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Abertura y Speed



Pregunta
Hola,
soy muy nuevo en el mundo de las cámaras de 35 mm. De hecho, todo lo que he estado usando durante los últimos 5 años son cámaras digitales fáciles de tiro. Sin embargo, recientemente he comprado una Nikon N55, con controles automáticos y manuales. Me gustaría obtener más información sobre el control de la cámara manualmente. No entiendo un par de cosas - por ejemplo, la velocidad de obturación. ¿Cómo sabes lo que la velocidad del obturador para vestir? Sé, por ejemplo, que con un disparo de cascada, una velocidad de obturación más lenta se ralentizará el agua y darle un efecto de movimiento, mientras que una velocidad de obturación más rápida será simplemente captar la velocidad del agua que cae. Pero, ¿cómo saber con precisión qué cantidad para poner su velocidad de obturación en? Además, yo no entiendo muy bien la abertura. No sólo pertenecen a la luz? Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar, gratis (un compañero experto) Kelly

Respuesta
Se necesitaría un libro para responder por completo. Aquí hay un enlace a una que he encontrado para ser uno de los mejores en el tema. Usted puede obtener una copia usada para $3.00.
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In Mientras tanto, aquí hay una explicación de la velocidad de obturación y la abertura. Es importante entender la primera parte antes de aprender acerca de las cascadas borrosas y tal, así que no salte a la segunda parte de mi respuesta si no se entiende plenamente la primera ...
La velocidad de obturación y la abertura tanto controlar la misma cosa de diferentes maneras. Ambos controlan la cantidad de luz que incide en el sensor /película (El N55 es una cámara de cine, pero vamos a usar "sensor /película" debido a que el concepto se aplica a ambos).
La velocidad de obturación controla la cantidad de luz que recibe a través del sensor /película al controlar la cantidad de tiempo que el sensor /película se expone a la luz del objetivo. La apertura de abertura /objetivo controla la cantidad de luz que llega al sensor /película aumentando o disminuyendo el tamaño de una abertura dentro de la lente. Usted puede ver que esto suceda manteniendo pulsado el botón "Vista previa de apertura" en la cámara mientras se gira el anillo de apertura de un lugar a otro. Lo que puede ser más obvia es que al aumentar o disminuir la velocidad de obturación que están aumentando o disminuyendo la cantidad de luz que llega al sensor o película en su cámara. Si nos fijamos en las velocidades de obturación disponibles y hacer un poco de matemáticas, se verá que (al menos en las cámaras más antiguas, donde cada clic del dial de control del obturador representa 1 segundo, 1/2 segundo, 1/4 segundos, 1 /8º segundo, 1/15 de segundo, 1/30 de segundo, 1 /60th segundo, 1/125 segundo y así sucesivamente ... las nuevas cámaras de hacer ajustes en 1/3 "STOP" incrementos. Un completo "parada" es la diferencia entre dos velocidades de obturación adyacentes. es decir, 1/8 de segundo a 1/15 de segundo) 1 /125ª de segundo permite a la mitad de la luz de 1 /60th de un segundo. 1 /250a de un segundo le permite a uno la mitad de la luz de 1 /125a de un segundo. Por el contrario, si se cambia la velocidad de obturación de 1 /250th segundo a 1 segundo /125 que está duplicando la cantidad de luz que llega al sensor /película de la parte posterior de la cámara.
Lo que no es tan obvio es que la abertura, es decir, el tamaño de la abertura del objetivo, consigue el mismo efecto. De hecho las siguientes aberturas corospond directamente con las velocidades de obturación (más abajo). (2.8, 4, 5.6, 8, 11, 16, 22, 32) Lo que es confuso es que los números están en contra del sentido. Un número mayor representa una menor abertura del objetivo. Un número más pequeño representa una apertura de la lente más grande. Las aberturas mencionadas anteriormente representan un doble o la mitad de la luz que llega al sensor /película. Observe que este corrosponds directamente a la reducción a la mitad y el doble de las velocidades de obturación que se enumeran más arriba. F-2.8 permite el doble de la cantidad de luz a través de F-4. F-4 permite el doble de la cantidad de luz a través de F-5.6.
Estas aberturas también se llaman "F-stops" o "paradas". (2.8, 4, 5.6, 8, 11, 16, 22, 32) Un movimiento de una de estas aberturas /paradas para los próximos aumenta o disminuye la exposición a una parada completa. Esto era fácil hacer un seguimiento de más edad con las cámaras y lentes. Dependiendo de la edad de la lente, que puede o puede no tener los números impresos en el barril. La mayoría de las cámaras modernas hacen que estos cambios en incrementos de 1/3 de forma electrónica. Usted encontrará que hay muchos más puntos de diafragma /apetures disponibles. (2.8, 3, 3.5, 4, 4.5, 5, 5.6, etc.) No estoy familiarizado con el N55, pero estoy bastante seguro de que esto es cierto para su cámara. Esto, en mi opinión hace que sea más confuso, pero recuerde que un número mayor significa menos luz. Un número más pequeño significa más luz.
