fotografía espontánea es uno de los tipos más difíciles del retrato se puede disparar. En este tutorial le mostraremos cómo capturar los dos retratos informales y de estilo documental de imágenes de personas en el trabajo usando una variedad de técnicas.
Las palabras y las imágenes de Claire Gillo.
Todas las imágenes de Claire Gillo
en nuestra sesión que hicimos un viaje a Cotswold aeropuerto para fotografiar Wiltshire contra incendios y de rescate en un ejercicio de entrenamiento. Puede no ser capaz de obtener el mismo tipo de acceso a los servicios de emergencia, pero se pueden aplicar las mismas técnicas de fotografía espontánea que hemos utilizado para el que se está fotografiando.
Las personas cuyos trabajos implican 'apoyos' reconocibles , tales como peluqueros, cocineros y agricultores, todos hacen buenos sujetos para este tipo de historia franca foto.
en nuestro retrato de estilo documental de los bomberos que utilizamos dos flashes externos en una configuración de iluminación sencilla. Si usted no tiene unidades de flash externas todavía se puede adoptar un enfoque similar para el rodaje, pero necesitará a la luz de una manera diferente - usted podría utilizar un reflector para hacer rebotar la luz natural en sus temas, o utilizar el pop -up flash en su DSLR.
en nuestras tomas documentales hemos utilizado sólo la luz natural. Cuando se está fotografiando personas en movimiento que necesita para ser capaz de reaccionar rápidamente, así que por esa razón hemos utilizado dos lentes de zoom: un objetivo EF 24-70 mm f /2,8L II USM y un EF 70-200 mm f /2,8L IS II USM
una ventaja añadida de ambas lentes es que tienen aberturas máximas rápidos y constantes -.. cuando usted está confiando en la luz natural de una lente rápido que permitirá conseguir mayor nitidez si los niveles de luz caen
Configuración de la cámara para la fotografía informal, sincero
cámara modo settingsSelect Tv, y establecer la velocidad de obturación a 1/250 o 1/200 de segundo para que el obturador para sincronizar con el flash (si graba en interiores, puede que tenga que reducir la velocidad de obturación a 1/100 seg para captar suficiente luz ambiental).
Ajuste la ISO para adaptarse a la luz ambiental condiciones. En nuestro caso nos fijamos el ISO a 100, y marcó en -1 parada de compensación de la exposición para oscurecer el cielo para que pareciera más dramático, y para asegurar que no sobreexponer las nubes.
Esta configuración nos dieron una abertura de f /8; esto es ideal, ya que desea tanto los sujetos como el fondo para estar en foco. Si usted quiere una abertura más estrecha que puede hasta el ISO o reducir la velocidad de obturación, pero no tome el tiempo de exposición por debajo de 1/100 seg.
Flash Ajustespara iluminar nuestros sujetos que utilizamos dos flashes Speedlite. Coloque el primer flash a la zapata de la cámara réflex digital (o utilice el flash emergente si sólo tiene un flash) y configurarlo como la unidad principal (consulte el manual si no está seguro de cómo hacer esto) .
Ajuste el flash en modo e-TTL, y marcar en -1 parada de compensación de la exposición con flash de manera que el flash se llena de sombras sin ser demasiado abrumador.
Ajuste el segundo flash como unidad auxiliar (asegúrese de que está configurado en el mismo canal que la unidad principal), y la posición a un lado y detrás de los sujetos sobre un trípode (se puede clonar este ejercicio en el edición etapa si es en tiro).
necesitamos este flash sea más potente, para crear borde o iluminación lateral, por lo que ponerlo en modo e-TTL y ajustar la compensación de la exposición a +3 paradas. Tome una fotografía de prueba y ajuste la configuración si es necesario
.
disparar sobre la marcha! Para el resto de nuestra sesión estábamos fotografiando los bomberos ya que participaron en un ejercicio de entrenamiento, utilizando la luz natural
.
para obtener los mejores resultados cuando se fotografía con luz natural ajuste la cámara al modo Av. Si desea difuminar el fondo utilizar una amplia abertura, como f /2.8; esto también le dará mayor velocidad del obturador para congelar la acción.
