Pregunta
Saludos David,
yo soy un profesor de arte de la escuela secundaria en Cincinnati, OH. El año que viene estaré enseñando un curso de fotografía de inicio y esperaba que tuviera la amabilidad de compartir sus pensamientos sobre lo que la velocidad y el tipo de papel fotográfico de la película que recomendaría. Nuestras impresiones no serán mayores que 8x11 y vamos a utilizar BESELER dichro 67s ampliadoras.
Cualquier otro tipo de asesoramiento para la enseñanza de la fotografía de 35mm también se welcolmed. GRACIAS - Steve
Respuesta
Bravo para mantener la película y el desarrollo de la fraternidad viva Linguee Sugerir ya sea 100 o 400 sensibilidad de la película
¿Sería correcto.. en caso de que quiera discutir tanto la fotografía en exteriores /interiores durante el día y /nocturno?
usted podría utilizar la velocidad de 100 para los ejercicios al aire libre durante el día /y por demostrar su nitidez superior, de grano más fino, y la velocidad de 400 en el interior de viviendas /noche ejercicios para mostrar su ventaja en el manejo de las situaciones de luz tenue.
Mientras película de velocidad 400 en estos días tiene la capacidad de ser ampliada para 8x11 sin demasiada pérdida de nitidez, utilizando la velocidad de 100 mostrará que es mejor en el contexto de relativa la ampliación de la capacidad
en cuanto a papel, sería-revestida con resina, probablemente, el más práctico en su situación (por la velocidad de procesamiento), documentos de múltiples contraste -. para demostrar las diferencias de contraste en diferentes grados (por cierto hacer sus Beselers tienen filtros de contraste para este propósito?)
En mi experiencia de entrenar los principiantes, que tienden a comenzar con lo básico, España *, como lo es la película, cómo funciona, el concepto de velocidad (I como
utilizando analogías para las quemaduras de sol - el grado de sensibilidad de la piel se quema más rápidamente
como ISO 400, mientras que la piel menos sensible necesita más exposición - como
película más lenta - para quemar. También las diferentes características de
diferentes películas y velocidades - grano, la nitidez, el contraste, la exposición
latitud, cómo el color se reproduce
* partes de la cámara - lentes (junto con los efectos de diferentes
distancia focal), abertura, anillo de enfoque, visor, obturador, principios
* de la exposición: lo que hace la apertura de la lente, es decir, los controles
la intensidad de la luz que llega al objetivo, lo que significan los números f;
lo que hace que el obturador es decir, controla el tiempo de exposición, lo que significan las velocidades de obturación
; y su relación. Otra analogía que uso
es cómo la exposición es como la cocina. El calor del horno controla la Red intensidad (en comparación con el diafragma); el temporizador del horno controla la Red de distribución (al igual que el obturador)
* Profundidad de campo -., en relación con el tema de enfoque - y cómo
se rige por la abertura. . .
* movimiento del sujeto - en conjunto con la velocidad de obturación - Opiniones y cómo la velocidad de obturación determina la nitidez /desenfoque de movimiento
sujetos
* sobre el tema del desarrollo y la impresión: cuál es el propósito
de desarrollo es, es decir, para revelar la imagen expuesta en la película /papel;
, así como el baño de paro, fijador y lavado. Cómo los cambios afectan a
desarrollar el contraste. También puede que discutir diferentes tipos Red de desarrollador y sus ventajas /desventajas de
Podría seguir durante horas con otros consejos, pero mi conexión a internet es limitado. No obstante lo anterior podría ser un motor de arranque.