Pregunta
Hola de nuevo,
Gracias por su respuesta muy informativo! Me preguntaba lo que mi mejor apuesta es para tomar fotos con poca luz de los objetos que iluminan no (como personas).
También, en qué situaciones usaría algo que se llama un bloqueo de la exposición del flash
Gracias,
David
? - ----------------------------------------- Francia El texto anterior es una continuación -hasta ...
----- ----- pregunta
oí que la velocidad de obturación y la sensibilidad de la película ambos juegan un papel en la fotografía, especialmente cuando se trata de disparos de poca luz. Ambos parecen hacer lo mismo; ¿cómo ajustar en consecuencia para los tiros de calidad? Tengo una Canon PowerShot SD600.
gracias!
----- ----- respuesta
Hola David,
Ambos valores "velocidad" se ocupan de la luz en función del tiempo. En el caso de la velocidad de la película (ISO), es una medida de la sensibilidad de la película es a la luz, o la ganancia de un sensor digital. Cuanto más sensible es una película o del sensor a la luz, menor es el tiempo que necesita para ser expuesta, y la luz total menor debe estar disponible.
Desafortunadamente, eso también significa un montón de ruido en la imagen.
velocidad de obturación es quizás más evidente, y controla el tiempo que su película o el sensor está expuesto. Esto tiene un impacto no sólo en el brillo de la imagen, sino de si el movimiento se detiene o borrosa.
Combinación de los dos es como ajuste fino de su tiro. cuidadosas elecciones deben realizarse cuando se trata de un aspecto o efecto específico. Con dos exposiciones "perfectas" (es decir, exactamente la cantidad correcta de luz golpeó el sensor), se puede mostrar el movimiento completamente congelado de los caballos que corren, el otro puede tener algunos bordes agradable, suave como el agua que fluye. El punto, entonces, es tratar de visualizar lo que la imagen que desea terminar con, y ajustar en consecuencia.
El otro componente es la "velocidad" de su lente, o el ancho de la abertura es en relación con el longitud. Abertura es la abertura de la lente más cercana al sensor, y define la profundidad de campo. La profundidad de campo se refiere a la relación entre la falta de definición y la distancia en una imagen, típicamente centrado en la distancia de enfoque teórico. Retratos tomadas con una amplia abertura tienen una baja profundidad de campo para que el sujeto se destacan del fondo - el sujeto está enfocado, mientras que el fondo es borrosa. Paisajes, por otro lado suelen utilizar pequeñas aberturas para tomar en más del paisaje.
El tamaño de la abertura también limita la cantidad de luz disponible, por lo que se combina con la ISO y la velocidad del obturador para controlar el efecto en la imagen.
Le recomiendo simplemente jugando con diferentes configuraciones, y tal vez tomando un curso de fotografía corto para aprender más acerca de lo que sucede en una imagen. Tomar notas de la configuración que utiliza, incluso si usted está utilizando los programas, y cómo esas opciones están relacionadas con el aspecto de la imagen.
Tenga en cuenta que los ajustes de ISO más altos normalmente significan más ruido, mientras que los ajustes más bajos requieren más tiempo exposiciones. Dado que muchas cámaras digitales ahora incluyen la selección ISO, somos capaces de tener mucho más control sobre nuestras imágenes. Un montón de opciones es una buena cosa!
Espero que esto ayude. Si usted tiene otras preguntas, por favor hágamelo saber.
-Scott
Respuesta
Sinceramente, lo mejor que puede hacer es arrojar más luz sobre el tema . Sé que no siempre es posible, así que aquí están algunos trucos que podrían funcionar para usted ...
* Por encima de todo, utilice un trípode! Conseguir uno que está clasificado más alto que el peso de la cámara, y si es posible, uno que tiene una placa de liberación rápida para la parte inferior de la cámara. Esto hace las cosas mucho más fácil cuando se cambia entre las tomas de mano y trípode. Si su cámara es compatible con él, también consigue un cable de desbloqueo a distancia, ya sea mecánico o electrónico, según sus consideraciones de configuración y de costos.
* Llevar una linterna incandescente (en oposición a LED). Esto le permitirá a "pintar" el sujeto durante exposiciones prolongadas. Si el obturador de la cámara permanece abierto durante más de un segundo o dos, esto es una gran manera de reducir el ruido y la posible añadir un poco de carácter a sus disparos. Simplemente haga clic en el obturador, y agitar la linterna hacia el objetivo. Esto requiere algo de práctica, pero puede ser una gran manera de conseguir tiros difíciles.
* Flash! Es una opción obvia, pero no siempre es la mejor solución. Canon ha hecho un gran trabajo con el flash incorporado, pero es bueno tener alternativas :)
* Los reflectores se pueden hacer de parasoles de automóviles, CDs, o prácticamente cualquier otra superficie reflectante se puede obtener en sus manos. A veces, esta es la única manera de conseguir más luz donde usted lo necesita, por lo que mirar a su alrededor para lo que pudiera estar disponible.
Un bloqueo de la exposición del flash es algo que se utiliza para controlar con precisión su iluminación. La idea es tomar algunas exposiciones para elegir la mejor iluminación del flash, luego bloquear en esos ajustes mientras compone su tiro. Esto es muy útil en situaciones en las que algo está a punto de suceder, pero no quiere dejar las cosas al azar con la configuración completamente automático.
Feliz disparos!
-Scott