Si usted quiere más de los antecedentes de enfoque se puede detener la apertura de alrededor de f /8, pero tenga en cuenta que el obturador velocidades serán más lentas; en condiciones de poca luz, es posible que tenga que aumentar el ISO para asegurar la velocidad de obturación no se convierta en demasiado lento
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Cómo componer su fotografía cándida
Configurar su portraitFor nuestra sesión de retrato se utilizaron dos externa flashes. Los antecedentes de este tiro es de vital importancia, a fin de buscar elementos interesantes que se prestan contexto de sus temas:. En nuestro caso hemos utilizado el humo en la distancia, y el motor de fuego en la derecha de la escena
Trate de dejar suficiente espacio para los sujetos en el primer plano de la toma, por lo que no están compitiendo con los elementos de fondo, y disparar en un ángulo amplio para hacer sus temas más prominente en el marco.
Composición y angleWe dispararon nuestros bomberos desde un ángulo bajo para que se vean más dominante, y las consiguieron cruzar sus brazos, que también ayuda para que se vean dominante y poderosa; sujetos con las manos colgando a los costados tienden a parecer incómodo. Otra opción es conseguir que sus sujetos para sujetar herramientas u otros accesorios.
Consejos de disparar sobre los jobAs así como disparar a tus sujetos en acción, cuidado con momentos interesantes y francas lejos de la acción. Buscar relaciones y conexiones entre objetos y personas, y quizás tratar de disparar una secuencia de imágenes que muestran una historia
¿Qué se incluye -. Y no incluye - en su marco puede hacer la diferencia entre un gran y el promedio de la imagen. Tendrá que ser rápido para reaccionar a las oportunidades; utilizar el modo AI Servo y el modo de avance continuo para sujetos en movimiento
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Cómo editar su fotografía espontánea: los pasos 1-6
01 Edición en la cámara de Adobe RawDownload nuestras imágenes de inicio y seguir a lo largo! masterclass_start_1.dng abierta en ACR. Comience por recortar la imagen para una composición más apretado y perder algo del trípode de la izquierda. Conjunto siguiente exposición a -1.00 para oscurecer la imagen, a continuación, establezca las sombras a 50 para aligerar los objetos en primer plano y otras áreas de sombra. Establecer los negros a +10 aumentar el contraste, y reducir la saturación a -15 para aumentar la sensación dramática.
02 adjustmentsNext selectivo seleccionar el pincel de ajuste de la barra de herramientas . En el panel de la derecha ajustar la exposición a 0,90, y asegurarse de que todos los demás ajustes son en 0. pintura sobre los bomberos de aligeramiento, pero evita sus cascos. Haga clic en Nuevo, ajustar la exposición a 1.90 y pintar sobre los cascos. Haga clic en Nuevo, defina exposición a 0,50 y pintar sobre el camión de bomberos y de la hierba. Haga clic en Abrir imagen para abrir la imagen en Photoshop.
03 Clonar el tripodDuplicate el "fondo" capa pulsando Ctrl + J, y seleccione la herramienta Tampón de clonar . Clonar la parte superior del trípode con píxeles muestreados desde el cielo (Alt-clic para muestrear píxeles), y la parte inferior con píxeles muestreados de la hierba. La parte central es un poco más complicado -. Que necesita para muestrear píxeles del área pequeña de los árboles en el fondo
04 Poner en orden la backgroundTake la Lasso herramienta, dibujar una selección alrededor de los árboles y la hierba entre los contenedores a la izquierda del coche de bomberos, y pulse Ctrl + J para flotar esta selección en una nueva capa. Utilice la herramienta Mover para arrastrar el área copiada sobre el coche, a continuación, pulse Ctrl + T para lanzar Transformación libre, mantenga pulsada la tecla Mayús y arrastre un selector de esquina para extender la capa para cubrir el coche. Añadir una máscara para la capa, y poner en orden con los cepillos en blanco y negro.
05 Añadir más smokeOpen masterclass_start_2.jpg, y seleccione la herramienta Mover. Arrastre la imagen de humo en la lengüeta masterclass_start_1.dng, y cuando aparezca la imagen Marcha_1 arrastrar hacia abajo sobre la imagen, y suelte el botón del ratón para añadir la imagen start_2 como una nueva capa. Ocultar esta capa por ahora haciendo clic en el icono del ojo, a continuación, dirigirse a la capa "Fondo copia".
