En una nueva serie en la revista cámara digital y el mundo de las cámaras digitales, el legendario de Scott Kelby revela algunos de los detrás de cámaras escenas secretos de algunos de sus más grandes imágenes. Este mes de Scott explica cómo creó dos retratos distintivos con sólo una luz estroboscópica.
Las palabras y las imágenes de Scott Kelby. Puede seguir Scott y su trabajo en su blog o en su charla en vivo fotografía mostrar la cuadrícula. También se puede encontrar Scott y su equipo KelbyOne en su página de Facebook y en Twitter como @KelbyOne
Hola a todos -. Estoy tan excitado para el lanzamiento de esta nueva columna aquí en las cámaras digitales - una revista he sido un fan de los años, por lo que se puede imaginar lo que un lujo y un honor, que es estar entre sus páginas, y rodeado de dichos fotógrafos con talento y entrenadores. Es realmente una delicia!
Mi columna se llama "Recetas de fotos", que se inspira en el capítulo más popular en mi serie de libros llamada "El libro de fotografía digital" (Partes 1, 2 3, 4 y 5) .
en los libros, muestro una foto y luego discutir cómo tomar una toma similar (lo que el equipo de iluminación, en su caso, se utilizó, el equipo de la cámara y los ajustes y así sucesivamente) , pero aquí en la revista, puedo ampliar en gran medida de lo que hice en el libro (debido a la distribución limitada del libro) y aquí puedo compartir detrás de las escenas de fotos, e incluso el procesamiento posterior cuando sea apropiado.
En este inicio del partido de mi columna, vamos a hacer un simple retrato de novia de una sola luz, y hacer que sea sencillo como esto es ideal, ya que reduce su nivel de estrés, y la novia de. Además, sólo por el uso una luz que pueda centrarse en la emoción y la expresión en lugar de quejarse con un montón de luces (que es otro de los "menos es más" cosas).
En esta hermosa iglesia pequeña, no había un corto pasillo que conduce a una puerta de salida, y algunos armarios de almacenamiento, pero las puertas eran de un color rojo vivo, y pensé que sería contrastar perfectamente con nuestra novia (que tenía un vestido blanco y un ramo de flores de color rosado).
pensé que podríamos seguir adelante y tratar la novia posando en ese corto pasillo, incluso pensó recibiendo una luz allí con la novia, sin ser visto en el tiro, sería un poco difícil.
Nuestra iluminación la configuración es sólo un cabezal del flash se salgan de la batería portátil de peso ligero, pero que podría tener tan fácilmente utilizado un solo flash zapata
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Hemos utilizado un Elinchrom guardabosques Quadra, kit, que consiste en un muy ligero (creo que es alrededor de 2 kg) de la batería de vuelta con una correa en él por lo que sólo puede lanzar por encima de su hombro, y una muy pequeña, muy ligero (literalmente a 4 oz creo) cabezal del flash. Este es uno de mis "ir"-plataformas para la iluminación de ubicación porque:.
(1) Es muy ligero y portátil - que todo cabe en un estuche pequeño que pequeño que una aerolínea equipaje de mano (2 ) usted recibe la luz con calidad de estudio y una luz mucho más brillante, más poderoso que lo haría con un flash de zapata, (3) que tiene un built-in de disparo inalámbrico y me permite controlar la potencia de la luz estroboscópica de derecha en mi cámara (el otro disparador de caja de cerillas de tamaño se encuentra en la zapata de mi camafeo de montaje), (4) se pueden utilizar dos cabezales de luz estroboscópica con sólo este paquete si usted decidió que, efectivamente, necesita una segunda luz. Y .. (5) que está diseñado para que pueda usar cualquiera de mis cajas de luz de estudio con él, que es exactamente lo que yo uso. Era un pequeño 70x70cm "Elinchrom Rotalux softbox cuadrado.
