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Cómo construir Line Arrays Altavoces


Así se han construido muchos tipos diferentes de altavoces de arreglo lineal, que ser demasiado específico es imposible. Se ha aprendido mucho sobre lo que funciona en diferentes aplicaciones, y lo que las advertencias son evidentes con cada tipo. Para el concierto de refuerzo de sonido, la cobertura es el objeto, y pilas verticales de altavoces puede ser suspendido en un patrón convexo para cubrir los oyentes de cerca y de lejos. En las aplicaciones de campo cercano como salas de escucha, que tiene una fila estrechamente espaciados de los conductores pequeños equidistantes de los oídos de los oyentes es crucial para la coherencia. Las porciones de los conductores de aumentar la eficiencia, pero pueden producir irregularidades en la dispersión y formación de imágenes.
Promovido por Cosas que necesitará
Número par de altavoces de gama completa idénticos
tweeter
Multiple-controlador calculadora de impedancia
Micrófono y soportar
preamplificador de micrófono
generador de impulsos
de doble trazo del osciloscopio
hoja de MDF de 3/4 pulgadas
Sierras
taladro y brocas
Los tornillos de madera
destornilladores
cable del altavoz


Elija un número par de controladores para cada altavoz. Diseñar una superficie vertical apenas más ancho que sus conductores y apenas lo suficientemente alto como para mantener todos sus conductores montado de manera que se tocan entre sí. Cortar una faceta cuadrado MDF para cada conductor con la sierra, montado de manera que bordes derecho e izquierdo están unidos a dos planos continuos de arriba a abajo, cortan de modo que cuando se montan las facetas, describen un arco cóncavo. centro vertical del altavoz debe ser a la altura del oído, y el radio del arco debe ser igual a la distancia desde el centro de escucha. Perforar los agujeros de montaje con un poco avellanado y sujetar con tornillos para madera.


Deja la espalda entre los planos laterales abiertos, pero cortar y atornillar "alas" de panel plano que se extiende al menos 1 pie hacia el exterior en cada lado perpendicular a sus bordes traseros. Las alas proporcionan suficiente aislamiento entre la parte delantera y trasera para producir rango medio adecuado y medios-bajos. Añadir un deflector horizontal para cerrar la parte superior de la matriz, y adjuntar una base que confundirá el extremo inferior de la matriz.


Montar un altavoz de agudos en el centro del arco. Montar un número igual de los conductores de rango completo arriba y abajo del altavoz de agudos. Use un /configurador de impedancia en serie-paralelo para mantener la impedancia del amplificador dentro de la tolerancia, y la conexión de los altavoces de rango completo en consecuencia. Conectar un condensador 1,5-2 microfaradios polipropileno para el altavoz de agudos positivos como un crossover.


Coloque el micrófono a una distancia de escucha, la altura y conectarlo en el preamplificador de micrófono. Probar el altavoz con señales de impulsos estrechos lo largo de todo su ancho de banda. Utilice el osciloscopio de doble trazo conectado al preamplificador de micrófono y el generador de impulsos para comparar el generador de impulsos y el impulso acústico recogido por el micrófono. Realizar esta operación en un espacio como acústicamente no reverberante como puedas: fuera en el césped, lejos de las paredes duras, o una cámara anecoica. La traza el micrófono debe aproximar estrechamente la señal eléctrica directa desde el amplificador. Si no es así, el experimento con la distancia del micrófono hasta que se obtiene una traza aceptable, entonces escuchar determinado de distancia exactamente lo mismo. Utilice un subwoofer para graves bajos.