Pregunta
Hola, mi nombre es Kyla, y yo soy una persona mayor Inglés importante. Una parte de mi tesis de honor es escribir la primera mitad de una novela (que se espera que sea publicado). Mi personaje principal es un aspirante a fotógrafo. Ella se adentra en su mayoría en blanco y negro, centrándose en la cara y el cuerpo, y tiene un cuarto oscuro en su sótano. Me gusta la fotografía, pero no tengo mucha experiencia con ella, y quiero añadir profundidad y autenticidad de las escenas que se ocupan de cámaras, filtros, procedimientos de cámara oscura, esquivando /ardor, y más experimental procedimientos en desarrollo. Busco a un fotógrafo con experiencia para responder a las preguntas, así como, posiblemente, deslizándose sobre ciertas escenas para asegurarse de que mi personaje es un 憆 eal 'fotógrafo y viene a ser como ella sabe lo que hace, incluso si no lo hago.;-) La única pregunta que tengo justo en este momento es cómo elegir la cámara de mi carácter. En este momento, ella ha tenido la misma cámara desde mediados de los años noventa. Podría ser más nuevo, si es necesario. Haría un trabajo de cámara más antigua tan bien como los más nuevos? Además, lo que sería una buena cámara para que ella tenga, sólido, pero no es de primera línea, ya que no tiene mucho dinero? Gracias, Kyla
Respuesta
Hola, Kyla,
Suena como un proyecto interesante.
En cuanto a la cámara ... Ciertamente, una más antigua cámara puede funcionar igual de bien como una nueva cámara. Las diferencias son que los nuevos tienen un montón de atajos y funciones automáticas, que francamente pueden interponerse en el camino del aprendizaje y fotógrafos profesionales a menudo evitar muchas características nuevas "-cuño".
Sobre la base de la pequeña el boceto que me dio de su fotógrafo, déjenme decirles acerca de la cámara empecé con - Creo que puede ser una buena opción (hay otros como esto en diferentes marcas, pero esta es la que mejor conozco)
. Francia el cámara fue empecé con la Pentax K-1000. Nunca había sido propietario de una cámara, pero mi compañero de cuarto me debía una enorme factura de teléfono cuando se trasladó a cabo, así que me dio la Pentax K-1000 y un par de lentes en su lugar. Me enganché al instante en la fotografía.
Lo que pasa con el K1000 es que es completamente manual. No se auto-enfoque, no auto-exposición, no auto-nada. Usted tiene que tomar todas las decisiones - velocidad de obturación, diafragma, incluso configurar manualmente la velocidad de la película. Pero esa es una razón que es tan bueno (especialmente para el aprendizaje). En lugar de la cámara para tomar decisiones por usted, usted es el que decide cómo se vería la fotografía -. Cómo la luz se ve atrapado y si el cuerpo que está grabando está en la sombra o la luz
que es cómo aprendido. Y atribuyo la mayor parte de mi éxito como fotógrafo a mis primeros años en la K1000. Se detuvieron por lo que es en la década de 1990, pero sigue siendo muy popular (que comenzaron a hacer que en los años 70)
El primero que se nota al momento de recoger la cámara que tiene un cierto peso -. No hay mucho a ella (sin avance automático, o el paquete de baterías, etc.), pero es de metal, no de plástico, por lo que se siente sólido. Es un caballo de trabajo. Las cosas no van mal con él, porque no hay mucho a ir mal. Se me cayó la mía muchas veces, abollado un poco, pero aún así seguí trabajando. Lo peor fue cuando estaba tomando fotografías de teatro, retrocedió un paso para enmarcar mejor, y dio un paso fuera del escenario el 4 '- la cámara salió volando - la parte de atrás se abrió, y yo sólo perdió dos marcos. Fue a la derecha en el shooting
El único inconveniente es el medidor de luz -. Funciona bastante bien, pero es limitado. Sin embargo, se aprende a encontrar su propia manera de trabajar con él. Es una simple palanca a la derecha que sube y baja y que tienes la luz adecuada cuando está en el centro. A pequeñas potencias de batería que metros. Lo bueno es que, incluso si la batería está muerta, todavía se puede utilizar la cámara por completo (excepto ver el medidor de luz).
Me gustaría tener mi lectura del medidor por caminar hasta el tema y poner el centro del área de metro en mi zona media de la luz, puesto mi f-stop, etc., luego de vuelta a componer y disparar la foto. (Por ejemplo, si el lado izquierdo de la cara se ilumina y el lado derecho está en la sombra, conseguir su lectura directamente desde el lado izquierdo hará que bien equilibrado y tener el lado derecho desaparecer en la oscuridad. El
sonido del obturador también es sólido un poco ruidoso en el lado -. usted sabe que usted está tomando una imagen de avance de la película es una palanca manual por parte del disparador no hay temporizador sin flash incorporado, pero se puede añadir un... parpadear a través de la zapata de contacto. Se puede añadir un cable disparador para accionar el obturador desde una distancia. Y, por supuesto, la cámara va a funcionar bien en un trípode.
el K1000 es perfecta en un presupuesto. Se fue siempre un bajo costo, sin embargo, la cámara de alta calidad, y una cámara que dura.
Si usted tiene un par de lentes muy agradable, usted es capaz de tomar algunas fotos increíbles. me
'd recomendar un buen lente de 50 mm con un bajo valor F (1.7 o 1.4) para tomar fotografías en condiciones de poca luz, así:
http://webhome.idirect.com/~trini/50a.html
y, o bien unos buenos 90 o 100 mm de la lente (ideal para retratos, muy favorecedores) con F2.9 o F.35, o una lente zoom 35-100 (menor calidad, pero más flexibilidad).
Aquí están par de otros sitios con fotos y más información sobre la K1000.
http://www.ne.jp/asahi/japan/manual-camera/k10001.htm
http://www.ciao.co.uk/Pentax_K1000__Review_5047835
http://www.camerareview.com/templates/reviews.cfm?camera_id=111
Much de mi trabajo se ha centrado en las caras y cuerpos - mi galería web es terriblemente fuera de fecha (tengo que añadir un montón de cosas nuevas), pero se puede echarle un vistazo en http://www.thelivingcanvas.com
Espero que esto ayude. Siéntase libre para enviar seguimientos si lo desea, sobre todo en cámara /lente /iluminación. sin embargo, probablemente no puedo ayudar mucho en cuestiones de cuarto oscuro. trabajé con película de diapositivas, y al mismo tiempo he desarrollado mi propia se desliza por un tiempo, no es lo mismo que hacer impresiones y yo no tienen experiencia en los procedimientos de la sala oscura /esquivar /ardor, etc.
- Pete