¿Quieres saber cómo aplicar las reglas de la composición de la foto de los sujetos de la vida real? Algunos tienen más relevancia que otros cuando se trata de la composición del retrato, dependiendo de quién se está fotografiando. Vamos a empezar por buscar la manera de componer un retrato en ambos estilos formales e informales, a continuación, explicar cómo una pequeña comprensión visual puede hacer una gran diferencia en sus resultados.
Consejos Retrato Composición :?., donde debe mirar el sujeto
Tradicionalmente, la fotografía de retrato está rodada con la cámara en posición vertical o, lo que refleja la forma estandarizada esto se ha convertido, en el llamado formato retrato
Tenemos la tendencia a hacer esto instintivamente. El formato vertical se adapta a las proporciones de la cara humana y permite un poco de espacio extra para el cabello y el escote.
Esta vacuna tiene mucho más carácter que una puesta en escena formalmente retrato, y la composición es en realidad mejoró en el formato horizontal
Pero no tiene por qué ser así. Toma de fotografías en formato horizontal (paisaje) puede producir retratos igualmente interesantes, y aunque, naturalmente, tratamos de no recortar fuera de cualquiera de los rostros de nuestros sujetos, que en realidad no importa si lo hace perder un poco de la barbilla, o los oídos o la nacimiento del pelo.
de hecho, mediante el recorte de cerca que a menudo mejoran el disparo porque estás exprimiendo un fondo potencialmente desordenada.
Su tema será aún siendo reconocible al instante y el resultado puede verse un mucho más espontánea e interesante.
formales retratos que adornan verticalmente un millón de chimeneas, pero pueden parecer un poco por etapas y muchos de nosotros nos gusta tener mucho carácter broches de presión también.
Eso no quiere decir que su técnica fotográfica debe verse presionados, pero que es bueno tener gente haciendo algo activamente (el formato horizontal permite un espacio extra para el entorno) o capturarse al parecer con la guardia baja y el uso de una expresión natural.
Tanto si estés hace retratos formales o cándidas, intente variar su posición. Es mejor tener el sujeto que mira ligeramente hacia arriba a la cámara, que hace hincapié en sus ojos.
No dispares a continuación, a menos que su tema es particularmente orgulloso de los contenidos de sus fosas nasales ...
el uso de un studioIt fotográfico en casa no es difícil establecer un mini-estudio en su propia casa, y no tiene por qué ser una instalación permanente, tampoco.
Todo lo que necesita es una selección de fondos que puede colgar detrás de sus cuidadores (cortinas son más fáciles y más baratos que los fondos apropiados de estudio) y una sola lámpara.
Esto puede ser una lámpara de tungsteno o un flash. Dos lámparas son mejores todavía, pero necesitan un poco más de experiencia de configurar. Entonces sólo tiene que utilizar un reflector para brillar la luz en el lado sombreado de la cara del sujeto.
Especialmente diseñados discos reflectantes son más fáciles, pero una gran hoja de cartulina blanca es igual de eficaz.
En controlada condiciones como éstas, ahora se puede explorar completamente diferentes modalidades de composición, y en particular, cómo las líneas (brazos, líneas de visión, etc.) afectan a los resultados
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Consejos Retrato Composición: el uso de líneas virtuales y molduras para el contacto visual
es cierto decir que la línea de visión del sujeto tiene un fuerte impacto de la composición, y es igual de potente como líneas reales.
tenemos la tendencia a relacionarse con otras personas que usan el contacto visual, y en una instantánea vertical que es lo primero que buscamos. Si el cuidador no está mirando a nosotros, sino a algo más, que sigue la línea de su mirada como si fuera una flecha de neón gigante
.
Estas líneas virtuales son tan fuertes que si tienes dos personas que buscan el uno al otro, como lo hemos hecho en el tiro principal en esta página, el efecto se multiplica en la medida en que domina toda la estructura de la fotografía.
Un buen truco para aprender el arte de la composición es más o menos rastrear algunas de sus fotos favoritas a mano, y luego dibujar en líneas de movimiento que fluye alrededor de la imagen a medida que los percibe. En los retratos, se puede reservar el, línea más recta más grande de la mirada del sujeto
.