Brad Moore me ayudó en el rodaje (como siempre, y se llevó todos los golpes detrás de las escenas que se ven en este artículo), pero también empleamos un segundo asistente (Billy), que se acaba de honda de la batería por encima del hombro y llevarlo durante horas sin que el envase o la luz estroboscópica haciendo demasiado pesada. . Es perfecta para los lanzamientos como este Listado Ver más:! Configuraciones retrato clásico de una sola luz para tratar en este momento
La iluminación más grande challengeThe sí era fácil (como se puede ver). Lo que pasamos la mayoría del tiempo haciendo estaba tratando de evitar que la luz rebota en todas partes dentro de ese pequeño pasillo.
Dependiendo de la forma en que tenía por objeto la luz (ya sea en el frente o desde atrás), se vería una brillante punto caliente de la puerta roja que está apoyado contra, por lo que seguía tratando de girar la caja de luz sólo una pulgada más o menos en cualquier dirección hasta que pudimos minimizarlo.
Sí, probablemente podría haber fácilmente he fijado en Photoshop, pero no me gusta tener que "arreglar" algo en Photoshop debería haber conseguido la derecha "en la cámara."
no estoy diciendo que nunca arreglar mis errores, me gustaría simplemente preferiría hacerlo justo en la cámara, o con la iluminación (Creo que es una parte fundamental de mi trabajo como fotógrafo - hacer las cosas bien para empezar, incluso si yo no "siempre lograr ese objetivo)
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paso a paso: disparar con una sola luz
Figura 1: una de la HallwayHere over-the-hombro vista del corto pasillo con puertas de color rojo que estaba hablando. En realidad es mucho más oscuro en la iglesia que se muestra aquí (Brad tomó estas vacunas de producción en el modo de prioridad de apertura a un alto ISO, por lo que estos golpes detrás de las escenas parezca la adecuada, pero en realidad era un poco más oscura, especialmente en el pasillo, que acaba de ser iluminado con algunas inundaciones generales duras).
me variar mi altura de la cámara, ya sea sentado o de pie entre los bancos, dependiendo si yo estaba en una función de zoom-ajustado, o que va por más de una tiro de larga duración (donde me sentaba para obtener una perspectiva más baja). Yo estaba usando un /lente de 70-200 mm f 2.8 y prefiero disparar en el "extremo largo" de la lente (todo el camino a cabo a 200 mm si puedo) para conseguir la compresión de la lente más agradable
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Figura 2: Cómo ocultar la lightFinding un lugar para esconder la caja de luz era un reto en este estrecho pasillo, por lo que se abrió una puerta de armario y tuvimos nuestro segundo asistente de cirugía estética-a sí mismo en el interior de la puerta un poco para mantener la caja de luz se extienda en el marco.
Si usted mira esta imagen detrás de las escenas en el, se puede ver yo sentado en las bancas ., unas formas-de regresar de nuestra novia - de esa manera pude capturar el tiro de larga duración que viste en el principio de este artículo
la posición de la luz era bastante estándar: en torno a un ángulo de 45 ° la novia, más alto que la novia y apuntando hacia abajo a la novia. Normalmente utilizamos un pie de cámara para los lanzamientos de este tipo (que es más fácil "correr y disparar"), en lugar de un lightstand con las piernas, pero desde que comenzamos nuestra sesión utilizando una lightstand en la parte posterior de la iglesia, sólo un poco de lo cogió y siguió disparando, pero normalmente nos gustaría prefiere tener la luz estroboscópica montada en un monopié para la movilidad más rápida y sencilla entre bancos, y en situaciones difíciles.
el único inconveniente? Tienes que mantener la celebración de un pie de cámara - no "dejó" muy fácilmente (no hay piernas y pies) sin crujido de la caja de luz, por lo que terminan apoyándose contra las cosas, lo que significa que corre el riesgo de que se caiga encima. Es una solución de compromiso (como todo, ¿verdad?)
