Técnica electrónica > Problema > Cámara digital > Fotografía > Vida al aire libre, etc.

Vida al aire libre, etc.



Pregunta
Kent - Muchas gracias por la información. Lo que me gusta de la escritura es que puedo controlar el mundo allí! Mi héroe será un "famoso" fotógrafo de la naturaleza exótica (pasar mucho tiempo en África), cuyos servicios son buscados para revistas y libros de mesa de café. Es probable que?
Es probable que un fotógrafo también podría entrar en grabación de vídeo e imágenes de la venta de la National Geographic, etc.?
Habrá un mercado para las impresiones numeradas de trabajo de mi héroe. Serían esas impresiones pueden hacer de transparencias, negativos o qué?
¿Cómo se presenta y almacenar transparencias y negativos?
Cuando se hace referencia a la "digitalización" una foto y luego trabajar con él en Photoshop , lo que está escaneando desde - la transparencia, negativo, una impresión o un archivo digital
¿Qué es exactamente una "prueba" que podrían ser impreso en un cuarto oscuro?
Una vez más gracias por cualquier información que puede dar.
Karen
------------------------ - Seguimiento de la

pregunta -
Kent - soy un escritor romántico publicado y estoy trabajando en un libro con un héroe que es un fotógrafo de la vida silvestre. Sé que las cámaras digitales y los ordenadores han hecho una diferencia, pero no sé cómo se aplican a este tipo de carrera. Podría, por favor responder a estas preguntas?
¿Cuáles son los fotógrafos en el campo que todavía utilizan las cámaras tradicionales como digitales?
¿Qué tipo de cámaras podría un fotógrafo de la fauna uso?
¿Qué tipo de película (si la hay) ?
¿Los fotógrafos siguen utilizando cuartos oscuros para desarrollar? ¿Cuál es la diferencia entre un b /w cuarto oscuro y un color? (Estoy más interesado en el cuarto oscuro de color.) Guía empresas Puede ser ampliados fotos en una habitación oscura o son enviados?
Muchas gracias por cualquier información que puede proporcionar
Karen Rose Smith -
respuesta.
Karen--
Voy a tratar de responder a estos en orden:
1. Los fotógrafos están utilizando dos cámaras de película y digital. Mucho depende del género que está hablando sin embargo.
2. Vida al aire libre es una especialidad, y requiere equipo especial. La mayoría están usando ya sea la Canon 1Ds MK 2 o la Nikon D2X. Estas son las cámaras digitales, por supuesto. Más importante que la cámara es el objetivo que se utilice para la vida al aire libre. En general, un fotógrafo serio o pro vida silvestre puede fácilmente tener $ 15,000 en marcha. Muchos tienen el doble.
3.Muy pocos fotógrafos de la naturaleza actuales de uso de la película, pero los que sí van a utilizar Velvia 50, Velvia 100F, y Provia 100.
4. fotógrafos de la naturaleza no han utilizado los cuartos oscuros en un par de décadas. Sobre todo, una cámara oscura es utilizado por los fotógrafos de bellas artes y quizás unos pocos fotógrafos de paisaje, tales como carnicero en los Everglades. (Ansel Admas era un fotógrafo de paisajes y todavía es considerado el maestro de la cámara oscura. Mi favorito es O.Winston Link.) Las personas siguen utilizando los cuartos oscuros en su mayoría disparar las cámaras de gran formato (4x5, 8x10), y no de 35 mm. Hay poca diferencia entre un color y B &W cuarto oscuro. No es sólo un procesador diferente. cuartos oscuros de color son bastante raros, e incluso los cuartos oscuros en blanco y negro están desapareciendo rápidamente. Unos fotógrafos de bellas artes pueda estar utilizando los cuartos oscuros de color, y eso es todo. trabajo de color ahora se realiza mediante el uso de escáneres de tambor, el procesamiento de los datos escaneados en Photoshop (software), y luego imprimirlo apagado en una impresora de inyección de tinta grandes cantidades de dinero. La versión actual de Photoshop para pro de es CS-2. Prácticamente todo el mundo utiliza ya sea ella o la versión de consumo, PS Elements 3.0
5. Las fotografías son (fueron) ampliaron generalmente en el cuarto oscuro utilizando una ampliadora. Aquí es donde las impresiones de procedencia. Con negro y blanco, de todos modos. impresiones en color se han hecho en una máquina durante más de una década, por lo menos. fotografía en blanco y negro es la "última batalla" para el cuarto oscuro y las impresiones hechas en una ampliadora. Es más o menos completamente digital ahora. fotógrafos de la naturaleza disparar digital, proceso en el disparo a sí mismos CS2, y por lo general hacen sus propias impresiones en su propia impresora. Los pocos que no envíe el archivo digital en un CD a una oficina de servicio que hace que las impresiones más grandes para ellos
engranajes típica para fotógrafos profesionales o pro vida silvestre:.