Es necesario tenerlo en cuenta en el posicionamiento de los sujetos en el marco. Con el fin de lograr un equilibrio visual, que necesita para hacer espacio para que puedan estudiar.
La regla de los tercios parece tener especial relevancia también en este caso, en el que los retratos parecen mirar más interesante y dinámica si el sujeto de los ojos están situados en un tercer lugar de punto muerto.
Esta idea de la dirección de la mirada se aplica fuera el retrato convencional. Incluso si la persona en la fotografía es en realidad buscando fuera de la cámara en lugar de a ella, su reacción natural es seguir sus ojos para ver qué es lo que están viendo.
Tome un vistazo a la obra reportero gráfico de Cartier-Bresson para ver cómo se utiliza esta sutilmente en su fotografía de convertir al parecer escenas cotidianas en imágenes desconcertantes, surrealistas y totalmente absorbentes.
Los ojos tienen un efecto hipnótico. Cuando están mirando a usted, usted no puede dejar de mirarlos.
Cuando están mirando otra cosa, usted quiere ver lo que están viendo. Y cuando lo que están viendo es parte exterior del marco, se crea tensiones que, lejos de echar a perder el balón, añade una nueva dimensión cuando se administren de la manera correcta
.
Al igual que muchos aspectos de la composición, esto no es algo que se puede lograr con la planificación - al ver las fotografías impresas y cómo funcionan, se absorben lentamente las ideas y usarlas sin pensar
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Consejos Retrato Composición: cómo componer las personas con objetos
Este tiro de apariencia sencilla nos proporcionó un dilema compositiva. En caso de que tenemos nuestro aficionado cocinar mirando las galletas hechas en casa recién salido del horno, o en la cámara?
La respuesta obvia habría sido llevarla a mirar las galletas para reforzarlos focal principal de la imagen punto.
Pero, en realidad, no lo son. Lo que realmente estamos fotografiando aquí es el orgullo de la niña en sus resultados.
Por lo tanto, necesitamos las galletas y la cara de ser centros de coordinación conjuntas.
Las galletas adquieren protagonismo por su tamaño y posición en el primer plano, pero la cara de nuestro tema nos llama la atención debido al contacto directo con los ojos.
Eso fue un poco demasiado difícil de hacer ejercicio en el tiempo, pero se hizo evidente al estudiar los resultados.
debe recoger secretos compositivos como este y poder utilizarlos instintivamente
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Retrato Consejos Composición: cómo evitar el desorden de fondo
Este cuadro histórico acaba de pedir para ser fotografiado, pero fue encontrar el derecho de fondo que se tomó el tiempo
la identificación del sujeto para su retrato y la elección de lo que se se trata de ellos que desea capturar es la parte fácil. Bueno, más fácil de todos modos.
El problema es que mientras usted está haciendo esto, su atención se distrae lejos del fondo, de modo que apenas se note.
Esto es simplemente la naturaleza humana, pero como fotógrafo necesita ver las cosas mucho más literalmente, y una impresión fotográfica retrata sin piedad del desorden y confusión en el fondo que su visión selectiva se pasa por alto en el momento.
el primer paso, entonces, es mirar tu asunto. El segundo consiste en analizar en su fondo. Es posible que ya tenga una idea del ángulo y la iluminación necesaria para hacer el mejor de la materia, pero si el fondo está mal, todo lo que será una pérdida de tiempo.
Usted puede ser capaz de persuadir a la sujetos a moverse, pero en el caso del cuadro en el tiro principal en esta página, no teníamos tal lujo.
no vaya para el primer disparo que se ve. En este caso, fue este trío de figuras reunidos en torno a una mesa con una ventana brillante en el fondo y una multitud de otros objetos expuestos.
Al cabo de sólo un par de momentos para encontrar una posición en la que el fondo era mucho más simple y aún así dio un sentido de lugar -. la línea de fusiles contra la pared del fondo instalado en bastante bien
y moviendo redonda para que la ventana no estaba en el bastidor, que hace la exposición mucho más simple .
Es posible que tenga que experimentar con su posición vertical también. De pie, normalmente, estas cifras habrían mirado bastante ordinario, sino por ponerse a la altura de la mesa, hemos hecho más grande y más imponente.