06 Hacer un selectionTake la herramienta de selección rápida y pintar sobre los bomberos para seleccionarlos; si selecciona los bits del fondo, mantenga pulsada la tecla Alt y la pintura hasta anular la selección de esas áreas. Cuando estés satisfecho con la selección haga clic en Perfeccionar borde, y en el cuadro de diálogo de definición de bordes configurar sin problemas a 8 para suavizar la selección. Elija Nueva capa de máscara de capa de la salida a menú y haga clic en OK
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Cómo editar su fotografía espontánea: los pasos 7-12
07 Mezcla la smokeDrag la nueva máscara de capa y capa por encima de la capa de humo en el panel capas, y revelar la capa de humo haciendo clic en el cuadro de la visibilidad de nuevo. Añadir una máscara para la capa de humo y el uso de un cepillo grande negro se establece en 0% de dureza para ocultar el humo de la parte inferior de la capa, a continuación, pintar sobre los bordes de la humo visible para mezclar con el detalle de los alrededores.
08 HDR toningNext vaya a archivo > Guardar como y guarde la imagen como archivo de Photoshop llamado "masterclass_final.psd 'para mantener todas las capas intactas; tenemos que acoplar la imagen antes de aplicar nuestro efecto HDR, y queremos ser capaces de trabajar en la imagen con capas después. Ir a Imagen > Ajustes > Tonos HDR. Verás pidiendo un diálogo de advertencia si Wan para aplanar la imagen:. Haga clic en Sí
09 Combinar el imagesIn el HDR tonificación conjunto de diálogo Radio de 50px, fuerza a 0,45 y la saturación a -10, a continuación, haga clic en Aceptar. Esto crea un efecto arenoso, hiper-real, que combinaremos con nuestra imagen guardada. Ir a Archivo > Guardar como, guardar la imagen como HDR tone.jpg, a continuación, abra el archivo PSD guardado (masterclass_final.psd) y añadir la imagen HDR tone.jpg a ella como una nueva capa, como en el paso 5; esta vez mantenga pulsada la tecla Mayúsculas mientras arrastra la capa través de modo que las dos capas están alineadas.
10 Revelar el HDR effectAdd una máscara para la capa de HDR, la pulse Ctrl + I para invertir es de blanco a negro para ocultar el efecto HDR, luego pintar en el efecto donde lo desee con un pincel blanco. Puede reducir la opacidad del pincel para las áreas en las que desea descubrir parcialmente el efecto.
11 Boost la contrastAdd una capa de ajuste de curvas, y crear una curva en S aumentar el contraste: colocar un punto de un cuarto de la altura de la línea y arrastre hacia abajo para oscurecer las sombras, a continuación, colocar un segundo punto de las tres cuartas partes del camino hacia arriba y arrastrarla hacia arriba para aclarar los aspectos más destacados. Invertir máscara de esta capa y pintar el impulso de contraste en las zonas donde lo desee. Haga clic en la capa superior, y presione Ctrl + Alt + Shift + E para crear una capa fusionada
12 Vignette y fringingTo añadir una viñeta ir a Filtro >.; Corrección de lente y ajuste Viñeta La cantidad a -55. Por último, el zoom en las cabezas de los bomberos y organismos superiores, y se dará cuenta de halo púrpura y verde causado por la aberración cromática). Para eliminar estos seleccionar el cielo con la herramienta de selección rápida, a continuación, utilizar la herramienta Tampón de clonar para clonar cielo píxeles en los bordes. Repita para franjas visibles en otras partes de la imagen
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Cómo dar a sus fotos francos un documental mira
01 Abrir en RawOpen masterclass_edit_2.dng en Adobe Camera Raw. Para recuperar las altas luces quemadas en el casco del bombero establecidos los Aspectos destacados control deslizante a -53, y para silenciar los colores marcan el regulador Saturación hasta -30. Ajuste el control deslizante Claridad a 12 para llevar a cabo algunos de los detalles de la escena. Haga clic en Abrir imagen para abrir la imagen en elementos 'Experto modo de edición /completa.
02 Mezcla un mono imagePRESS Ctrl + J para duplicar la "capa de fondo', y luego ir a Mejorar > Convertir a Blanco y Negro. Elija un efecto predefinido en la lista y ajustar con los deslizadores, a continuación, haga clic en Aceptar para aplicar el efecto. Ajuste el modo de fusión de la capa mono de superposición y reducir la opacidad al 50%.
03 LevelsTo ajustar la exposición y el contraste añaden una capa de ajuste de niveles, y establecer el control deslizante más destacado de 2.44 y el deslizador de tonos medios a 1,18. Para mejorar la sensación arenosa, añadir un efecto de viñeta para oscurecer las esquinas de la imagen. Presione Ctrl + Alt + Shift + E para crear una capa de fusión, y luego ir a Filtro > Corregir la distorsión de la cámara y ajustar los controles deslizantes Viñeta cantidad y el punto medio para satisfacer
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