Pregunta
Hola Juan, España Gracias por tomarse el tiempo para ayudar a la gente en este sitio web! Soy un "todos los expertos" er también, (en la zona que enmarca la imagen), así que sé qué parte de sí mismo que debe dar. muchas gracias de antemano
Por lo tanto, la esencia básica de mi pregunta es la siguiente:
Desde hace 5 años, he tenido un taller de enmarcado de cuadros que ha sido grande, pero ha llevado a mi atención de lo que yo amor, la fotografía. He sido un fotógrafo semiprofesional durante unos 12 años, trabajando en retratos y bodas con una "vieja escuela" borde artístico. Tengo un grado en fotografía artística, pero mi escuela de arte, mientras que de buena reputación, nos dio muy poco en la parte técnica de la fotografía como una carrera.
Como puedo realizar la transición a hacer la foto a tiempo completo, estoy teniendo problemas con muchos cosas, la mayoría de los cuales son problemas con el flash y la lente.
Tomé una clase de flash y la iluminación, y todo tenía sentido y era grande. i puede aplicar todas las técnicas estadísticas en el estudio, y entender los conceptos básicos, e incluso he aprendido mucho en mi propio paso de los años. mi pregunta principal es que al hacer bodas, la toma de decisiones sobre la marcha es muy estresante para mí, y me encuentro preocuparse por el aspecto técnico mientras que debería estar seguro que estoy capturando lo que debería estar capturando. la preocupación lleva mi atención de la técnica del día, lo que me molesta. Aunque me gusta disparar bodas, siento que podría estar haciendo un mejor trabajo para mis clientes si yo sólo sabía unas cuantas más trucos que hacen que el día menos sobre mi cámara y más acerca de la pareja. Me siento muy afortunado de que todas las bodas que se han disparado los dioses fotográficas han estado buscando sobre mí y todos han ido muy bien, con grandes resultados, pero como es de esperar a empezar a hacer más, quiero estar seguro de que yo no esté afectado con algo que no puedo hacer frente a .. es decir: mala lluvia en un lugar feo /exterior, la captura de banquetes de boda enorme con ningún sistema de iluminación con excepción de dos destellos, basándose en el enfoque automático para capturar a la gente y estar decepcionado con el resultado, bajo techo negro recepción, etc .. estoy seguro de que has tratado con todos ellos! Siento a veces mis fotos con flash salen muy bien, ya veces son sujeto brillante /fondo muy oscuro, que no amo.
Siendo que por lo general disparar bodas solo o tal vez con un segundo fotógrafo, lo que las lentes /cosas me recomiendan yo no aparece sin? Me tienden a no cambiar las lentes mucho durante una boda, por lo que hay un par de lentes que le gustaría recomendar centro mi atención en?
Creo que mis preguntas son muy vagas, disculpas ..
estoy básicamente sólo en busca de tomar mi servicio al siguiente nivel, y agradecería algún consejo o asesoramiento general.
Muchas gracias de nuevo ..
Respuesta
Hola Sara,
gracias por las preguntas de la fotografía. Sus preguntas son de amplio alcance y ya que ha mencionado que también están buscando para llevar su negocio al siguiente nivel voy a responder a sus preguntas lo mejor que pueda con esa idea en mente. También incluirá algunas otras sugerencias y simplemente mis opiniones que podrían beneficiar a otros lectores aquí en Todos los expertos.
Me gustaría proponer más fotógrafos añadir vídeo a sus servicios. He estado viendo un montón de camarógrafos tomando (o tratando de asumir) la fotografía. Su estrategia aparentemente es capturar más reservas, ofreciendo tanto el vídeo y la fotografía para novias. En términos generales, creo que todos podemos estar de acuerdo se puede esperar que los camarógrafos para capturar más novias de gama alta, así que el uso de la estrategia.
Ahora, si usted es un fotógrafo con experiencia periodística, que puede ser muy fácil de adquirir las habilidades para disparar vídeo de calidad profesional. Hasta el momento ha sido mi experiencia que la mayoría de las novias en realidad sólo quieren video de la ceremonia. Durante los últimos años las novias no han tenido mucho donde elegir cuando se trata de la cobertura de video. Camarógrafos tendrían tanto dinero invertido en hardware y software que les es comprensible que cobrar $ 900+ para cualquiera de sus servicios de video a una novia de vídeo. Sin embargo, con las cámaras de vídeo de hoy y el software de procesamiento de vídeo, es muy fácil para un fotógrafo con talento para ofrecer cobertura en video de la ceremonia solo por unos pocos cientos de dólares. He definido la cámara de vídeo en un trípode y mi segundo tirador y yo disparo desde los lados y, a veces en todas partes durante la ceremonia con nuestras cámaras fijas. Nuestras cámaras fijas también tienen capacidad de vídeo para que podamos hacer fácilmente un "producción de cámara de vídeo de dos". Mientras que disparar con nuestras cámaras fijas, que alternativamente grabar imágenes de vídeo que va a aparecer junto con el material de archivo capturado por la cámara de vídeo. La cámara de video que uso es de alta definición capaz y lo suficientemente pequeño como para caber en una bolsa y llevar en la cintura cuando no se necesita. Costará $ 1.500. Yo cobro $ 600 para disparar alternativamente video durante todo el día de la boda y editar esto a 1 a 1? Horas en DVD para discos de definición estándar o blu-ray de alta definición. Por lo que no se necesita mucho tiempo para hardware y software para pagar por sí mismo vídeo. También me ayuda a reservar esas novias de gama alta probablemente me habría perdido de otra manera.
