Pregunta
¿Cuál es la mejor configuración de iluminación para tomar fotografías de las joyas para que la chispa piedras. Tengo una cámara Canon EOS20D y utilizar una configuración Trilight Bowens pero las piedras saldrán planas sin ninguna chispa. También ¿Cómo tomo joyas de plata sobre un bloque de metacrilato blanco sin el color de fondo es cualquier cosa menos blanco.
Respuesta
mayoría de los fotógrafos de productos va a utilizar una configuración softbox para piezas de alto brillo - joyería, piedra, vidrio, etc. Si no quiere comprar una caja de luz, se puede conseguir un poco delgada, de nylon blanco de la mayoría de las tiendas de tela. Pruebe una variedad de tejidos, así como configuraciones como mallas (hojas tirado sobre un bastidor y se ponen en frente de las luces) o tiendas de campaña (tela cubrió sobre un marco o barra y que rodea al objeto.
Otra alternativa que recientemente descubierto para botellas de líquido era usar grandes hojas de pergamino o papel de calcar. Pega esta en torno a un "aro 24 de aguja para hacer un cilindro con una parte superior abierta, dejando suficiente espacio para disparar en. este es un sistema muy fácil de usar, aunque se tarda algunos ajustes para afinar. Cuelgue el aro de otro trípode o usar algo como un frasco de pie para sujetar a.
Esto le dará una iluminación difusa de la imagen en general, por lo que es necesario utilizar un extra catchlight de algún tipo para conseguir su punto culminante cosas para tratar de incluir haciendo un pequeño agujero en la tienda, o la colocación de un LED blanco con una lente delante de él cerca de la piedra la razón de la lente es doble:.. para ocultar la forma de el LED; para que pueda anotar la lente o la máscara que para que pueda obtener la forma que desee en el catchlight. Si utiliza la vitela y la configuración de aro, simplemente puede poner una pequeña luz o incluso un espejo en la parte superior para proporcionar una reflexión duro. Tengo incluso CDs usados para algunos efectos de prisma. Usted tendrá que experimentar con la configuración para conseguir el aspecto deseado, por lo que si va a disparar mucho, considerar la compra de una tienda de campaña para acelerar el proceso.
también puede ser vale la pena considerar un filtro de la estrella para su cámara. Se trata de una hoja de vidrio que tiene puntajes corriendo a través de ella para dar multipunto 'estrellas' que pone de relieve, y hay muchas variedades de las cuales elegir. Sin embargo, en mi experiencia, no están hechas de vidrio de alta calidad y pueden distorsionar su imagen ligera. Son baratas en su mayor parte, por lo que Dale una oportunidad! Puede ser que se acaba haciendo dos exposiciones y mezclarlos para la chispa.
En cuanto a su segunda pregunta, ¿quiere decir que usted está consiguiendo un cambio de color, de manera que el plexiglás no sale blanco? Si es así, tendrá que ajustar el balance de color, ya sea en la propia cámara, o en post-producción con una aplicación como Photoshop. Además, es posible que tenga que usar una máscara en su editor de imágenes para separar el sujeto del fondo. Usted puede ser capaz de lavar el fondo con una lámpara de techo, también. Utilice una sobrecarga de inundación equilibrada, ligeramente por detrás del producto, por lo que la cámara ve una sombra en las caras principales. A continuación, utilice una iluminación suave, más débil para llenar las sombras, y tratar la sobreexposición de sólo un poco. Esto debe capturar detalle en el tema, mientras que sopla hacia fuera el fondo. Mantener una estrecha vigilancia sobre los bordes que pueden ser suavizadas y destellos luminosos en el objeto en sí. Corregir estos moviendo su luz superior más cerca y las luces delanteras más atrás, ajustando la potencia según sea necesario.
En general, obtendrá más profundidad aparente en sus imágenes mediante el uso de una apertura moderada en una lente de corta y difusa , iluminación estrecha. Las lentes más largos se aplanan su imagen, como la iluminación dura voluntad.
espero que ayude. Si tiene cualquier otra pregunta, por favor no dude en preguntar!
-Scott