descontinuado y se vendía en el mercado europeo más que el mercado de Estados Unidos. ¿Tiene un sistema europeo?
Para configurar el sistema de tal manera que se puede escuchar el discurso mejor que los efectos de sonido envolvente. Tienes que ir en el st y configurarlo de tal manera que se centran canal es más fuerte que los efectos. También es necesario bajar el volumen en que sub.
Para entender lo que está YUV, por favor siga leyendo.
Un esquema de codificación de color para imágenes naturales en los que la luminancia y la crominancia están separados. El ojo humano es menos sensible a las variaciones de color que a las variaciones de intensidad. YUV permite la codificación de la información de luminancia (Y) en el ancho de banda completo y crominancia (UV) en la reducción de designación de letras bandwidth.The la luminosidad, la luminancia menos rojo, azul y luminancia de menos. YUV son las señales de luminancia y de diferencia de color de la norma de vídeo por componentes para PAL. También llamado YUV.
YUV es el espacio de color utilizado en el sistema PAL de la radiodifusión televisiva, que es el estándar en la mayor parte de Europa y en algunos otros lugares. Y representa la componente de luminancia (brillo) y U y V son la crominancia componentes (color). El espacio de color YCbCr o YPbPr, utilizado en el vídeo componente del ordenador, se deriva de él (Cb /Pb y Cr /Pr son simplemente versiones escaladas de U y V), y es a veces conocido como "YUV". ... Las principales ventajas de los sistemas de luminancia /crominancia como YUV, y sus parientes YIQ y YDbDr, son que sigan siendo compatibles con la televisión analógica en blanco y negro (en gran parte debido a la obra de Georges Valensi). El canal Y ahorra casi todos los datos registrados por las cámaras de blanco y negro, por lo que produce una señal adecuada para la reproducción en pantallas monocromas de edad. En este caso, la U y V son simplemente descartados. Si se presentan en color, se utilizan los tres canales, y la información original RGB pueden ser decodificados.
Otra ventaja de YUV es que algunos de los datos pueden ser descartados con el fin de reducir el ancho de banda. El ojo humano tiene bastante poca sensibilidad del color: la exactitud de la información de brillo del canal de luminancia tiene un impacto mucho mayor en la imagen discernido que la de los otros dos. La comprensión de esta deficiencia humana, normas tales como NTSC reducir la cantidad de datos consumidos por los canales de crominancia considerablemente, dejando el ojo para extrapolar la mayor parte del color. NTSC guarda sólo el 11% de la nada original y el 30% de los números rojos. La información de color verde por lo general se conserva en el canal Y. Por lo tanto, las señales U y V resultantes se pueden comprimir sustancialmente.
Sin embargo, esta conversión es el espacio de color con pérdida. Cuando el estándar NTSC fue creado en la década de 1950 no era una preocupación real, ya que la calidad de la imagen se vio limitada por el equipo del monitor, no se recibe la señal comprimida. Sin embargo la televisión moderna de hoy en día es capaz de mostrar más información que la contenida en estas señales con pérdidas. Para seguir el ritmo de las capacidades de las nuevas tecnologías, se han hecho intentos para preservar más de la señal YUV durante la grabación de imágenes, tales como S-Video en videograbadoras y reproductores de DVD. YUV también fue utilizado como el formato estándar de compresión de vídeo comunes algoritmos tales como MPEG-2, la televisión y el DVD digital preservar sus flujos de vídeo comprimidos en los formatos MPEG-2, que utiliza un espacio lleno de color YUV. El CCIR 601 formato de vídeo digital sin comprimir profesional también utiliza YUV, principalmente para la compatibilidad con los estándares de vídeo analógicos anteriores. Esta corriente se puede mezclar fácilmente en cualquier formato de salida necesario.
YUV es un formato versátil que se puede combinar fácilmente a otros formatos de vídeo legado. Por ejemplo, en S-Vídeo las señales U y V son modulada en amplitud en cuadratura fases de una subportadora crear una única señal de llamada C, por croma. Esto se combina con la señal original Y para crear la salida YC. La mezcla de las señales Y y C se obtiene de vídeo compuesto, que casi cualquier televisor puede manejar. Esta modulación se puede lograr fácilmente por los circuitos de bajo coste, aunque la demodulación en el otro extremo es más difícil. Preservando el formato original YUV ha hecho la reproducción de DVD muy fácil en gran parte del equipo, ya que la señal puede ser fácilmente mezclará en cualquiera de S-vídeo o compuesto al tiempo que conserva toda la información de la fuente RGB originales.
Cuida