La gran mayoría de las novias quieren que disparar periodística con sólo algunos semi-posando como máximo. Sería una pérdida de tiempo y dinero para mí de mostrar una gran cantidad de la vieja fotografía de la boda tradicional I shot hace años. Pero todavía hay novias con los padres que desean ver algunos de los viejos tiros cliché que eran populares hace más de 20 años. Para aquellos que, como el padre con los bolsillos del pantalón sacó o el padre de la novia con una escopeta, que normalmente se establece a los que van en la recepción para la diversión y risas. Y estamos seguros de sí vemos un montón de diversión y risas cuando los que se solicitan. Un fotógrafo dispara los mientras que el otro fotógrafo es disparar las sonrisas y la risa de la familia e invitados en busca. Las madres suelen poner esas tomas en sus discos y las novias suelen ir con mucha más periodístico.
Trabajar con múltiples destellos ACOPLO es una gran ayuda. Incluso cuando su iluminación no es técnicamente precisa, a menudo mira "creativamente aceptable", siempre y cuando usted lo consiguió en el estadio de béisbol. Veo el trabajo de muchos otros fotógrafos a nivel local que hacen esto. Utilizamos flash que también se dedica totalmente a nuestras cámaras Canon acoplamos. Nuestros flashes Canon 580EX son. Muy fácil de ajustar la salida de cada flash para la exposición adecuada y disparar a todos ellos con los flashes de la cámara. Utilizamos varios de los de las cámaras, de mano y en soportes como sea necesario dependiendo del lugar. Para la iluminación de fondo, es posible apuntar un destello en el fondo distante, como una pared con el conjunto de salida de flash adecuado. Otro destello dirigida hacia el techo, siempre que es blanco para rebotar la luz difusa hacia abajo en las personas. Luego, su flash de la cámara dirigido directamente a la gente tal vez derribado un punto de llenado - en función de la situación de iluminación específica. Por lo general, este lanzamiento como en la mayoría de los lugares de recepción. Esto asegura una gran iluminación y sombras duras o fondos oscuros.
Veces lentes de enfoque automático con necesidad de ser enviados al fabricante para su ajuste. A veces incluso hay descargas de software sólo que pueden corregir los problemas de enfoque.
No me gusta cambiar de objetivo por lo que trabajamos con cuatro cámaras fotográficas diferentes. Puedo trabajar más rápido y no preocuparse por el polvo entre los cambios en el cristalino. Si la novia le gusta el aspecto de ojo de pez, y esto es muy popular cuando se hace con moderación, es posible que sólo tiene que colocar un archivo adjunto en frente de su lente regular para conseguir ese efecto. Mi favorito es el lente de 24-70 mm de Canon. También puede usar photoshop para crear un ojo de pez mirar adelante a cualquier imagen.
También algunos fotógrafos no saben que hay cosas tales como lentes y lentes profesionales más baratos. Las lentes profesionales que uso ayuda a evitar el viñeteado en las esquinas de mis tiros.
También el formato RAW, proceso de encargo y los archivos JPEG creados a partir de los archivos RAW también son mejoradas aún más en photoshop. Disparar en RAW ayuda a asegurarse de que puede pasar rápidamente de una situación de iluminación a otro cuando usted no tiene tiempo para cambiar la configuración de la cámara. Por disparar en RAW, la exposición puede ser apagado tanto como 4 a 5 paradas y usted todavía será capaz de crear una imagen de calidad profesional. Esto es grande seguros al tomar una gran cantidad de imágenes periodísticos y simplemente no tiene tiempo para cambiar la configuración de la cámara para capturar imágenes JPEG técnicamente perfectas para cada situación de luz cambiante. Esto debería permitir a relajarse más. Creo que es genial que se mantiene constantemente las cosas técnicas en mente durante el curso de disparar el día - que es una de las grandes cosas nosotros los fotógrafos profesionales de bodas se paga por hacer. De lo contrario, cualquiera puede coger una cámara y tomar fotografías excelentes. Pero no es tan fácil. Usted ha mencionado "trucos". Algunas cosas como qué lado de la cámara que tienen su flash es un biggy. Cuando la novia y el novio están de pie uno al lado del otro y hay que utilizar el flash, por supuesto, no queremos que el flash de una sombra de una cara sobre la cara de la otra. Durante el corte de la torta por lo general no quieren tener nuestra flash de la cámara en el mismo lado que el pastel o la tarta podría soplar hacia fuera e incluso se puede obtener una sombra de la torta a la novia y el novio. Luego está la ceremonia candlighting. Si usted tiene que utilizar el flash, hay que tener cuidado de que allí los brazos no están bloqueando sus caras y al mismo tiempo asegurarse de que sus brazos no proyectan una sombra sobre sus caras. Estos son todos sólo unos pequeños trucos sobre el uso de flash de la cámara y estas son cosas fotógrafos de bodas profesionales deben tener en cuenta para ayudar a garantizar la calidad profesional de las imágenes que proporcionan.
Bueno, espero que hubo una algunas ideas aquí que podrían ser útiles de alguna manera. Gracias de nuevo por sus preguntas fotografía.
Fotógrafo de bodas John Wilson
Chattanooga, Tennessee
http://www.weddingphotographics.net