En el siguiente post sobre la profundidad de campo fue escrito por el fotógrafo Hawaii Natalie Norton, de natalienortonphoto.com
hablamos mucho por aquí en la Escuela de Fotografía digital sobre la profundidad de campo. Estoy escribiendo esto en base a la suposición de que todos entendemos que en términos sencillos, "profundidad de campo" es la parte de la imagen que se encuentra en un enfoque nítido. Para ilustrar: en la fotografía de paisaje, en general, se está trabajando para lograr una gran profundidad de campo. Quieres que todo en la escena para estar en un enfoque nítido. Con los retratos, los fotógrafos a menudo se disparan por (juego de palabras la intención cojo) una profundidad mayor profundidad de campo, centrándose en sus temas y trabajando hacia caerse o desenfoque en el fondo. ¿Por que piensas que este es el caso? Es evidente que para sacar el foco a la historia que se cuenta. Bueno lo que si se quiere contar una historia diferente o lo que si se quiere contar la misma historia de una manera diferente? Hoy vamos a hablar de la profundidad de campo y algunas formas que puede utilizar en primer plano de una manera diferente para dibujar un tipo diferente de atención a la historia que estás tratando de decir. Aquí hay 3 formas de crear "Cuenta cuentos imágenes" aprovechar los conocimientos adquiridos para alcanzar la profundidad creativa de campo.
1. Enmarcando con el primer plano:
Yo quería encontrar la ilustración más directa que pude para obtener el punto de claridad. Este disparo (izquierda) es de una sesión reciente retrato mayor. Yo quería llamar la atención sobre el alto, sobre todo yo quería que parece fuerte y capaz:. Listo para asumir el mundo
El marco del follaje a su alrededor llama la atención derecho a él ... que se centra la historia de la imagen. Reconozco que en primer plano utilizado de esta manera también puede ser una distracción, esta imagen está en el límite de distracción, reconozco que. ¡Tienes que ser consciente de ello y asegúrese de hacer el trabajo de primer plano para usted, no contra usted
Cómo conseguir un tiro de esta manera:. Bien yo estaba filmando con una lente de 50 mm. Tengo hasta cerca de las hojas que separaba Melvin y I. Primero probé con enfoque automático, pero debido a mi proximidad a las hojas, tuve que cambiar una y enfocar manualmente.
2. No tenga miedo de lanzar su tema fuera de foco:
Cuando estás haciendo el retrato, que está generalmente tratando de establecer algún tipo de estado de ánimo a través de imágenes: feliz, solemne, enfermo de amor, atractiva. . . En general, el estado de ánimo se crea a través posando etc. Durante los siguientes disparos dejo que diga el primer plano unos pocos tipos diferentes de historias de amor para mí.
Ya en marzo, yo estaba filmando en la isla de Balboa en California. Estábamos en este muelle rodaje de la típica, diversión, feliz, "no podemos esperar para casarse" cosas y yo estaba aburrido. Hice que se quitan los zapatos y poner los pies en el agua. Mejor, pero todavía bastante típico. Así que me metí en el agua, enganchado mi falda hasta la cintura, casi dejó caer mi cámara en el océano, y creó estos. En primer lugar me he centrado en la pareja y tiró el agua fuera de foco. Es un buen disparo. Parece que están sentados en el muelle viendo la puesta de sol. Bonito. Entonces me he centrado en el agua tirando mi tema fuera de foco. Un poco más sexy eh? Al igual, que estamos furtivamente para arriba en algunos de vapor sesh de besos. . . ¡jaja! Pero en realidad, las dos imágenes son buenas, mientras que ni la imagen va para ningún premio en el corto plazo, los dos son buenas imágenes. El segundo solo te habla un poco diferente, le dice a su historia de amor atractivo un poco más claramente.
Aquí hay otra imagen en la que decidí no centrarse en mi tema, de nuevo para contar su historia mejor. Volver a la sesión de alto nivel de Melvin. Aquí está caminando hacia su futuro. Quería mostrar a dónde iba, sino también para ilustrar que él está en su camino a causa de dónde ha estado. . . Creo que esta imagen es un poderoso uno que ilustra la esperanza para el futuro y de puesta a tierra en el pasado.
No tenga miedo de lanzar su tema fuera de foco!
3. diferentes enfoques mismo tiro + = historia diferente:
Esta serie siguiente es una de mis favoritas. En esencia, el mismo tiro, pero diferente enfoque hace que cuente una historia diferente. Ambas imágenes fueron tomadas en cuestión de segundos el uno del otro. Pero cada uno de ellos cuentan la historia de amor de una persona diferente. En primer lugar, el amor de un padre por su hija y el segundo el amor de una niña de su papá. Enmarcada al lado del otro. . . ahh. Tengo todo cálido y acogedor sólo pensar en ello.
La profundidad de campo es un concepto simple, pero las formas en que se puede disponer para crear imágenes poderosas son infinitas. Ir a buscar fresco, con profundidad de campo! No dude en informar de vuelta! Nos gustaría escuchar /ver cómo lo hizo!
Happy fugaz!
Natalie Norton vive y dispara en la costa norte de Oahu, Hawai con su marido y su Richie 3 muchachos locos. Ver más acerca de su trabajo en natalienortonphoto.com.