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tiro deportivo



Pregunta
Hola, tengo una Canon 30D. Estoy tratando de averiguar la mejor configuración para disparar un combate de boxeo. Toda la sala estará a oscuras excepto por el propio anillo que es muy brillante. Se me ha aclarado que levantarse en la plataforma y disparar de manera que le ayudará. La última vez que me tiro un partido que tenía el ajuste en el modo TV, 1000 ISO y la velocidad de obturación a 30 ... era demasiado lento para atrapar a los golpes, todos ellos resultó borrosa, fue horrible. Casi no tengo suficiente luz pero era realmente inaceptable. No puedo utilizar un flash ya que estoy tan cerca de los ojos combatientes. ¿Debería haber probado el entorno del deporte o alguna otra cosa? Agradezco cualquier consejo que tiene .... gracias.

Respuesta
Jackson
Cada vez que se dispara el deporte la velocidad de obturación es el control más crítico. Debe estar en la posición más alta posible para la situación. Gee en 1/30 de un segundo ni siquiera se podía conseguir fotos muy nítidas al aire libre y mucho menos en un evento de boxeo.
Acaba de establecer el modo de exposición S (prioridad de obturación) (utilice el 1000 o ISO 800) y ajustar la velocidad de obturación manualmente a 1 /seg 125º. Antes del partido tratar una serie de imágenes de prueba Ofthe anillo o que el árbitro para ver que la cámara puede encontrar una abertura utilizable y no sólo decir la luz "bajo" y no va a disparar. Si usted puede probar algunos tiros al 1 /250º. Estas velocidades de obturación ayudarán a la acción de congelación. En el peor, si estas velocidades de obturación son todavía demasiado rápido para conseguir un tiro ajustado el obturador a 1 /seg 60º y luego esperar a disparar no se lanza un golpe, pero en el pico de acción cuando aterriza.
El otehr cuestión es su lente. Si es un zoom típico en su longitud focal larga de la lente tiene una apertura máxima de f /5,6 o f /6.3. Esto significa que no es tan bueno en la captación de luz. Los profesionales utilizan esos grandes costosos lentes de largo zooms que tienen aberturas abiertos de f /2,8. En esa apertura que necesita sólo una cuarta parte de la luz que una lente con una apertura maz de f /5.6 requiere. Se puede ver cómo esto ayuda a dar a los profesionales una ventaja.
Steve