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Figura 3: Nuestro primer imageOnce I tenía el tiro de larga duración, que quería probar un aspecto diferente - una donde se contraluz la novia, con sólo un poco de la luz se extienda. También sabía que no podía "tener demasiados tiros que ofrecen esa puerta roja (era una característica tan dominante), por lo que entró en este tiro pensando que podía o bien hacer una foto en blanco y negro o un color bitono fuera de él (. como se ve arriba se añade el efecto de de Lightroom [o RAW de cámara de], Split-tonificar el panel simplemente usando el deslizador Sombras tono y saturación, y nada más)
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Figura 4: Aumentar la iluminación de nuestra Bridei salió de la novia en el mismo lugar, pero no tenía Billy (nuestro segundo asistente) tomar la luz estroboscópica y softbox desplazarse al otro extremo del pasillo para colocar la luz detrás de ella y fuera de al lado (lo que es más o menos puesta a punto de la misma iluminación - 45 ° ángulo de -ish, en alto apuntando hacia abajo, etc. es simplemente colocado detrás de la novia en esta ocasión, como se ha visto más arriba).
lo hice poner encima de la potencia de la luz para este tiro con retroiluminación, porque quería asegurarse de que era lo suficientemente potente, no sólo para poner un borde de la luz alrededor de sus hombros, brazos, etc., sino que también se extendió lo suficiente para que pudieran ver su rostro.
también se aseguró de tener la novia volvió la cabeza y el cuerpo hacia la dirección de la luz. Había que mirar hacia otro lado, que no habría tenido suficiente luz que se derramaba en su cara o vestido de novia
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Figura 5: Nuestro final, shotThe definitiva lo único que tenía que hacer realidad el establecimiento sabia era probar diferentes ajustes de velocidad de obturación hasta que pude encontrar uno que salga un poco de luz existente en el pasillo para mezclarse con la luz de mi flash de la cámara. En este caso, después de haber intentado todo, desde 1/200 de segundo a 1/30 de segundo, 1/80 de segundo parecía hacer el truco.
Mi ISO se fijó en 100 (el más limpio ISO en mi cámara), y mi f /parada fue f /5, así que podría tener el fondo un poco fuera de foco. . El uso de un f tal completamente abierto /parada significaba mantener el poder de la luz a menos de 1/4 de la potencia mayor parte del tiempo)
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Postproducción - Monótono & DuotoneLight recoge el color de lo que impacta, por lo que cuando la luz blanca golpea una puerta roja que refleja la luz roja. Una vez que vi la imagen en color de la luz de fondo, se veía muy rojo de la luz reflejada, por lo que sabía en ese momento que era un candidato para ser convertida en una imagen en blanco y negro (un truco que aprendí de Brad Moore, que dispara un montón de conciertos. Cuando la iluminación es mala, o el jugador cantante o la guitarra se enciende con una luz verde horrible, él sabe en ese momento para que sea una foto en blanco y negro, y luego el problema de color desaparece).
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Figura 6: Conversión a Negro & Whitei utiliza Silver Efex de Nik Software Pro 2 plug-in para Photoshop para convertir la imagen a blanco y negro (utilicé el uso de uno de sus valores preestablecidos integrados - mis tres opciones preestablecidas favoritas son (en ningún orden en particular) su (1) completa espectro (2) Proceso de bellas artes y (3) de alta estructura lisa, así que por lo general terminan eligiendo uno de estos tres
Figura 7:. Agregar el duotono lookOnce convertí la imagen para blanco y negro, he añadido un vistazo duotono en Lightroom desde el panel Dividir tonos, pero entonces sólo mover los controles de la sombra, poniendo el color cada 25 y la cantidad regulador de Saturación a 21.
no toque el Highlight ajustes encima de la tapa o el deslizador de balance - todo esto se hace simplemente mediante los reguladores de las sombras de tono y saturación, por lo que dejan las otras cosas sin tocar funciona de maravillas (y grabados muy bien, por cierto)
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