En cualquiera de los modos automáticos de la cámara, la cámara automáticamente le da una buena exposición no importa donde se configuran los diales. (Dentro de límites) En el modo manual, la cámara permite que para atornillar completamente la exposición tantas veces como desee. Una vez más, no estoy familiarizado con la cámara, pero estoy seguro de que hay una pantalla en el visor que le permitirá ajustar la cantidad de luz que pasa a través de su lente al sensor /película. Esta pantalla tiene probablemente una serie de marcas de control con los números -2 -1 0 +1 +2 por encima de ellos. La cámara dispone de un medidor de luz integrado que le ayudará a hacer exposiciones adecuadas. Para conseguir una exposición media, hay que ajustar el speen shuter o de línea (s) de apertura hasta que el pequeño símbolo de almohadilla que flota por encima de este está sentado encima de la "0". Hay muchas razones para ir por encima o por debajo de esta exposición "promedio". Voy a tener que explicar esto de otra publicación. Para propósitos generales, hay que girar los diales de apertura y velocidad de obturación hasta que el hash movimiento líneas de marca superior se une con el "0" o con el símbolo menor que se encuentra entre -1 y +1.
Velocidad de obturación y la abertura también realizar otras dos funciones en el aspecto de la imagen final. Como ya saben, una velocidad de obturación lenta crea una imagen borrosa de los objetos en movimiento. Las velocidades de obturación lentas requieren el uso de un trípode por debajo de ciertos velocidades de obturación para eliminar la borrosidad causada por el temblor de las manos. La regla general (si tiene las manos razonablemente estables) es que se puede entregar con éxito sostener una cámara con una lente de ancho a velocidades de obturación más lentas de lo que puede con una lente más larga. La velocidad de obturación más lenta de la mano que sostiene una cámara con una lente de 400 mm es de 1 /400a de segundo. Un objetivo de 24 mm se puede sujetar con la mano cuidadosamente a 1 /30avo de segundo sin difuminación demasiado notable. Basta con echar la inversa de su distancia focal para obtener la velocidad de obturación más lenta posible de usar sin un trípode (o monopie para los deportes). Esto sólo cubre sus movimientos como el fotógrafo. Sus sujetos se mueven, así, a menos que se dispara sólo paisajes y edificios. Tiro deportivo es uno de los ejemplos más extremos. En mi trabajo para el Denver Post, 1 /500th segundo era la velocidad más lenta para capturar la acción. Las velocidades más altas son preferibles para congelar completamente. (De nuevo, esto es directiy relacionado con la longitud de la lente. Lentes más largas requieren velocidades de obturación más rápidas para congelar completamente la acción.) Si se toman de las manos de una lente de largo y tiro deportivo, usted puede conseguir algunos grandes efectos disparando a velocidades de obturación más lentas (por debajo de la lente de longitud regla inversa arriba) y paneo (siguiente) al objeto que se pulsa el disparador. Esto requiere práctica y ensayo y error para encontrar la mejor velocidad de obturación para el efecto que tiene en mente. Disparo con la película hace de ésta una proposición costosa.
Si se ajusta la velocidad de obturación de 1 /100th segundo en el modo manual, usted encontrará que el pequeño símbolo de almohadilla que flota en el visor se ha trasladado a la parte más alejada de la escala. Vas a tener que ajustar la apertura para compensar. 1 /1.000 segundos no equivale a mucho luz sobre la película /del sensor. Vas a tener que permitir que entre más luz en la cámara mediante la apertura de la lente /abertura. Como le he dicho anteriormente, el número más pequeño = más luz. Gire el mando de apertura hasta que el símbolo de almohadilla se coloca sobre el centro de la escala en el visor. Esta gran apertura tiene su propio efecto en la apariencia de la imagen final. Usted puede haber notado que cuando uno se concentra en una parte particular de la escena en el visor otras partes de la escena están fuera de foco. Sólo la nariz del chico está en el foco. ¿Por qué son sus ojos no en foco, así, mucho menos los árboles en el fondo? Las lentes tienen sus límites. Todos ellos son (en mi vida, al menos) incapaz de enfocar objetos muy cercanos y muy lejanos al mismo tiempo. Las lentes de ancho son mejores que las lentes más largos. En el tubo de la lente, se dará cuenta de una serie de números con el último número es el símbolo para el infinito. (8) de lado los
Mis disculpas, se me ha acabado el tiempo de hoy. Tengo un par de plazos para cumplir y he acabado el tiempo. Voy a terminar esta extremadamente explicación más profunda de mañana, si puedo. Basta con decir que su apertura de la lente tiene un efecto sobre la cantidad de su imagen estará enfocada. aberturas más pequeñas permiten una mayor "profundidad de campo". aberturas más pequeñas /aberturas de lentes han limitado "profundidad de campo". (es decir, los campos de concentración) los ajustes de exposición apropiados se determinan como una solución de compromiso entre una velocidad de obturación requerida y /o configuración que desea utilizar para obtener un efecto específico abertura.
favor responder si la obtiene en la actualidad. (Sábado 13 de mayo) Quiero saber si me he ido demasiado lejos o se queda aturdido y confuso. He dejado de lado un poco. Si usted es serio, comprar el libro he vinculado anteriormente.
Sinceramente, España Ron Semrod