Pregunta
Hola Steve,
yo soy un aficionado que trabaja en aprender a disparar con iluminación de estudio. Veo a muchos fotógrafos que describen el deseo de lentes de apertura rápida y profundidad de campo para los retratos, pero también veo muchos fotógrafos de estudio que utilizan aberturas que van desde f /10 af /22 o incluso más lento (y no estoy hablando de situaciones en las que la el fotógrafo está tratando de crear un fondo negro). Esto parece contradictoria a mí. Mi hipótesis es que los fotógrafos que utilizan las lentas aberturas están utilizando fondos lisos estudio lo que no hay necesidad de crear un fondo borroso y se van para una gran profundidad de campo para asegurarse de que el sujeto está enfocado. ¿Esta asunción de la mina de sonido correcto y si existen otras razones por una abertura hacia abajo detenido sería preferible en un ambiente de estudio? También soy consciente de que, al menos por el par de lentes que tengo, que sufre la nitidez cuando se detuvo abajo más allá de aproximadamente f /12 o así, por lo que hay un inconveniente a parar hasta muy lejos y tengo curiosidad si hay un lado positivo a sacrificar la nitidez.
Gracias mucho!
Respuesta
A partir de la apertura se detiene. Hay los F /altos estándares de F /4, F /5.6, f /8, F /11, F /16, etc .. No hay F /10 o F /12. .
no tengo ni idea de lo que "muchos fotógrafos de estudio" no parar, pero por una lente para aumentar la profundidad de campo cuando se fotografía un retrato tiene poco o nada que ver con el fondo. Se trata de suficiente profundidad de campo de manera que más del sujeto que la punta de su nariz está en foco.
No estoy seguro de cómo se es consciente de que la nitidez de sus lentes disminuye después de F /11. En primer lugar, es un concepto erróneo. Depende de la lente, sus lentes de marca --Leica por ejemplo, se mantienen afiladas durante la mayor parte de su range-- apertura y su apertura máxima de par en par, etc. Si F /16 o F /22 es la lente 'apertura más pequeña es posible conseguir un poco de pérdida de nitidez debido a la difracción de la luz por las hojas de apertura. Pero es tan pequeña que nadie se ha dado cuenta de que incluso en una impresión de 24x36 pulgadas.
También yo no lo entiendo muy bien la pregunta. "Aperture con flashes de estudio" Cuando se fotografía con flash puede ajustarlos para conseguir cualquier abertura que desee. Usted no tiene que parar hasta F /16 todo el tiempo. Usted entiende que, ¿verdad?
Y no veo la conexión entre flashes de estudio y fondos.
"Creación de un fondo negro" es una cosa extraña que decir. La mayoría de los fotógrafos de estudio tienen un surtido de fondos en la mano. Para obtener un fondo negro que acaba de colgar un fondo negro detrás del sujeto.
Pero lo que me lo sugieren para usted es ir más despacio y ve a leer un buen libro sobre la fotografía. No especular sobre cosas que sospecha fotógrafos hacen o escuchan la segunda parte de la sabiduría de otros aficionados. Aprender los conceptos básicos. Aprenderlos bien y entonces usted será capaz de entender estas cosas por ti mismo.
De acuerdo?