En su nueva serie en la revista cámara digital y el mundo de las cámaras digitales, el legendario de Scott Kelby revela algunos de los secretos detrás de las escenas de algunas de sus imágenes favoritas.
Este mes de Scott explica cómo encontrar la unión perfecta entre la configuración de la cámara y el flash para crear una visión de la belleza.
Las palabras y las imágenes de Scott Kelby. Puede seguir Scott y su trabajo en su blog o en su charla en vivo fotografía mostrar la cuadrícula. También se puede encontrar Scott y su equipo KelbyOne en su página de Facebook y en Twitter como @KelbyOne.
La clave de esta foto es la mezcla de la luz existente en nuestra ubicación con la luz de nuestra flash de manera que la imagen no se ve como es iluminado con un flash (aunque, por supuesto, sabemos que lo es). Hice esto ajustando nuestra velocidad de obturación para controlar la luz ambiente existente (la luz ambiental) detrás de nuestra novia
No estamos rompiendo nada nuevo aquí posicionamiento-sabia -. Que es una novia clásica 'de pie en el disparo de pasillo '. El área detrás de ella es una luz tenue, pero queremos ver en nuestra imagen como la iglesia que estaba casada en que es muy importante para la novia.
Por lo tanto vamos a trabajar para controlar la iluminación de la fondo y obtener una buena mezcla.
espero para ayudarle a ver la luz (juego de palabras totalmente previsto) en dos puntos. En primer lugar, puede utilizar la velocidad del obturador para controlar la cantidad de luz en la habitación.
En segundo lugar, su trabajo es mantener la iluminación mirando suave y sutil. Hacer disparos de prueba y comprobar que no son demasiado 'llamativo'. Menos es más en situaciones como esta
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Cómo encontrar la exposición óptima cuando se utiliza el flash
1 Obtener el flash en positionThis detrás de las escenas de tiro muestra lo simple, de una sola luz de configuración que utilicé para este rodaje. Tenía una Elinchrom guardabosques Quadra, con un solo cabezal del flash se salgan de la pequeña batería portátil y un pequeño cuadrado de 27 pulgadas Caja de luz. Por supuesto, usted puede hacer esto exactamente lo mismo con un flash de zapata y una de 24 pulgadas Lastolite softbox EZ-Box emergente.
Se monta sobre un soporte de luz normal de peso ligero. ¿Por qué no monta un pie de cámara, como a menudo utilizo? Porque cuando se desea un descanso entre brotes, usted no tiene ir en busca de un lugar para apoyarse contra o una mesa para sentarse en - que acaba de poner en el suelo. Es sólo una cosa conveniencia
.
Cuando estoy filmando con flash de la ubicación, tengo una fórmula para conseguir el aspecto que busco. En primer lugar desactivo el flash, cambie al modo manual y ajuste la velocidad de obturación a 1/125 seg. Es un buen punto, un arranque seguro de que simplemente funciona
A continuación, mueva el stop hasta que el medidor dentro del visor muestra la exposición es correcta f /-. No bajo o sobre-expuesta, la exposición adecuada. En Nikon, este medidor aparece a la derecha dentro de su visor; de Cánones, que es a lo largo de la parte inferior.
Si usted encuentra que usted no puede conseguir a un f /parada que hace una exposición adecuada (que puede ser bastante oscuro en una iglesia), puede que tenga que aumentar su . ISO un poco
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2 Tomar una shotNext subexpuesta, oscurezco la exposición en torno a dos se detiene. Si mi cámara dijo que mi exposición era correcta en f /2.8, me levanto a por lo menos f /5,6 a oscurecer por un punto.
Me tomó una fotografía de prueba. Yo estaba tratando de hacer que la novia tan oscuro que era casi una silueta. Yo quería que ella se iluminó con sólo la luz de mi flash, no la luz ambiente de la iglesia. . La luz ambiental necesaria para iluminar sólo el área detrás de ella
vi un problema con el plano a la derecha: el fondo (la iglesia) era un poco demasiado oscuro. Aquí es donde entra el control de velocidad del obturador en el, ya que controla las luces de la habitación.
Piense en ello como un regulador de intensidad de las luces de la iglesia. Si tiene que subir un poco las luces, todo lo que tiene que hacer es más baja sea la velocidad de obturación un poco. Me moví de mi lugar de partida regular de 1/125 seg hasta 1/60 seg para ver cómo se veía que
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3 Encienda el flashOnce el sujeto se ve como una silueta, que se enciende el flash con un ajuste de potencia muy baja (como 1/4 de la potencia) y tomar una foto de prueba. La luz se veía bien aquí - pero toda la escena parecía un poco demasiado brillante. Eso mantuvo la luz de mezclar bien, por lo que no se veía muy bonito todo todavía
Sin embargo, se puede ver realmente la diferencia bajar la velocidad de obturación de 1/125 a 1/60 hecho -. La iglesia detrás de la novia es mucho más brillante. De hecho, decidí que era ahora demasiado brillante: era demasiado grande una caída en la velocidad de obturación, así que iba a tener que dividir la diferencia
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4 tome otra prueba shotHere di vuelta a la cámara para conseguir un tiro vertical y probé una velocidad de obturación ligeramente mayor de 1/80 seg. No había cambiado el poder de la luz con todo - es alrededor de 1/4 de la potencia
En esta fotografía de prueba, se puede ver que estamos empezando a llegar allí.. 1/80 seg parecía que el punto dulce, por lo que ahora si he hecho algún cambio, que sube o se baja ligeramente la potencia de la propia luz estroboscópica para asegurarse de que la luz no era demasiado brillante -. Un error común
Si queremos que se integre y se vea natural, no puede mirar 'llamativo'. Tiene que hacer que uno se pregunta: "¿Es que iluminó con un flash?"
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5 Añada reflectorAfter mirar de cerca la imagen anterior, me sentí el área alrededor de los ojos se veía un poco oscuro, así que tuve mi primer asistente Brad Moore traer a un reflector, para rebotar algo de la luz del flash de nuevo en sus ojos.
nos tomó una fotografía de prueba usando el lado plateado del reflector y que era simplemente demasiado brillante y demasiado duras, así que llenó sobre el reflector a la cara blanca, y que hizo el truco
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consejos incorporada en Photoshop opciones de flash para mejorar la iluminación de su
1 oscurecer la una técnica que utilizo para hacer que la iluminación se vea aún mejor de edgesThere y más dramático. Una vez que tengo un plano en el que el equilibrio se ve muy bien, lo tomo en la cámara de Photoshop plug-in sin procesar (o Lightroom del módulo Revelar - que son la misma cosa).
A continuación voy al panel de FX. Bajo Viñeteado cultivos Post, me arrastre el regulador Cantidad hacia la izquierda un poco, lo que oscurece los bordes todo el camino alrededor de su imagen. Esto ayuda a crear un aspecto más direccional para su iluminación - parece que la luz se centra en el sujeto, y que se cae a la oscuridad. Es una cosa fácil de lograr, pero tiene un gran impacto.
2 Retire distractionsWhen He publicado esta imagen en Twitter, alguien señaló el área brillante de la luz en la vidriera de la izquierda de la novia y señaló que si esta era la imagen de alguien más, yo diría que era una distracción
Tenía razón -. por lo que utiliza la herramienta Parche de Photoshop. Se dibuja una selección amplia en torno a lo que desea eliminar, haga clic dentro de la selección y luego arrastra a un área con tonos similares. En este caso particular, me arrastré recta hacia abajo a otra área de la vidriera, y funcionó perfectamente primera vez.