Canon cámara EOS 1Ds Mk II, $ 8.000
Canon 500 mm f4 IS lente, $ 6,000
Canon 300mm f2.8 IS lente, $ 3,500
Canon 70-200 mm f2.8 IS lente, $ 1,500
Canon 28-135mm ES lente de $ 400
objetivo Canon 17-35mm f2.8, $ 1,300
Canon 1,4x TC $ 500
Canon 2x TC $ 500
Canon flash de $ 400
Gitzo 1548cf trípode, $ 1,000
B1 trípode cabeza $ 500
Wimberly Sidekick $ 500
cajas de la cámara Pelican $ 600
La etcétera. Fotógrafos especializados en aves utilizan el f4 600mm IS lente en lugar de los 500 metros, y es aún más caro. Estoy semi-adivinanzas sobre los costos; Soy un usuario de Nikon. Puede comprobar www.bhphotovideo.com para los precios reales si está interesado. los fotógrafos de paisaje típicamente siguen utilizando grandes cámaras de película de formato (4x5) - es una especialidad diferente
otra información es posible que desee saber.. Vida al aire libre es generalmente muy bajo de pago - todos excepto un pequeño puñado hacen menos de una persona a tiempo completo trabajando en MacDonalds. No es un buen trabajo si quieres un ingreso estable o incluso decente, o quiere formar una familia. Hay varios equipos marido /esposa por ahí, no es raro. Es una vida dura, porque aunque hay miles de personas relativamente ricos que compran el mejor equipo y viajan a lugares exóticos que no se basan en la fotografía para su vida, pero aún así competir con las personas a tiempo completo para las ventas. Esto hace que el precio de las fotos abajo, y es un mercado limitado para empezar. Para la clase media alta o ricos, es un pasatiempo divertido.
Buena suerte!
Kent en SD

respuesta de
Hay un puñado relativa de fotógrafos de la naturaleza de élite que están haciendo bien. Jim Brandenburg es uno, pero no creo que trabaja en África. Una persona es posible que desee hacer una investigación en línea en es Francisco Lanting. Ha trabajado para Nat. Geo, es bastante famoso en la fotografía círculos, y estoy bastante seguro de que ha hecho su parte en África. Sus libros de la mesa y grabados numerados venden muy bien (al igual que los de Jim Brandenburg.)
1. En general, un fotógrafo de nivel superior sólo se va a hacer la fotografía. Eso es lo que hacen y saben mejor. Videografía está estrechamente relacionado, pero al final es otro campo. Muchos fotógrafos que luchan harán tanto en África, pero estos tienden a ser los que están luchando para hacer algo de dinero de alguna manera y establecerse. Un tipo como Lanting es tan buena que no necesita molestarse con ella.
2. Nat. Geo. fotógrafos han estado utilizando cámaras de película hasta hace muy, muy poco. No me sorprendería si algunos de ellos todavía lo hacen. Más, la mayoría de los fotógrafos trabajan en un contrato para proyectos específicos con Nat. Geo. El problema de trabajar para ellos es que creen que son dueños de las imágenes que usted produce, ya que pagan los gastos. No estoy muy claro en eso, sin embargo. No se olvide que la mayoría Nat. Geo. historias tienden a ser menos acerca de la fauna exclusiva y más acerca de la gente, la cultura, etc acerca de un área. En general, el patrón parece ser que un fotógrafo hace un buen trabajo por cuenta propia, a continuación, obtiene un contrato con Nat. Geo, obtiene el reconocimiento del nombre de eso, y luego se apaga por sí mismos y hace sus propios libros /impresiones /dinero. Trabajando por Nat. Geo. es un duro trato, difícil.
3. fotos de mayor edad, los que dicen de nuevo a hace más o menos tres años, habría recibido un disparo en la película de diapositivas. Esto también se llama "transparencias". películas fotográficas se utiliza muy poco, ya que no tiene la nitidez o saturados colores de película de diapositivas. La película de diapositivas único utilizado más comúnmente es Fuji Velvia. (Llamado simplemente "Velvia.") Se produce muy ricos unos colores vibrantes. La vida silvestre está casi uniformemente disparó con una cámara de 35 mm (ahora digital, llamado "DSLR".) La razón es que hay objetivos más largos (por ejemplo, 500 mm), un enfoque automático rápido y manipulación compacta. En las lentes de Canon y Nikon ahora algunos, también hay lentes especiales que ayudan a mantener la lente muy quieto - sin agitación. (Todavía suelen utilizar un trípode sin embargo.) Estos son los "IS" (estabilizador de imagen) y "VR" (reducción de la vibración) lentes. Son caros, pero se consideran críticos para los fotógrafos modernos de vida silvestre. Una vez más, creo que se están concentrando demasiado en la cámara cuando los fotógrafos reales tienden a concentrarse más en las lentes.
