mezclarse abajo la música es un arte complejo, lleno de sutilezas y a menudo depende de los gustos individuales. Este es un manual sobre diferentes técnicas a utilizar al mezclar su música.
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Decidir ¿qué elementos son esenciales para la mezcla. Esto incluye los instrumentos importantes en la disposición, así como los sonidos periféricos que hacen un especial de grabación. Escuchar su canción con cuidado. Decidir qué elementos son absolutamente esenciales. Averiguar qué instrumentos y sonidos añaden algo mágico para la canción. Deshacerse de los sonidos que le restan de la visión general de la canción. Esto es a menudo una decisión difícil, pero necesaria para hacer una canción lo más directa posible. Por supuesto, si va a mezclar hasta un collage de sonido o una pieza experimental, se aplican las reglas de una manera ligeramente diferente.
Determinar el volumen de cada instrumento. Obviamente va a desea elementos cruciales para ser el más fuerte, mientras que el acompañamiento puede ser un poco más tranquilo. Aunque se ajuste correctamente los niveles de volumen, usted todavía puede encontrarse con una mezcla de barro. Aquí es donde el siguiente paso entra en juego.
Pan instrumentos y sonidos a diferentes áreas del campo estéreo. lugares importantes a considerar son medio y máximo a la izquierda /derecha. Todo lo sitúan en el medio, sólo la izquierda o sólo el altavoz derecho sobresaldrán en la mezcla más de otros instrumentos. En general, es aconsejable mantener estas áreas reservadas a los elementos esenciales de la mezcla. Con otros instrumentos y sonidos, experimentar con diferentes ubicaciones dentro del campo estéreo. Trate de colocar instrumentos sólo un poco a la izquierda oa la derecha del centro y ver cómo suenan. la colocación estéreo hace una gran diferencia en la nitidez global de una mezcla. A veces, sin embargo, la música todavía puede parecer un poco turbia.
EQ pistas individuales. Aquí es donde la mezcla realmente puede ser complicado. No hay reglas duras y rápidas sobre la igualdad, pero encontrará que ciertos instrumentos ocupan diferentes rangos de frecuencia. Por ejemplo, el bajo se encuentra gran parte de su sonido en las frecuencias más bajas, a menudo a 100 Hz o inferior. El desplume de un bajo se encuentra en el rango de altura media, alrededor de 2 Hz o menos. Si usted tiene un ecualizador paramétrico de su mezclador, usted será capaz de experimentar con un aumento o corte de diferentes rangos. Una teoría es que cortar si quieres un instrumento para que suene mejor y aumentar si quieres que suene diferente. Sea prudente, sin embargo. Un exceso de refuerzo puede sobrecargar el volumen total y el exceso de corte puede robar el instrumento de frecuencias de interés.
Añadir efectos de moderación. Trate de añadir reverberación a los instrumentos individuales para darles una sensación de espacio. Un pequeño retraso puede retransmitir espesar una pista de voz. Experimenta con diferentes combinaciones de efectos para ver lo que se adapte a su gusto. A veces, usted encontrará que la adición de la cantidad adecuada de reverberación involucra con lo que el efecto hasta un nivel que suena bien a usted, a continuación, marcar de nuevo un poco. A menos que estés mezclando hasta que la música tiene que sonar cavernoso, reverberación debe utilizarse con moderación. Probar diferentes tipos de reverberación en diferentes instrumentos. Muchos ingenieros utilizarán dos o tres ajustes de reverberación en un tambor solo, a continuación, añadir que para el resto de la configuración de batería.
Asegúrese de que sus niveles de volumen son consistentes. Si los niveles de volumen de los instrumentos individuales están por todo el lugar, hay algunos remedios. Usted puede hacer un viaje en deslizador, que se está moviendo el deslizador hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con el volumen de la pista, o se puede comprimir las pistas individuales. La compresión es un efecto que limita el rango dinámico de un instrumento. El exceso de compresión absorbe la vida de una actuación, pero el uso inteligente de la compresión tanto controla el rango dinámico y hace que el rendimiento parece más coherente y profesional.
Grabar la mezcla y darle una escuchar en diferentes fuentes. Cualquiera sea el dispositivo de grabación que está utilizando, reducir la mezcla y grabar en el formato adecuado. Escuchar la mezcla en su coche, en el estéreo de su casa, en un dispositivo portátil y cualquier otro lugar que es capaz de reproducir la mezcla. Sonará diferente en diferentes sistemas. Al escuchar de cerca, se escucha lo que elementos de la canción tiene que ser más fuerte, más tranquila, ecualizado y qué efectos tienen que ser añadido o quitado. A continuación, repita los pasos anteriores hasta que haya una mezcla que te gusta.