En su serie en la revista cámara digital y el mundo de las cámaras digitales, el legendario de Scott Kelby revela algunos de los detrás de las escenas de algunos de los secretos sus imágenes favoritas.
Este mes de Scott explica cómo añadir suficiente flash para mejorar un retrato, pero mantienen un aspecto natural.
Las palabras y las imágenes de Scott Kelby. Puede seguir Scott y su trabajo en su blog o en su charla en vivo fotografía mostrar la cuadrícula. También se puede encontrar Scott y su equipo KelbyOne en su página de Facebook y en Twitter como @KelbyOne.
Este mes estoy dándole una mirada detrás de las escenas de ver una sesión de novio , tomada en el lugar con sólo una luz. Toda la clave para esto es hacer que la luz de su mezcla de flash sin problemas con la luz ambiental ya en la habitación
.
En este rodaje, yo sabía que iba a fotografiar con la novia y el novio en todo tipo de escenarios de iluminación . En algunos casos, sería toda la luz natural; para algunos, tendría que prácticamente toda la luz que con flash; y aquí, mezclamos luz de la habitación con la luz de un flash, que es algo que sé que muchas personas les cuesta mucho.
Es posible que se pregunte por qué me gustaría disparar con una luz estroboscópica, con toda esta luz natural ¿verter en? Bueno, se entera de que cuando estás parado allí, mirando esta hermosa habitación, le parece "Sólo puedo rodar esta todo natural" - pero tan pronto como me traje mi cámara en mi ojo, me di cuenta de que mi velocidad de obturación se va a ser tan lento que iba a tener que disparar sobre un trípode sólo para mantener el disparo de ser borrosa. No había casi la misma cantidad de luz, ya que parecía.
El otro problema fue que, a pesar de las ventanas detrás de nuestra novio se ven blancos, en realidad eran de color amarillo, y la luz se ve bastante horrible en los tonos de piel.
En la posición que quería dispararle, de pie junto al piano, no sólo fue la luz natural bastante bajo, que era bastante plana. Tomé una fotografía de prueba y sabía que tendría para iluminarlo para alcanzar cualquier profundidad
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Paso a paso: Cómo mezclar fuentes de luz
1 la 'luz existente' shotIf nos fijamos en el disparo anterior, se puede ver lo que la escena parece que con sólo la luz de la sala existente (antes de cumplir el flash). Cualquiera que sea la luz está presente prácticamente luces de un lado de su cabello -. Lo que pensé que era una buena cosa, porque quería utilizar la luz natural como mi barato "luz de fondo"
Así que tomé un disparo sin flash en sólo para ver lo que la luz ambiente parecía. Fue un poco subexpuesta, por lo que podría funcionar para hacer más brillante la luz ambiental - ¿verdad? Que pudiera cambiar de f /stop o levanto la ISO, pero en realidad cuando estoy filmando flash de la siguiente en la ubicación, sigo una 'receta' para obtener los ajustes correctos.
En primer lugar, apague el flash y tomar una foto usando sólo la luz existente. Me cambiar al modo manual en mi cámara; Puedo determinar la velocidad de obturación a 1/125 de segundo, a continuación, utilizar el medidor de luz en el interior del visor de mi SLR para ajustar el f /stop hasta que tenga una exposición adecuada. (Cuando el indicador marque "0", no es ni la comprensión ni sobreexpuesta, es la exposición correcta.) Es bastante fácil
Ahora, oscurecer la exposición por al menos un tope - por lo que ahora estoy subexponiendo intencionadamente. . (Así que si mi cámara dijo que mi exposición era correcta en f /8, me elevarla a f /11 a oscurecer por un punto.) Tomo otro disparo de prueba.
La razón de que esté hacer esto es que yo quiero que sea mi flash que ilumina mi tema - no la luz ambiente. Quiero que la luz ambiente para iluminar la habitación a su alrededor y detrás de él, pero yo quiero a él mismo la luz.
