Un receptor estéreo ofrece una verdadera experiencia de audio cuando se conecta a un sistema de sonido envolvente. El Yamaha R-8 es un receptor estéreo y un amplificador que puede ser utilizado para la reproducción de radio AM y FM, así como otros componentes de audio. El amplificador proporciona muchas características preestablecidas para ofrecer al usuario tanto en la facilidad de uso y el control suficiente para personalizar la experiencia de audio.
Promovido por los niveles de audio
En cada canal de la Yamaha R-8 proporciona 85 vatios con un rango de 20 Hz a 20 KHz a 8 ohmios y 0.015% de distorsión armónica total (THD) para la reproducción de audio clara. La potencia puede aumentar hasta 100 vatios por canal a 6 ohmios, pero la distorsión armónica total se duplicará a causar un poco de pérdida de audio. Los niveles de distorsión por entrada son 0,005% para Phono, 0,015% para CD /cinta y 0,02% para el vídeo.
Entradas del dispositivo
La Yamaha R-8 no tiene entradas digitales, como todos son entradas de audio analógicas compuestas. Hay entradas phono, CD /cinta y vídeo. Todas las entradas utilizan los tapones de audio compuesto izquierda y derecha. El audio se pasa directamente de la fuente al receptor para la reproducción de audio limpio. También hay una salida de auriculares con 0.015 THD disponible para escuchar en privado. La unidad cuenta con 2 salidas de CA en la parte posterior - 1 es de 100 vatios máximo, y el otro es de 200 vatios máximo
frecuencias radioeléctricas
La Yamaha R-8. las emisoras de FM y AM se guarden en 16 preajustes, proporcionando para la sintonización de un solo toque. El rango es de FM para el 87,5 108,0 MHz con una señal de 81 dB a ruido para la traducción señal clara. Hay un cancelador de ruido automático incorporado para calmar el silbido de difíciles de encontrar o estaciones de gama baja. La gama AM va de 510 a 1620 kilociclos con una señal de 50 dB a ruido. Controles
Audio
Los controles de tono están disponibles en la parte frontal del receptor, en virtud una cubierta enganchada. Niveles de graves y agudos pueden ser controlados y tienen rangos de -10 a +10 dB, mientras que a mediados tiene un rango de -12 a +12. Control de la intensidad continua se basa en nivelar los niveles de audio excesivos y evitar la distorsión.