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Pregunta
Buenos días
Con referencia a las técnicas de la fotografía, yo quería saber cómo los diseñadores gráficos hacen fotografías en revistas de alta gama parecer tan alta calidad. ¿Me puede dar una lista de alrededor de 10 a 15 herramientas, las técnicas utilizadas para hacer fotos a ser de la más alta calidad y vívida. No se necesita ninguna explicación, me gustaría investigar esto por mi cuenta. Si es posible, simplemente proporcionarle los nombres de las herramientas, las técnicas que utilizan los fotógrafos más profesionales.
Saludos, S. Mahabir

Respuesta
Hola, Sunil,
No estoy realmente seguro de cómo responder a su pregunta, pero voy a exponer algunas reflexiones. Lo primero es que un fotógrafo necesita equipos de buena calidad. Eso significa que, al menos, un reflejo de la lente sola digital o DSLR. En estos días, también significa una cámara digital con un mínimo de 14 megapíxeles en el sensor. Estas fotografías son de muy alta densidad. Es poco probable que alguna revista de alta calidad aceptarán nada menos. Parte de ello es en la impresión, que implica el uso de papel de muy alta calidad, que tiene una superficie lisa, pulida, ya que toma tinta mejor y conserva el detalle fino. También necesita lentes de buena calidad. . Estas lentes son caros
Para ayudar con el costo de los equipos, recomiendo Pentax por una simple razón: Pentax tiene una técnica patentada, patentado para la estabilización de imagen. La estabilización de imagen está en la cámara, no la lente. Con Nikon y Canon, la estabilización se encuentra en la lente. Esto hace que las lentes terriblemente caro. Pentax se llevará a objetivos más antiguos que deben ser operadas manualmente, y funciona muy bien. Siempre y cuando el lente es lo contrario de buena calidad, y el sensor es lo suficientemente grande, puede obtener buenas lentes por muy poco dinero como esas cosas pasan. Pentax hace un par de excelentes cámaras que se pueden utilizar profesionalmente. Hoy en día, las mejores cámaras son del mismo tamaño que una buena cámara de película de 35 mm, pero esencialmente toman fotografías de gran formato. de gran formato fue parte de la razón del éxito de los fotógrafos de cine.
fotos Vivid implica cosas como la exposición (que tiene que ser justo en el botón) y post-procesamiento. La exposición puede ser complicado, porque si se ajusta la cámara durante más de 1600 ISO, es probable que obtener imágenes granuladas. Eso sería incluso ser verdad en 1600 ISO bajo algunas condiciones. Si usted no tiene un brillante, día soleado, o un día nublado relativamente brillante, es posible que encuentre limitaciones. Por lo general, quiere dejar de su objetivo hacia abajo tanto como sea posible para la profundidad de campo (a menos que usted está haciendo la fotografía macro y quiere un buen bokeh en su lugar). Si usted quiere tomar fotos de paisaje con objetos distantes y muy cercanos en foco perfecto, que sin duda tendrá que dejar de abajo. Esas fotos están hechas con lentes de gran angular que mantendrán a todo enfocado a cerca de cuatro pies. A continuación, debería centrarse en alrededor de gama media, y tomar varias fotografías con diferentes cosas en un enfoque completo. El inconveniente es que una lente gran angular hará montañas distantes mucho más pequeño. Pero esto le dará una idea de los problemas que será en contra. Si usted está tirando muy temprano o tarde en el día, es muy posible que tenga problemas con la exposición adecuada. La nitidez de una foto hace una gran diferencia. La nitidez se logra mediante la estabilización de imagen, y parar abajo de la lente, y otras técnicas, y las revistas muy costosas esperar fotografías nítidas. Una velocidad de obturación más rápida ayuda con nitidez.
Photoshopping una foto puede hacer una gran mejora. Si la foto es un poco más o subexpuestas, se puede ajustar para eso. Puede aumentar el contraste, y si la foto se lava a cabo, también puede intensificar el color. Para un mejor color, generalmente subexposición por un tope que funciona mejor. Buenas cámaras le permitirán adaptarse a ello, aunque puede que tenga que hacerlo manualmente.
Veces buenos filtros ayudan mucho. Digamos que usted quiere tomar una foto de un cielo temprana o tardía, y quiere que su primer plano para ser lo suficientemente brillante como para que pueda ver los detalles, sin lavar el cielo. Un filtro neutro gradual es útil, por lo que es un filtro polarizador lineal. Algunas lentes a su vez, la parte delantera, lo que significa que cuando uno se concentra, puede que tenga que girar el polarizador para compensar el cambio. Todas las lentes que tengo actualmente no hacen esto. Pero por esa razón, la gente hace polarizadores circulares. Estos funcionan muy bien en ciertas direcciones, diferente de los polarizadores lineales, que intensifican y cielos oscuros la mayoría de en ángulo recto con el ángulo de la luz solar. polarizadores lineales también se pueden utilizar para hacer un arco iris vivo. El sistema de filtro más flexible que he visto es Cokin. Se puede comprar un conjunto de filtros y usarlos en las lentes de diferentes diámetros. Ellos ofrecen una mucho mayor variedad de filtros, así, como algunos filtros especiales que nadie más parece tener. Estados Unidos La componente más importante es el fotógrafo. Pasar mucho tiempo al estudio de los fotógrafos cuya obra admira, y analizar por qué te gusta sus fotografías. A continuación, intente algunas de las técnicas que utilizaron. ¡Práctica práctica práctica! Cuando vas a pasar algunos disparos tiempo, tomar cientos de fotos, y sacrificar el 99% de ellos. No hay sustituto para la experiencia, y con las cámaras réflex digitales, puede obtener tarjetas de memoria que contendrán un montón de imágenes, por lo que puede tomar una gran cantidad de imágenes, y más allá del costo inicial, las fotos son todos libres.

Espero que esto ayude.