Pregunta
PREGUNTA: Hola Derek,
Yo tenía una pregunta con respecto a conseguir la mejor configuración posible para imágenes nocturnas.
tengo actualmente una Fujifilm FinePix Z1. No estoy seguro de si su familiar con ese modelo? Básicamente, he probado el ajuste del modo nocturno en la cámara, lo que no ayuda, ya que normalmente no llevo un trípode conmigo donde quiera que vaya, por lo que las fotos salgan borrosas más allá de creencia.
He intentado jugar con los ajustes ISO, pero aún así fue en vano.
Algunas de las cosas que puedo ajustar en mi cámara son:
Exp. Compensación del balance de blancos
alta velocidad de disparo Modo AF
ISO desde 64 a 800
¿Hay alguna buena solución para conseguir buenas imágenes nocturnas. Estoy básicamente sólo toma imágenes de personas, ya sea en el frente de los edificios, o con luces de la ciudad en el fondo. Cualquier ayuda sería grande
RESPUESTA: Hola,
yo estaba un poco familiarizado con el modelo y fui a la página web del fabricante para familiarizarse con él de nuevo, ya que es un modelo más nuevo
¿Has probado la función de sincronización lenta son publicidad? Se supone que debe ayudar con la noche y con poca luz disparos. No tengo acceso al manual, así que no puedo dar un curso de acción en esa característica particular, tendrá que mirar hacia arriba.
Lo que puedo recomendar es un poco de luz básica baja prácticas estado de disparo.
1. Utilice un trípode. No se puede escapar de éste, como cualquier cosa menos de 1 /80th a 1 /60th de un segundo más que probable que sea borrosa, y si se está haciendo lo que dice ser, la velocidad de obturación será aún más lento que eso. .. es imposible ir de mano. Lo que también se puede hacer es colocar la cámara sobre un objeto (poste de la valla, escaleras, coche, etc.) y utilizar la función de temporizador.
2. Sin luz y con poca luz son dos cosas diferentes. Parece que está usando algo de luz disponible. Usted querrá metros para el sujeto, no el fondo. Un destello en realidad puede ser contraproducente en este caso, y con ese modelo de cámara. Si es necesario, ponerlo en modo manual a Coloque el diafragma abierto af /3.5 (el máximo) y ajustar la velocidad de obturación en cualquier lugar de 1/20 a 2 segundos, dependiendo de su tiro.
3. Si se obtiene el trípode, este modelo se utiliza mejor con la función de temporizador ya que no hay cable de disparo, ya que hay en los modelos profesionales. De esta manera, el dedo golpeando el botón de disparo no sacudir la cámara, provocando la falta de definición.
Prueba esto para aliviar sus frustraciones. Además, de hacer justo lo contrario de lo que haría en el cine con su cámara digital ... establecer la ISO desde 60 - 100, utilice el enfoque manual (si está disponible) utilizar de otro modo de enfoque central. La compensación de la exposición no ayudará, ya que es un "ajuste fino" de la principal f /stop que configura la cámara a. El balance de blancos debe estar en Auto, no se moleste con alta velocidad de cualquier cosa.
Espero que le ayuda a cabo!
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PREGUNTA: Hola Derek,
Gracias por su experiencia!
De hecho, me acabo de regresar de mi FujiFilm y compró un Sony DSC-W90 en su lugar.
Ahora me he dado cuenta de que puedo hacer mucho más con esta cámara lo que lo haría con la otra. ¿Está familiarizado con éste en absoluto? ¿Hay buenas especificaciones debo seguir que son diferentes a los otros consejos que me diste para esta nueva cámara?
Respuesta
Hola,
Estoy muy contenta de que se haya podido volver y cambiarlo! Eso siempre es divertido de hacer.
Con esta cámara, usted tiene la opción HVL-FSL1B que es una unidad de flash esclavo que une por debajo con un soporte incluido, lo que permite un flash adicional para ser montado en el lado de la cámara para la cobertura adicional. La mejor cosa es que esta unidad funciona con su Flash.
Los mismos principios y consejos se aplican a esta unidad, ya que es un competidor para el que cambió atrás. Es demasiado también tiene la función de sincronización lenta y los ajustes de ISO variables. Una vez más, estos son los productos más nuevos, así que aprender sobre ellos desde un punto de vista técnico y leí numerosas críticas, por lo que deben trabajar sobre la misma
La mayor diferencia entre varias marcas es (además de los volantes) -.
1. La sensibilidad del sensor (la forma en que recoge la luz, lo que hace con los datos de imagen que recopila, cómo se maneja la oscuridad, etc.) guía empresas 2. ¿Qué formato de la cámara guarda los datos de la imagen en RAW (es mejor, JPG es aceptable para la mayoría, pero puede ser malo para la noche debido a la compresión de rutina crear 'artefactos' que aparecen como manchas) guía empresas 3. ¿En qué momento el zoom óptico en un modelo compacto como la suya se detiene y el zoom digital comienza
4. El modo manual o automático, hace una gran diferencia si usted consigue la caída de ella
Buena suerte con el Sony!