Pregunta
Hola Steve,
¿Cómo está usted?
Gracias por aceptar preguntas.
que he tenido una buena cantidad de experinece en la fotografía, pero todavía estoy perplejo por cómo hacen estos grandes tiros de carteles de los coches de lujo. La cantidad de deatil y la iluminación son increíbles. No importa lo que intento no puedo estar cerca. ¿Cuáles son algunas de las cosas claves a observar al fotografiar coches para revistas. Me imagino que la iluminación y el post-Pocessing son la clave pero ¿hay algún consejo concreto se podría dar? ¿Hay un truco bien conocido que no sé acerca de
Gracias.
Andrés
Respuesta
Bien, para empezar está no en igualdad de con los creadores de afiches.
en cine profesionales de la fotografía a menudo un disparo coches con cámaras de medio y gran formato y utilizan los mejores y más agudos lentes. Esto significa que ellos empezaron con una imagen cargada con detalle. A continuación, se harían separaciones Internegativa imprimir. Estos internegs eran fácilmente 4x5 o 5x7.
En la fotografía digital que están mirando los archivos originales a partir de al menos 8 a 10 cámaras MP y luego usando programas de software como "verdadera fractales" los archivos se convierten en archivos, incluso de gran tamaño. Estos programas pueden agrandar un tamaño de archivo de 1000%.
En cuanto a disparar para los carteles de un par de consejos. Use lentes de ángulo más amplio y establecer la lente de f /16 para la máxima profundidad de campo y nitidez. Utilice un trípode - que ayuda incluso en un día soleado. Y el mejor momento para disparar a los coches no es en un día soleado, pero en un día brumoso o nublado. Esto ayuda a reducir el resplandor fuera de acabados brillantes y preduces la mejor saturación de color. También estableció que el sol está detrás de ti y que viene sobre un hombro y luego se enfrentan a la parte del vehículo que está disparando de manera que los puntos de la rejilla hacia el sol.
Buena suerte
Steve