Una vez que puedo ver que la luz de la habitación no lo es iluminación demasiado, empezar a encontrar la derecha cantidad de memoria flash para mezclarse
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2 Ubicación gearNow necesito encontrar la cantidad correcta de flash para mirar realista y mezcla Kelby de Scott con la luz ambiente y la luz de pelo que entra por la ventana.
el tiro por encima de las escenas detrás de muestra la puesta a punto que estoy usando para este rodaje. Hay una luz estroboscópica de estudio se salgan de la batería. Es de Elinchrom y se llama un Ranger Quadra. En realidad se puede ejecutar dos cabezales de luz estroboscópica fuera de él, pero no en la misma cantidad de brillo. Normalmente sólo tiene que utilizar un solo cabezal del flash con él.
El cabezal del flash está fijado al extremo de un pie de cámara, que se llevó a cabo por un asistente aquí. Esta configuración es perfecta para el 'correr y disparar' tipo de disparo que tiene que hacer en una boda: usted no tiene que meterse con la creación de soportes de luz y tratando de apretar entre bancos y lugares estrechos
.
El paquete de baterías es muy ligero por lo que acaba de eslingas derecha por encima del hombro - estoy sorprendido por lo poco que pesa
VER mÁS: La mejor iluminación de estudio para la fotografía - 8 opciones principales probados y
nominales.
3 flash powerAlthough que estoy haciendo esto con un Elinchrom guardabosques Quadra, usted puede hacer esto mismo con flash de zapata y una pequeña Caja de luz emergente de 24 pulgadas - especialmente en interiores como este, ya que el objetivo aquí es no utilizar una gran cantidad de destello. Estamos tratando de mezclar el flash con la luz ambiental existente - no queremos que vencieron
Es por eso que generalmente comienzan con mi poder hacia abajo alrededor de 1/4 de la potencia mientras me tomo un disparo de prueba.. Quería que esta luz para parecer había un bonito gran ventana a mi izquierda, en lugar de la escalera y el vestuario de la novia que estaban realmente allí.
Así que ahora su trabajo es tomar una fotografía de prueba y ver cómo el miradas de luz. ¿Se ve real? Es abrumadora la luz de la ventana iluminando la parte trasera de su cabello o se mezclan? ¿Se ve demasiado 'llamativo'?
El error más grande que veo es que el flash se ve demasiado brillante y demasiado obvia. Ir para el sutil
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4 Obturador speedNow tengo todo marcados en todo el proceso sólo tarda un minuto o dos, gracias a que la pantalla LCD. en la parte posterior de la cámara - se puede ver de inmediato si el flash es demasiado brillante o la luz ambiental es erróneo. Si piensa que la luz ambiente es demasiado oscuro, todo lo que tiene que hacer es más baja sea la velocidad de obturación.
La reducción de la velocidad de obturación que desde 1/125 seg hasta 1/60 seg deja pasar la luz más natural existente en su tiro . Puede bajar a 1/30 seg o incluso más lento, siempre y cuando el sujeto no está en movimiento - el flash más o menos movimientos menores de congelación, por lo que puede ser aún capaz de bajar más si es necesario
. este caso, yo era capaz de mantenerlo a 1/125 seg para este punto en particular. Mi apertura terminó en f /8, que mantiene todo más o menos en el foco de adelante hacia atrás.
Si realmente mantener el ojo en la potencia de su unidad de flash, con el objetivo de no parecer demasiado 'llamativo ", se le clava totalmente
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lente choiceI tiro esto con una lente de 85 mm con una calificación de apertura de baja . Hay una buena selección de lentes con aperturas en la región de f /1.4. Pero ya que me tiro en f /8, me tirado casi cualquier ventaja que un /1.4 lente de 85mm f traería.
Tomé este objetivo porque pensé que no habría suficiente luz natural en esta habitación para hacer el tipo de la foto que quería. Al final resultó que, yo estaba equivocado. Por suerte, nos trajo la iluminación ubicación también.
El cambio de lentes no me habría ayudado. Cualquiera que sea la lente Me puse al lado todavía tendría que ser disparado en f /8, porque eso es lo que habíamos determinado anteriormente fue el f /stop para este look adecuado.