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mejor cámara digital para comprar



Pregunta
Quiero comprar una buena cámara digital. Quiero tener la capacidad de hacer impresiones de gran tamaño y para recortar una parte significativa de las fotos que no están compuestos así. Supongo que eso significa una resolución de 6-8 megapíxeles. Yo prefiero no tener que almacenar en formato JPEG u otro formato comprimido. RAW parece ser la cosa en las últimas cámaras. Es superior a TIFF? Podría seguir para una réflex digital, pero prefiero ser capaz de obtener un no-SLR para ahorrar peso y las complicaciones de tener que cambiar las lentes. Actualmente tengo una cámara de cine Canon EOS con un zoom gran angular EF moderada (28-70 o 80, creo) y un zoom 70-210 EF, que supongo que podría utilizar si me dieron una cámara réflex digital Canon. Sin embargo, creo que me gustaría no tener una réflex en este punto. No hay una gran cantidad de cámaras con capacidades largas y anchas de zoom y alta resolución, son realmente bueno (ópticamente) 0.5X, 0.66X, 2X, etc. multiplicadores que se pueden utilizar con el zoom incorporado en la cámara? Si es así, que me hace pensar que un mayor número de megapíxeles es más importante que el zoom óptico 10-12x, y puede llegar a funcionar con un alcance de zoom más pequeño utilizando los extensores. Es este un buen razonamiento, y no tiene recomendaciones específicas para las mejores cámaras para mí tener en cuenta? Gracias.

Respuesta
Hola Ken,
Estoy de acuerdo en que, al considerar el cultivo y la edición, la más profunda sea la resolución, mejor serás. La figura 6-8 megapíxeles es 搒 afe? Con la tecnología actual y para la mayoría de las necesidades de cultivo /de la reproducción, pero puede ser engañosa. Píxeles no es píxeles si usted me entiende. El tamaño del elemento CCD o CMOS de imagen juega un factor grande al igual que la lente y sus propiedades ópticas. El número de píxeles disponibles define la granularidad y la resolución, pero el tamaño físico de los elementos también juega un papel importante? Sobre todo cuando estamos interesados ​​en la precisión del color, separación de colores o la veracidad y la sensibilidad a la luz.
Aquí es donde DSLR verdaderamente superan a los elementos digitales de bolsillo. Ellos tienen más espacio físico y por lo tanto tienen grandes conjuntos de elementos activos para capturar las imágenes con. Si alguna vez has visto la diferencia entre una foto tomada con una cámara típica película de 35 mm, y el de la misma escena tomada con, por ejemplo, un 5x7, eso es la misma comparación que compara un bolsillo digital de 3 o 4 megapíxeles a un 6 o 8 megapíxeles DSLR.
Sin embargo, a juzgar por el rastro de pensamiento que salió de aquí, yo casi dispuesto a apostar su solicitud está fuera de la carretera, camino o de excursión con la fauna y la imagen escénica en mente.

Pero nunca lo hice comprar una bola de cristal. Probablemente me deje caer y romper todas maneras
Cuando hablamos de cámaras digitales, como ya saben, hay dos familias distintas, con un tercer ser un híbrido reciente de los dos primeros:.

las primeras son las cámaras digitales de bolsillo, cuyos rasgos exhibir las lentes fijas, pequeño tamaño corporal, características ligeras y compactas como el construido en pantallas LCD y de flash. Son lentos y sus resoluciones pueden ir tan alto como 4 o 5 megapíxeles.
La segunda es la réflex o SLR digital, cuyos rasgos exhibir cambiante lentes, filtros y adaptadores de ampliación, pero no van a caber en el bolsillo a menos que esté king Kong. Son por lo general muy rápido y sus resoluciones pueden ir tan alto como 20 megapíxeles (y que es mejor que tener 20 Megabucks si usted está pensando en comprar uno) y tienen los elementos activos de mayor tamaño para tirar en todo lo que a color con.

por último, está el híbrido digital, cuyas características dependerán del fabricante, pero por lo general incorporan una lente de calidad bastante decente? aunque sea fijo? con velocidades de procesamiento más rápido y resoluciones 'entre'. Sus elementos CCD son generalmente más grandes que sus hermanos de tamaño de bolsillo, pero sólo porque ofrecen un poco más de detalle.
Con base en la información que ha proporcionado, yo diría que lo más probable sería más feliz con un híbrido. Es posible que tenga una inversión en las lentes, pero entiendo la necesidad de lo que llamo 慼 velocidad de IGH, de baja fricción? Equipos. Sin embargo, casi todos los híbridos todavía han fijado las lentes -. Lo que excluye el uso de revestimientos ópticos
A partir de ahora, la resolución más alta en un híbrido, que yo sepa es de 8,5 megapíxeles. Una de esas cámaras que estoy familiarizado con es la Nikon Coolpix 8800, pero es quizás un poco más grande que la mayoría de los híbridos. La Coolpix 8500 es más pequeño, tiene aproximadamente la misma resolución. Tanto de los que sería vale la pena analizar, al igual que la nueva S2 IS de Cannon. No es más que una cámara de 5 megapíxeles y no estoy seguro de si se produce imágenes en formato RAW como las dos Nikon voluntad, sino de todo lo que he leído sobre esta cámara hasta la fecha, es un fuerte contendiente con características de gran alcance en un espacio reducido .
Si los híbridos no llegan a cortar la mostaza para usted, me gustaría ir, ya sea con una Nikon D70 o el cañón 20D. Ambos son de alto rendimiento, las cámaras DSLR de gama media con excelentes características.
Con más específicamente acerca de su aplicación típica, me reducirlo o tienen otras opciones para usted.
Por último, RAW TIFF 杤 s-.
archivos RAW son esencialmente un bit para el mapeo poco de lo que el CCD o CMOS elemento activo capturados. Contienen toda la información acerca de la imagen que fue capturado. Uno de los aspectos interesantes de esto es que cuando se utiliza con una herramienta como Adobe Photoshop, se puede sacar más destacado y galas, incluso ajustar el balance de blancos después de tomar la imagen (lo que no es importante establecer que al disparar en RAW!) La mayor parte de sus profesionales solamente disparar en modo RAW para cosas como retratos y paisajes. TIFF es un formato de archivo que incorpora el algoritmo de compresión sin pérdida LZH para el almacenamiento de datos. La práctica general es disparar en RAW, realizar los ajustes y guardar el producto resultante como un archivo TIFF.
Bien, la hora del almuerzo ha terminado. Espero que esto ayude!
-Mike