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Julia Margaret Cameron


Pregunta

Muchas gracias por su correo electrónico David, siento ser tan vago y causan tanto trabajo duro. Tal vez usted puede ser capaz de darme alguna información sobre cómo cree que Julia Margaret Cameron influenciada fotografía de retrato? Incluso algunos pequeños trozos de información histórica son beneficiosos o punteros a otros fotógrafos para comparar estilos. Estoy pensando en volver a la titulación el ensayo "Influencia de Julia Margaret Cameron en el retrato" o algo por el estilo. Esto también puede ser bastante un gran tema, que en realidad no tienen un concepto de la respuesta, así que por favor me perdone si es otra cuestión poco realista. Aparte de eso también puedo pedirle que dé a sus comentarios en una cierta fotografía? Lo he encontrado en http: //www.masters-of-photography.com/C/cameron/cameron_the_echo_frontal_full.ht ... ¿Qué información "explícita" y "implícita" que está tratando de comunicarse - ¿qué lenguaje visual ¿se siente está presente en la imagen? Creo que tal vez estoy haciendo el trabajo mucho más de lo necesario y disculpe si no estoy usando el "servicio experto libre 'apropiadamente
Saludos - Ene. Holley

Respuesta

Hola ene,
me habría contestado antes, pero la página web que me envió a mi equipo estrellado! No es su culpa, todavía trabajar en un iMac muy antiguo y mal humor que no le gusta los sitios web más nuevos con Java Script, pero tenía que esperar hasta que pude tener en mis manos una computadora en la biblioteca por lo que podía ver la imagen de usted.
Ah, sí, Cameron de "Eco". Allí está!
Felicidades, usted ha elegido otro tema digno de un libro! Pero lo que es un buen libro que sería! Usted ve, si su interés se centra en la evolución de la técnica del retrato, que aterrizó justo lenguado en la parte superior del punto de la historia en el que efectivamente cambió para siempre! Aquí está mi opinión sobre ella. Antes de Cameron, retratos fotográficos eran reinvenciones todo endebles de los retratos pintados y dibujados tradicionales creados por artistas, casi siempre para la gente de clase alta, antes de la invención de la fotografía en 1839. La diferencia es que la inmediatez y el gasto marcadamente inferior de una fotografía hecha tales retratos disponibles para la gente común, pero no eran tan numerosos fotógrafos de hackers, ya que había artistas de hackers. El resultado es que vemos algunos retratos fotográficos poderosa malos de los primeros 40 años de la fotografía, aunque había un montón de auténticos maestros que tomaron retratos con la profundidad, la sensibilidad y el poder también. Ahora, debemos parar por un momento y establecer algún tipo de trabajo general defninition pero eficaz de un retrato. Para mis propósitos, un retrato es una imagen artística de un individuo o grupo que se crea en un entorno supervisado personalmente con el artista. El sujeto y el artista ver entre sí y son conscientes de su relación en la creación del retrato, y la intención es capturar una imagen honesta, a falta de un término mejor, detener el tiempo y permanentemente recordar el momento en la vida del sujeto . Soy consciente de que hay una vasta categoría de retratos "más naturales", tomas en las calles y el periodismo, etc., que otros críticos insistirían debe ser aceptado como parte de la foto género del retrato, pero para mi definición (auto-servicio es cierto) en este momento, estoy en desacuerdo e insistir en cambio, que la "verdadera" retratos implica una cierta manipulación artística, una relación abierta y voluntaria con el tema, y ​​que presenta un mínimo de por lo menos. Así que, de nuevo a esos primeros retratos fotográficos, pensar en qué tan formal que eran, sobre la rigidez, la forma ... como pinturas que llevaba días o semanas para completar y los sujetos tenían que sentarse allí, sin sonreír e inmóvil. Una vez más, había maestros que crearon retratos fotográficos con la vida naturalista y energía, sin embargo, sus imágenes fijas presentan la seriedad sombría de la experiencia mundana. Ahora, a Cameron. Ella fue la primera en superar con éxito las expectativas rígidas de retrato y crear la fantasía en lugar de la realidad, sin sacrificar la honestidad del alma del sujeto. "Eco" es un clásico, aunque uno de los más discretos, ejemplos de su intención. Esto no es más que otra mujer joven, con o sin nombre, perdido en el pasado, mirando en silencio a la cámara, como si fuera a decir. "Aquí estoy hoy ... acuérdate de mí." Cameron vio en esta mujer la personificación de un sueño, un mito, un momento de trascendencia personal en el lugar y el tiempo y la edad de esa joven, y Cameron conserva algo mucho más mágico que un mero retrato cuando vio esta chica como Echo, un sprite de antigua tradición popular que sigue siendo una figura arquetípica de todos los tiempos. Cameron creó una fantasía, mucho más que un retrato, que siempre atraerá el observador y pedir que experimentamos la imagen, no basta con ver que, por todo lo que eso amiga podría ser, no sólo quién era! ¡Magia! Así que aquí es donde el retrato tomó dos direcciones radicalmente diferentes. Si saltamos al siglo 20, se puede ver quizás uno de los mejores descendientes de las imágenes de la fantasía de Cameron en las obras de William Mortensen, uno de los genios de verdad no reconocidos del género, y Ray desde luego cortar un camino delante de él. Por otra parte, la escuela retratos tradicionales estuvo bien representada por los tiradores "rectos" como Karsh y Eisenstaedt. Por lo tanto, felicitaciones, usted ha identificado el punto en que todo cambió, la persona que inocentemente descubrió el poder fantástico intacta de la imagen fotográfica, y nunca fue el mismo después de eso!
Boy, sólo estoy divagando por aquí, ¿verdad? Está bien, eso es todo por ahora. Por favor, siéntase libre para volver a mí si quieres más ideas u opiniones.
mejores deseos,
David Silver