Pregunta
Hola David,
Habiendo comprendido por qué el diámetro de la misma abertura f parada es mayor para la lente más larga, estoy en un nuevo rompecabezas. ¿Por qué el cierre encima de la fotografía requieren exposiciones más altas
He puesto mis pensamientos en una página web, que se remonta a los primeros principios con una cámara estenopeica: -?
Http: //www.usuff. com /macro_exposure.htm
espero que esto no es demasiado técnico!
Saludos, España Usuff
Respuesta
Hola Usuff,
Al igual que la física newtoniana, que es tan aplicable a los fenómenos observables normales , no puede explicar las actividades en cuántica o niveles atómicos, utilizando un modelo idealizado de la fotografía por estenopeica no puede explicar las complejidades de la verdadera refracción óptica. Sus pensamientos expresados en la página web sólo tienen sentido en un rango focal ideales que cubre un objeto ideal. No hay que olvidar, en macrofotografía no es sólo una cuestión de lo cerca que te dan ... también se debe tener en cuenta lo pequeño que es el objeto! No tomamos los primeros planos de un elefante, tomamos los primeros planos de un insecto que se sienta en el pétalo de una flor. Un elefante, a pesar de su color oscuro en general, relects una enorme cantidad de luz. Un pequeño insecto, aunque de colores brillantes, refleja muy poca luz (muchos de los cuales a corta distancia se dispersarán demasiado para ser recogido de manera efectiva por una lente). Y nosotros, los fotógrafos, son mucho más grandes que el error, de tal manera que cuando nos movemos en estrecha colaboración para tomar una imagen que, inevitablemente, bloqueamos la mayor parte de la iluminación. Hay problemas intuitivos y prácticos a considerar en la macrofotografía que no son parte de cualquier ecuación, y "ampliación" (que usted mora encendido en su página web) no es mucho de un factor en absoluto. Cada imagen de primer plano requiere una cuidadosa reflexión y análisis específicos para entender las condiciones de iluminación únicas de que toma en particular. En la medida de lo posible, los fotógrafos recurren a métodos artificiales de iluminación que hacen que la escena de la forma "normal" como pueden. Hay algunos cálculos extravagantes en la física de la óptica que hacen explicar el fenómeno de la luz de transmisión caída de la macrofotografía (definida como la distancia de enfoque dentro de la distancia focal de la lente, dando 1: 1 magnifcation o mayor), en gran parte debido a la difracción, pero yo prefiero no tratar con ellos. Hacen que me duela la cabeza! En lugar de pensar en las cuestiones prácticas que he explicado. Los científicos no, insisten en su mundo ideal de ecuaciones perfectas y objetos perfectos y una iluminación perfecta, y me temo que es por eso que a menudo son muy malos fotógrafos!
Mejores deseos, España
David Silver