Es posible que también tenga que cambiar su punto de vista verticalmente para controlar lo que es visible en la de fondo, también.
la otra manera de controlar el fondo es experimentar con la posición del zoom. retratos son más halagador cuando se les dispara longitudes focales más largas y esto tiene la ventaja de magnificar efectivamente el fondo.
Esto es útil si sólo hay una pequeña zona, libre de cables detrás del sujeto. Con tomas de gran angular, es mucho más difícil de controlar lo que es visible en el fondo.
En la captura anterior, sin embargo, hemos sido capaces de utilizar una lente de gran angular, que produjo un punto de vista más fuerte, más dramático.
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Retrato Consejos Composición: usando el cielo como fondo
Debido a los problemas con el doble mentón y la nariz, retratos dispararon desde abajo rara vez son favorecedor, pero a veces es necesario hacer excepciones
calles suburbanas nunca se hacen buenos fondos, por lo que nuestra única opción en este retrato era para tirar hacia arriba, hacia el cielo.
la distorsión no es demasiado malo porque la cara de nuestro tema es relativamente pequeña y distante en .
del marco
cielos ofrece buenos fondos para retratos más imponentes, pero tiene que ser un cielo azul en un día soleado - cielos cubiertos serán demasiado brillante en relación con el tema. Ver que el contacto visual, también.
En los tiros como éste desea que el sujeto que mira de manera significativa en la distancia. Si están mirando a la cámara, puede parecer como si se preguntan por qué el fotógrafo de tendido en el suelo ...
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gente: cómo y cuándo utilizar contraste de la fotografía gente
Esto fue filmado originalmente en color, pero la versión en blanco y negro es mucho mejor debido al contraste entre la luz y la oscuridad
la palabra 'fotografía' viene de 'Phos' del griego (luz) y 'Graphis' (pincel). El significado literal es "pintar con luz".
No dice nada sobre cajas de luz, reflectores o la otra parafernalia de la fotografía de retrato profesional.
Así que no abordar el retrato con las nociones preconcebidas de la forma en que debe hacerse; las mejores fotografías son a menudo los que se descubre en lugar de los que se construye.
Nuestra disparo principal es un broche de presión tomada cuando nuestro tema estaba jugando con una antorcha durante un corte de energía
.
Por supuesto , se rompe cada regla del retrato - es el tipo equivocado de luz que viene de la dirección equivocada con una composición de punto muerto que no podría trabajar. Ni siquiera es agudo. Pero lo que hace nada de eso importa?
La imagen ilustra cómo se pueden utilizar los principios de la luz y la oscuridad en el retrato tan fácilmente como sea posible en otros tipos de vacunas.
oscuro o negro , áreas en una foto no son simplemente espacios muertos, ayudan a definir la forma de los tonos más claros y la estructura de toda la fotografía.
las áreas oscuras actúan como contrapunto de las zonas más claras y es el equilibrio entre los dos que produce la composición.
es cierto que la iluminación áspera no funciona necesariamente para el retrato femenino, pero que puede ser debido a que buscamos cosas diferentes en un retrato femenino (suavidad, sutileza) a los que queremos en un retrato masculino (fuerza, drama)
.
en muchos aspectos, el advenimiento de la fotografía en color ha embotado el sentido de la luz y la oscuridad y cómo pueden trabajar en su composición.
Classic y negro el retrato -white del tipo producido por Yousuf Karsh, por ejemplo, es un mundo aparte de la fotografía comercial de hoy, mostrando un dominio completo de la sombra y el tono.
ves el mismo contraste en películas entre contemporánea, soft- iluminado conjuntos de colores y la iluminación dramática en escena de las películas en blanco y negro. Pero, ¿cuál te gusta más?
Puede que le resulte más fácil de explorar las posibilidades de la luz y la sombra por disparos en blanco y negro.
Es tentador para disparar archivos de color y convertirlos más tarde, pero si se dispara en modo mono su cámara mostrará en blanco y negro en su pantalla LCD, una ventaja de antaño fotógrafos blanco y negro nunca tuvieron
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