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Recetas Foto: asesino de una sola luz retrato de Scott Kelby setup




En su nueva serie en la revista cámara digital y el mundo de las cámaras digitales, el legendario de Scott Kelby revela algunos de los detrás de las escenas de algunos de los secretos sus imágenes favoritas. Este mes de Scott explica cómo obtener un vistazo de nivel profesional a su retrato sin recurrir a complejos de iluminación, utilizando sólo una configuración de retrato de un simple luz.

Las palabras y las imágenes de Scott Kelby. Puede seguir Scott y su trabajo en su blog o en su charla en vivo fotografía mostrar la cuadrícula. También se puede encontrar Scott y su equipo KelbyOne en su página de Facebook y en Twitter como @KelbyOne.



Foto Recetas se inspira en los capítulos de mis libros donde muestro una foto y discutir cómo para tomar una toma similar: ¿qué equipo de iluminación se utilizó, el engranaje y los ajustes de la cámara, y así sucesivamente. Aquí puedo ampliar lo que hice en el libro, comparte detrás de las escenas de fotos, e incluso hablan de la post-procesamiento cuando sea apropiado.

La última vez que miramos una técnica muy simple para la manipulación de un control remoto la cámara para los deportes para cubrir áreas que son o de difícil acceso, poco práctico o no seguros de tener una persona de pie allí (por supuesto, también puede ser utilizado para bodas o cualquier ocasión donde se necesite un segundo tirador, pero no tienen uno). Esta vez, estamos encendiendo un retrato.

Cuando se trata de iluminación, estoy realmente uno de esos '' es más menos chicos. montajes de mi iluminación tienden a ser sobre todo una luz. En este caso, vamos a hacer una muy simple disparar una sola luz - quizás el más fácil encontrará, porque sería realmente difícil de posicionar la luz de forma incorrecta utilizando esta configuración

. la idea detrás de este look es para crear la apariencia brillante sin sombras de un flash de anillo, sin las claras y oscuras sombras duras de halo por lo general asociados con un flash de anillo - e incluso sin tener que utilizar un flash de anillo

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Cómo disparar con una caja de luz y la luz de su modelo con una fuente



1 Utilice un gran softboxYou puede obtener este aspecto con cualquier gran softbox - y grande, me refiero a una caja de luz que es al menos 36 x 36 pulgadas o más. Para mí, cuando se trata de cajas de luz, cuanto más grande mejor, porque cuanto más grande es la caja de luz, la más suave y envuelve a la luz se hace.

En este aspecto, he elegido mi favorito ir a Caja de luz, la cual es un 53 pulgadas Elinchrom Midi Octa - pero de nuevo, cualquier agradable muy grande softbox harán. Para ello, puede buscar maravillosamente bien ya sea con una luz estroboscópica o una fuente de luz continua como un Westcott Spiderlite TD6, siempre y cuando se utiliza (en este caso se trata de) una muy grande softbox
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2 Dónde standYou puede ver donde mi posición de disparo es en este detrás de las escenas de tiro. Estoy de pie directamente en frente de la caja de luz; es sólo una pocas pulgadas detrás de mí. El hecho de que mi cabeza se pega para arriba en la caja de luz no se metan con el resultado en absoluto

Debido a la gran softbox está detrás de su posición de tiro, está más lejos del sujeto de lo que normalmente tendría que incluir la misma. - así, sin duda más de lo que yo normalmente pongo, porque normalmente me gusta que sea muy cercano a mi tema, así que conseguir realmente una luz suave, envolviendo. Cuando es tan lejos hacia atrás, usted tiene que poner encima de la potencia un poco.

Tomé este tiro en medio de encendido una luz estroboscópica 500W Elinchrom BRX. La mayoría de mis fotografías de estudio se toman con la luz ajustado a 1/4 de potencia o menos
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3 Soplar el hairTo dar al cabello un poco de movimiento, que utiliza un ventilador que se monta directamente sobre un soporte de luz. Mi favorito (en la imagen) es el ventilador de BlowIt www.blowitfans.com; que corre alrededor de $ 99, y tiene tres velocidades diferentes.

Además de ser capaz de controlar la altura y la posición exacta del ventilador, una de mis características favoritas es que en realidad es bastante tranquilo. Además, es fácil para el modelo para reposicionar el ventilador si se empieza a volverse irritante, o si están usando lentes de contacto y sólo necesita un descanso
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imagen de la cámara 4 settingsThis fue tomada con un /2.8 lente 70-200mm f, a una distancia focal de 70 mm, ya que esto era sólo un disparo en la cabeza apretada de entrada. La norma ISO 200. era

Yo por lo general trato de disparar a la ISO más baja que pueda en el estudio, para obtener los archivos más limpios, libres de ruido, y 200 fue el más bajo ISO nativo para la cámara que estaba usando.

I shoot en el estudio en el modo manual, por lo que puede ajustar la velocidad de obturación y olvidarse de él. La velocidad de obturación de 1/125 seg era, que es una especie de mi velocidad de obturación por defecto en el estudio. Pienso en ello como mi 'no te va a meter en problemas "velocidad de obturación.

La apertura fue de f /10, que es una buena f /parada para situaciones en las que desea absolutamente todo en foco en una retrato. Me concentré en el ojo más cerca de mí y mantiene pulsado el botón disparador hasta la mitad para bloquear el enfoque, recompuestos para la imagen y tomó la foto
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final consejo: dónde colocar el modelo



el fondo que he usado es un rollo barata de papel blanco sin costuras, de nueve pies de ancho; que sólo cuesta alrededor de $ 50.

A pesar de que tengo que rodó a cabo bastante lejos en las fotos de la producción que se ven aquí, terminé simplemente haciendo disparos a la cabeza, de manera que resulta, podría haber tenido que parar justo debajo los hombros del modelo

general coloco mi tema de ocho a 10 pies de distancia de mi pasado -. pero en este caso, yo quería que el fondo para ser bien iluminado sólo por esta luz un frente, por lo que se necesita para tener su bastante cerca del fondo.

a pesar de que estoy filmando un fondo blanco sin costuras, si usted no tiene una luz o dos encendiendo el fondo, incluso un fondo blanco sólido como esto se ve gris.

a pesar de que por lo general soy muy cuidadoso de no dejar que mi luz delantera se derrame sobre mi fondo, en este caso, necesitaba tener que iluminar el fondo también que, para conseguir mi papel blanco sin costuras para mirar realmente blanco.