Muchos anunciantes han decidido que la mejor manera de hacer su palo producto en la mente de un consumidor es jugar sus anuncios publicitarios en el volumen máximo permisible. Un volumen de comercial también puede parecer más fuerte de lo que realmente es, sobre la base de la disparidad entre el volumen de la publicidad y el volumen del programa que le precedió.
Promovido por la cadena Limitaciones
Cualquiera que vea la televisión , especialmente por la noche cuando los demás en la casa pueden estar durmiendo, sabe que los anuncios de televisión son más fuertes que el programa de televisión. Si preguntas a los organismos de radiodifusión por eso, ellos insisten en que los comerciales están en el mismo volumen que el resto de los programas. Técnicamente, los organismos de radiodifusión tienen razón. La Comisión Federal de Comunicaciones no regula el volumen de programas de televisión y comerciales; Sin embargo, las emisoras están obligadas a disponer de un equipo que limita la potencia máxima que la señal pueda ser enviado de forma. Esto significa que el más ruidoso comercial nunca será más fuerte que el programa de televisión más fuerte.
Volúmenes máximos
Los programas de televisión utilizar diferentes niveles de volumen para crear un efecto dramático, por lo cualquier programa dado sólo se va a transmitir al máximo volumen durante unos segundos durante las escenas dramáticas. Comerciales, por el contrario, no tienen necesidad de un efecto dramático. Comerciales sólo quieren llamar su atención de principio a fin. Por lo tanto, mientras que los volúmenes comerciales de pico no son nunca volumen superior al de cualquier programa, el volumen comercial medio es mucho mayor.
El uso de las frecuencias de gama media
Los anuncios de televisión como para tomar ventaja de tonos de gama media, es decir, la mitad del espectro de sonido audible, ya que esas son las personas sonidos son más sensibles a. Los anunciantes también utilizan la compresión de rango dinámico, lo que reduce la frecuencia de cualquier sonido a través de un nivel máximo permitido, con el fin de mantener la mayor parte del sonido en las frecuencias de gama media.
Sonido de nivelación Tecnología
Tanto Dolby y SRS han llegado con las tecnologías que eviten que el volumen de la televisión para que no pasen de un cierto nivel. SRS TruVolume monitorea 20 bandas de frecuencia diferentes y ajusta el volumen en tiempo real para crear una experiencia más aun escuchando. Dolby Volume funciona ajustando el volumen y la frecuencia con el fin de mantener un cierto nivel de volumen al tiempo que conserva la mezcla original de la señal de audio. Ambas tecnologías están disponibles en 2010 en un número de receptores y televisores.
Ley CALM
En febrero de 2009, Rep. Anna Eschoo de California patrocinado un proyecto de ley en la cámara de Estados Unidos de representantes que obligaría a la FCC para regular el volumen comercial de televisión. Si el proyecto de ley, llamada Ley de Publicidad Comercial de sonoridad Mitigación, se convierte en una ley, entonces cualquier vídeo multicanal programación distribuidor tendrá que cumplir las reglas de la FCC en relación con el nivel de audio de los comerciales que se transmiten. La ley fue aprobada por la Cámara de Representantes en diciembre de 2009 y todavía está esperando una votación en el Senado a partir de mayo de 2010.