En una de nuestras publicaciones más populares del año pasado compartimos ocho de los más comunes errores de fotografía de viaje fotógrafos hacen y sugirió algunas formas sencillas de realizar cada disparo contar cuando estás de viaje con su cámara.
Hoy vamos a salir adelante de la curva y tratar de poner fin a estos errores antes de que ocurran mediante la exploración de 14 cosas que puede hacer el día de fiesta para dar a sus fotos de viajes un mayor sentido de la creatividad y la originalidad.
disparos
01 de inicio en vuelo! Obtener fotografías de sus vacaciones empezaron precoz, teniendo la cámara en el avión como equipaje de mano y conseguir un asiento en la ventana. Con suerte, usted obtendrá grandes vistas aéreas de su destino. Empujar la lente tan cerca de la ventana como se puede disparar a medida que
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02 Ponte a prueba para encontrar un nuevo angleThe desafío de una nueva ubicación de las fotos es que usted no tiene el conocimiento local, por lo que necesita para trabajar más duro para encontrar los puntos de vista interesantes.
una estrategia es mantener una mirada constante hacia fuera para las posiciones de tiro elevadas , lo que le dará una vista de pájaro de la escena.
Busque edificios con balcones o ventanas que usted puede ser capaz de obtener acceso a, y mantener preguntando si hay alguna forma de poder llegar más alto y le dará una nueva perspectiva sobre el lugar que está visitando
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03 Encuentra las mejores ubicaciones para el hoursOn una de oro vacaciones de la familia medio, el equilibrio de las demandas de su familia con su deseo de disparar grandes fotos de viajes pueden ser una lucha.
una solución es poner la cámara alejada durante la mitad del día, cuando el sol está alto en el cielo y hay un montón de cosas que hacer con sus compañeros.
en lugar de ello, el plan para tomar imágenes con la primera luz antes de que todos se ha terminado, por lo que puede volver a unirse a ellos para el desayuno.
por lo general obtener la mejor luz justo después del amanecer, como el sol bajo crea la luz de colores cálidos, y crea mejores sombras. Pasar el resto del día en busca de lugares que puede hacer estallar de nuevo a la mañana siguiente.
puesta del sol es también un buen momento para tomar fotografías, y de nuevo se puede planificar su día para que pueda estar tomando los tiros que querer tomar mientras que otros se están preparando para salir por la noche
Si usted está en un viaje de un día, asegúrese de que está en el mejor lugar cuando el sol comienza a caer:. cabeza por un lugar con una . de alto punto de ventaja que le dará la mayor cantidad de opciones de imágenes del sol poniente
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04 Retire la UVWhen viaja, puede ser razonable para proteger su lente con un filtro UV o tragaluz. Asegúrese de que cuando se dispara desenroscar largas exposiciones de paisajes urbanos como la capa extra de vidrio puede dejar una imagen fantasma antiestéticas de las luces brillantes
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05 Shoot the foodThe local de comida local puede decir lo mismo acerca de un país o una ciudad como su arquitectura. Cuando salga a comer, tomar tiempo para tomar fotografías de los platos de la carta. Seleccione los que harán las mejores tomas, y disparar contra un fondo liso
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06 Ir a detalle en manchadas grandes iglesias checoLa del mundo que tienta con su gran arquitectura, pero con frecuencia son los vitrales que son las mejores cosas para fotografiar. A menudo son lo suficientemente brillante que usted no tiene que preocuparse por no ser capaz de utilizar un trípode.
Para evitar problemas de exposición comunes con contraste, no enmarque hasta la toma de modo que incluya grandes áreas de las paredes, ya que las ventanas se sobreexpuestas o la pared será de color negro sin rasgos distintivos. Zoom en lo que la ventana llena el cuadro.
07 ¿Usted realmente necesita un trípode? ¿Es de hacer las maletas un trípode en un viaje? Para los viajes, la capacidad de tomar fotografías en la oscuridad puede significar que usted puede maximizar sus oportunidades de tomar fotografías durante un corto tiempo fuera. Sin embargo, usted puede conseguir fotos decentes de neones luminosos con una réflex de mano
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08 Prueba una holandesa tiltThis es un truco de cámara que se debe utilizar con moderación, ya que pisa la línea con convertirse en un cliché cuando, pero puede ser particularmente eficaz cuando se dispara ser estructuras altas que se elevan por encima de ti.
en lugar de tratar de obtener el la construcción de recta en su tiro, ángulo de la cámara por alrededor de 45 grados - un truco conocido en la industria del cine como "inclinación holandesa '. El edificio será llenar el encuadre mejor y verse más dramático.
09 Maximizar depthTo maximizar la profundidad de campo, debe usar una lente, establece una apertura pequeña, como f /22 y, a continuación, centrarse en un punto que es aproximadamente un tercio del camino en el marco. Si va a incluir el horizonte en el tiro, se centran en la "distancia hiperfocal '
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10 Retire el crowdsIrritated por todas las multitudes en un símbolo de la ciudad? Paquete de un filtro ND de alta densidad y un trípode, entonces se puede utilizar una muy larga exposición que hará que incluso los turistas se mueven lentamente desaparecen de sus pintorescos alrededores
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11 Visita un mercado placeLook de pilas de objetos idénticos en tiendas y mercados, y el zoom para aislar el patrón. Luz lateral es mejor
12 Utilice un ultra ancha lensLook a cabo por el agua cuando se dispara la arquitectura - las reflexiones son una gran manera de llenar el primer plano cuando se utiliza una lente . Si el agua está en movimiento, puede hacer que el reflejo más fuerte mediante el uso de una exposición larga con un filtro ND.
13 Primer lensesDon't dejar la cámara en su habitación en la noche. Tome su réflex con un objetivo rápido - un bajo costo de 50 mm f /1,8 es ideal. Disparar a la vida nocturna en su máxima apertura y un ISO alto por lo que no es necesario flash o un trípode. También obtendrá una excelente bokeh!
14 primer plano huntingGetting interesantes tomas de ciudades y lugares de interés turístico significa trabajar en la composición. La caza de grandes primeros planos que complementan un edificio icónico, o encuentran ángulos que dan una mejor fondo para adaptarse a la escena de la calle
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