Pregunta
he estado tomando fotografías con una cámara digital SLR EOS 350D (siempre) en formato RAW. Cuando pienso en mis imágenes con Photoshop Camera Raw Nunca miro a 100 vista% solamente en un tamaño que se ajusta cómodamente en mi pantalla y han sido feliz con el etc resultados nitidez y sin procesamiento adicional, sin embargo, recientemente he estado revisando algunos de mis imágenes al 100% y la gran mayoría de las imágenes que se veían bien para mí hasta ahora parecen ser lo que yo llamaría suave o muy ligeramente fuera de foco. Inicialmente he asumido que estoy siendo más crítico al juzgar imágenes en este tamaño. Esta situación se aplica incluso a las imágenes tomadas con un temporizador el trípode y el. Sus pensamientos sobre esto más apreciados.
Respuesta
Hola Gary - buena pregunta
Cuando registra su sensor de la cámara una imagen, que es la grabación de la carga de los sitios de píxeles individuales!. Cada sitio tiene un filtro rojo, verde o azul sobre él, y es parte de un grupo 2x2 expuesto en lo que se denomina una máscara de Bayer. Se ve así:
RG
GB
Estos grupos de píxeles tienen un tamaño físico, y están tratando de grabar la luz durante una pequeña fracción de toda la imagen. Como se puede imaginar, los cuatro píxeles nunca se registran * * exactamente el mismo lugar, pero se ponen muy cerca. Software interpola la información de los cuatro píxeles 'en un único píxel de la imagen en la pantalla.
Eso significa que cada grupo de cuatro se comporta como si el píxel de la imagen se encuentra en el centro de la pequeña rejilla, poniéndolo más lejos de la medio de la siguiente cuadrícula sobre. Cuando los detalles cruzan esas rejillas, se encuentra con un límite de resolución - detalles menor que la distancia entre estos sitios de píxeles no se puede grabar con claridad. En términos técnicos, es similar a algo que se llama que Rayleigh Criterio, que ayuda a definir los límites de la resolución en función del tamaño detalle y la capacidad del sensor.
Cuando el software pone todos estos píxeles en una imagen, lo hace de la mejor que puede con los datos en bruto, que casi siempre da como resultado una imagen de "blando" en. Esto es por qué tanto énfasis se pone en la nitidez de software, y por qué es tan crítico en un flujo de trabajo moderno. Incluso a (por ejemplo, la lente) la configuración perfecta de su camino óptico de abertura y la distancia focal, que está fundamentalmente limitado por el tamaño del propio sensor.
Afilado se realiza mejor en un 100% el tamaño de visualización, en la resolución usted tiene la intención de salida. Por lo tanto, si desea que la imagen más grande que puede salir de la impresora, tendrá que configurar ese tamaño en Adobe Camera Raw (ACR) y agudizar allí antes de abrir el archivo en Photoshop. Esto le ayudará a lograr los mejores resultados posibles para su imagen
Usted no está siendo demasiado crítico.; usted está siendo un buen fotógrafo
Espero que esto ayude! -. Por favor, hágamelo saber si usted tiene más preguntas
-Scott