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Fotografía de la boda del balance de blancos Correction



Pregunta
que estaba leyendo su respuesta a una pregunta sobre el amarillo en las imágenes debido a la mala gestión de la luz que se produce. Esta fue mi primera boda disparado en más de siete años y también el primero no en la película. Digital parece ser mucho más sensibles a este problema que la película era o mi laboratorio fue haciendo maravillas para mí. Usted ha hablado de los filtros de las unidades de flash para corregir la temperatura de la luz. También ahora sé que puedo corregir en NX2 para mi D300 si en RAW. Con ambiente y flash pasando al mismo tiempo en un montón de las imágenes es lo mejor para filtrar la luz y ajustar la cámara para cada situación. Mi laboratorio me dijo para dejar la cámara en un día nublado y disparó a que a través de todo el evento. Eso puede funcionar para su final, pero no me ayuda mucho al dejar las imágenes en un disco para el cliente. ¿Puedo obtener más detalles sobre cómo se configuraría si se utiliza D300 con 2 unidades de flash SB800 para la mayor parte del evento. No cobro $ 5000 por la boda para disparar, pero incluso si yo cobro un centavo tiene que ser correcta.

Respuesta
Hola Marcos,
Gracias por sus preguntas sobre el mejor balance de blancos en la fotografía de bodas. Como respondo a sus preguntas También me gustaría añadir un poco de otra información sobre el posible beneficio de los lectores otros AllExperts.
Han pasado varios años desde que me tiro con una Nikon y el uso de unidades de flash SB800. Cuando lo hice, yo todavía estaba filmando bodas en color con dos cámaras Pentax 645 de película de formato medio y usando mi Nikon para fotografiar en blanco y negro digitalmente. Desde ese momento he adquirido mayores habilidades y conocimientos de la fotografía digital y ahora disparar digitales exclusivamente con cuatro cámaras Canon 5D y Canon 580EX utilizando parpadea.
Para crear imágenes técnicamente superiores en ambiente mixto y el flash en este tiempo actual emplear varias estrategias. Por supuesto, la primera cosa que todos queremos hacer lo que los fotógrafos digitales profesionales es que el flujo de trabajo digital más rápida y más fácil con el resultado final de los archivos JPEG que producen impresiones fotográficas de calidad superior. Así que la primera cosa que hago es siempre tratar de evitar disparar a la luz mixta. Sé que esto suena obvio, pero sé que tantos fotógrafos que optan en lugar de convertir la luz problemas mixtos JPEG a blanco y negro (o la llamada en blanco y negro ya que la mayoría de ellos sólo desaturar o escala de grises esas imágenes). Incluso entonces, muy a menudo veo imágenes con medios tonos lavados por no hablar de aspectos más destacados que están completamente apagada.
Estos problemas de rango dinámico con digital son probablemente la mayor razón por la que me tomó un tiempo para cambiar a digital de la película. He disparado bodas por más de 28 años. Tienes razón. Película negativa y un buen laboratorio profesional nos ha permitido rodar en una iluminación mixta con un menor número de problemas evidentes en nuestras fotografías.
Aquí es lo irónico para mí como fotógrafo de bodas profesional. Durante muchos años los fotógrafos profesionales de bodas no se atrevería a pensar en disparar una boda con película de diapositivas. Si bien algunos podrían apreciar el aumento de la saturación de color de la película de diapositivas, el mayor contraste, la reproducción de tonos carne poco favorecedora y estrecho latitud de exposición no produciría la calidad de imagen superior que una vez fue demandada por las novias. Así que durante años me tiro Kodak VERICOLOR y luego en los años posteriores con Kodak Portra películas fotográficas negativas. Estas películas fueron formulados específicamente con el fin de capturar los tonos de piel más agradables, contraste normal y ofrecieron más amplia latitud de exposición. Pero hoy en día, los fotógrafos de boda digitales están produciendo trabajo, y parece que fue tomada con película de diapositivas! UGH! Totalmente inaceptable incluso hace sólo una década. Las novias que vieron la obra de fotógrafos de boda que dispararon película de diapositivas y los que dispararon con película negativa siempre le gustó el trabajo del fotógrafo de la película negativa sobre el trabajo del fotógrafo película de diapositivas, al menos desde un punto de vista puramente técnico. En otras palabras, la película de diapositivas fotógrafos obra tenía medios tonos lavados y los detalles en el vestido de la novia fueron a menudo soplado hacia fuera! Al igual que algunos fotógrafos de boda digitales hoy en día que cobrar más de $ 100.000 por la boda! Eso es correcto. Más de $ 100,000 por la boda y su trabajo desde un punto de vista técnico parece que fue filmado por un fotógrafo película de diapositivas hace unos 10 años!
La razón finalmente hice el cambio a digital es el tiempo he aprendido cómo procesar y crear JPEG, que los negativos de película rivales. No - todavía no es igual a la película negativos, pero los archivos JPEG, que sí producen impresiones fotográficas que imprime rivales de negativos de película. Ver Galería 24 en mi sitio web en http://www.weddingphotographics.net/gallery24.htm para ver ejemplos de archivos JPEG procesadas para producir mucho mejores copias de las imágenes JPEG directamente de la cámara.
Más específicamente para responder a su pregunta . No hay una sola manera de configurar su D300 con unidades de flash SB800 "la mayor parte del evento". Aquí está la otra estrategia que uso cuando tengo que disparar a la luz mixta. Sólo uno o dos de mis flashes de las cámaras han sido filtrados a la temperatura aproximada de la luz ambiental. Mi segundo tirador y me dispararán con flash filtrada sólo cuando estamos rodando en la dirección donde la luz ambiental es tan fuerte en el fondo o la distancia. Al disparar en una dirección que no llama para el flash filtrada, disparamos con la otra cámara con flash sin filtrar. (Cada uno de nosotros tenemos dos cámaras en nosotros - una con un flash sin filtrar y la otra cámara con un flash filtrada en función del plan de rodaje para una boda específica).
El laboratorio que le dice para cambiar al día nublado son aficionados o su actitud es que usted es un aficionado y que querían para ofrecerle una solución rápida (la mitad del arreglo en el mejor) sin entrar en cuestiones técnicas con usted. Yo no usaría nunca más. Disparar todo un día de la boda con el balance de blancos fijado como esa habría dado lugar a los archivos originales de la cámara inferior.
Fotógrafo de bodas John Wilson
Chattanooga, Tennessee
http://www.weddingphotographics.net