4. Diapositivas (transexuales) se almacenan en 8x10 hojas con pequeños bolsillos, y colgado en archivadores de metal, por lo general. La mayoría de los fotógrafos tendrían duplicados realizados y almacenados en un lugar separado. Ellos pueden ser almacenados por animal, lugar o fecha. O contrato /asignación de equilibrio.
5. Un escáner es como una fotocopiadora, sólo se escanea negativos o diapositivas. Se trata de cómo se toman las imágenes más antiguas de una diapositiva (transexual) y se ponen en forma digital. Una vez en forma digital (un archivo digital, como NEF, psd, o tal vez tiff) que luego puede ser procesada con Photoshop. Todas las vacunas se procesan con Photoshop. Alguien que tira una cámara digital (DSLR) no tendría nada que escanear - las imágenes ya están en formato digital, por lo general "en bruto". Cada marca de la cámara llama a su prima archivos algo diferente. Un archivo RAW de Nikon es "NEF". No sé el nombre del archivo Canon - yo uso Nikon. Archivos (imágenes) de DSLR son mucho más limpios que los de las imágenes digitalizadas de la película. Es también el flujo de trabajo mucho más rápido para hacer frente a los archivos desde una cámara digital (DSLR) de una cámara de cine, y esta es una de las razones más han cambiado a ellos.
6. Una prueba es generalmente una impresión rápida hecha sin ajuste fino, y por lo general un tamaño pequeño. Son prácticamente extinguida ahora como un producto de cuarto oscuro. Se utilizan sobre todo por los fotógrafos de retrato /de la boda de todos modos.
información más general. Para un buen vistazo a lo que podría ser su fotógrafo "prototipo", mira hacia arriba Frans Lantig en Google. También puede ser que compruebe Moose Peterson y Jim Brandenburg. Otro sería el arte Wolfe. Estas son algunas de las "marcas" de fotógrafos de la naturaleza. Estoy apostando que Frans Lanting será el más cercano a lo que está después. Su trabajo es realmente bueno, también. Como la mayoría de los equipos no-marido /esposa, que es en gran medida una persona solitaria.
El gran cambio de película a digital ha ocurrido en los últimos 2-3 años. Las razones para el cambio son: 1) los archivos limpios para trabajar, 2) Todas las imágenes se procesan y imprimen digitalmente todos modos (Photoshop), 3) un gran ahorro en los costos de película y procesamiento (Pro podría disparar más de 2.000 rollos por año @ $ 15 por procesado rollo), 4) de flujo de trabajo mucho más rápido y menos tiempo para obtener imágenes a donde van a ser vendidos, 5) mucho más fácil de almacenar y imágenes de archivo, 6) últimas cámaras digitales producen mucho mejores imágenes que el cine. Una vez más, estoy hablando de las cámaras de líneas muy superiores, como la Nikon D2X y Canon EOS 1Ds Mk II. Frans Lanting ha estado usando una Nikon F100 recientemente, que es una cámara de cine. (Él es un usuario de Nikon, la mayoría disparar Canon ahora.) No sé a ciencia cierta si todavía lo es. Sé que ha sido un gran defensor de la película Velvia también. Él sin duda sería escanearlos.
Un fotógrafo de la fauna moderna sería el uso de un ordenador portátil en las noches para mirar por encima de sus inyecciones diarias, y echar a los malos. Él entonces descargar y almacenar los guardianes. Lo creas o no, sólo 1 de cada 25 (o menos!) Que normalmente se considera un "guardián". Por lo tanto, no habría necesidad de una fuente confiable de electricidad al menos cada dos días. En la actualidad hay recargadores de baterías portátiles de energía solar para los fotógrafos. almacenamiento de imágenes (digital) y recargar las baterías se han convertido en temas importantes para los fotógrafos al aire libre. El actual punto de "glamour" para la vida al aire libre no es África más. Es la Anarctic. A veces hago mi propia familia al Ártico para vacaciones familiares, y la esperanza de llevar a mi esposa a la Antártida algún día. (. Extremadamente caro)
He aquí algunos sitios web que usted necesita para mirar por encima de:
1. El más importante: www.franslanting.com
2. Moose Peterson: www.moosegallery.com
leer este artículo por él: http://www.moosegallery.com/articles/nik.html
3. www.artwolf.com
4. www.jimbrandenburg.com
tome tiempo para leer los artículos publicados en estos sitios web escritos por los fotógrafos, y su bio. Se le dará una muy buena idea de lo que están haciendo. Y no se olvide que realmente, realmente estudiar las fotos. A menudo hay mucho que hacer en ellos, símbolo sabia. Ellos son todos acerca de la captura de "gran luz". Estos son los tipos que pueden conseguir a un libro de mesa publicada, vender sus propias impresiones, y en realidad no tienen los editores de los perseguían para proyectos.
Buena suerte, España Kent en SD