Es posible que no se dan cuenta, pero las personas pueden ser algunos de los temas más desafiantes y gratificantes para la fotografía macro. Hay casi un número infinito de formas en las que el cuerpo humano puede ser fotografiado, desde broches de presión amigables a la abstracción extrema.
Con primer plano de la fotografía de retrato se puede jugar con todos los ángulos de la cámara , creando retratos inusuales y exóticos primeros planos y las interpretaciones artísticas abstractas que utilizan iluminación extrema y composiciones de fotos imaginativas, originales. En este tutorial se explicará todo lo que necesita saber para empezar
primer plano de la fotografía de retrato:. Captura de color y detalle
El cuerpo humano tiene más potencial de impacto emocional inmediato que cualquier otro tema. A menos que usted está apuntando para resúmenes extremas, es casi imposible tomar fotos de las personas y sus cuerpos sin un líquido de un impacto emocional instantánea.
En comparación con otros tipos de macro, retratos de personas son menos acerca de la geometría y la composición pura, y más sobre el equilibrio de los elementos con contenido emocional
la gama de estilos se extiende desde clínicas primeros planos -. menudo poco atractivo, por definición, -. a través de la fotografía de retrato, al erotismo en el extremo más lejano
Cualquiera que sea el objetivo, siempre es importante tener en cuenta el contenido emocional en la foto, y la posible reacción de un espectador.
Por ejemplo, los primeros planos de los ojos son inherentemente expresiva, por lo que don ' t necesidad de mostrar al resto de la cara para crear un impacto. La forma del párpado solo se relaciona lo que siente el modelo.
Un disparo depende tanto de la captura de este éxito como conseguir los fundamentos correctos.
Esto modifica algunas de las reglas de la composición. El punto de interés será por lo general donde la expresión es más fuerte y más obvia - puede que no sea donde los saldos de geometría y esto puede hacer tercios menos útil
Vale la pena mantenerlos en mente, pero muchas veces te. obtener el mejor resultado al poner el sujeto en el centro del marco.
al igual que con otros tipos de primeros planos, el enfoque no tiene que ser preciso y de campo completo. Se puede utilizar de forma creativa para mejorar el estado de ánimo, y la expresión de la derecha va a realizar un disparo, incluso si no es técnicamente perfecto.
Las personas macro es muy íntimo, y potencialmente intrusivo. Tener a alguien que meter una lente en su cara es difícil para muchas personas.
Si vas para el trabajo extremo primer plano con un compacto en lugar de un objetivo macro réflex digital que permite obtener imágenes desde la distancia, es importante mantener al sujeto relajado y cómodo.
Esto no es sólo bueno para ellos, también es más probable que resulte en una mejor foto, ya que algunos de su estado de ánimo y la actitud va a llevar a través de la imagen.
La iluminación artificial también tiene que ser manejado con mucho cuidado. Las unidades de flash son brillantes y la iluminación un tiro visual con flash puede ser peligroso.
luces de inundación se caliente, por lo que los modelos tienen que ser protegidos de esto, también. El sentido común es suficiente para prevenir los riesgos de salud y seguridad, y la seguridad y el confort de los modelos no debe ser ignorada
PÁGINA 1 - Primer plano fotografía de retrato:. captura de color y detalle PÁGINA 2 - Auto-retrato la fotografía: conseguir PÁGINA precisa tonos carne 3 - Primer plano fotografía de retrato: captura de texturas PÁGINA 4 - Primer plano fotografía de retrato: cómo componer caras PÁGINA 5 - Primer plano de fotografía de retrato: el uso de la luz y la PÁGINA sombra 6 - Auto-retrato la fotografía: el uso de accesorios
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primer plano de la fotografía de retrato: conseguir tonos de piel
y tonos de piel pueden ser un gran problema cuando se fotografía la piel, ya que el balance de blancos tiende a fallar mal en ciertos tipos de luz.
la mitad izquierda de la imagen de ejemplo muestra por defecto de tungsteno del balance de blancos para una primer plano de la parte interior de una mano. Ninguna persona sana es este tono de amarillo.
El lado derecho muestra el color puesto a punto cercano a la realidad. Para conseguir el tono correcto, la saturación tuvo que ser rechazado a -40 en el convertidor RAW y tuvo que ser añadido con el ajuste Tinte algo de rojo extra.
Es preciso, pero un poco frío. En la fotografía, es tradicional para calentar los tonos de piel ligeramente. Esto no es muy realista, pero es sutilmente halagador. En general, los tonos de la piel están abiertos a la interpretación artística
El balance de blancos con la mano para colores que se ven naturales y creíble, pero no tienen como objetivo la exactitud literal
PÁGINA 1 -.. Primer plano fotografía de retrato: la captura de color y detalle PÁGINA 2 - Primer plano fotografía de retrato: Getting precisa tonos de piel PÁGINA 3 - Primer plano de fotografía de retrato: la captura de texturas PÁGINA 4 - Primer plano fotografía de retrato: cómo componer caras PÁGINA 5 - Primer plano la fotografía de retrato: el uso de la luz y la sombra PÁGINA 6 - Primer plano de fotografía de retrato: el uso de accesorios
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fotografía de primer plano retrato: la captura de texturas fotos: por disparar dedos que se ejecutan a través del pelo desde muy cerca, hemos creado una misteriosa pero sugerente con textura abstracta
Tomar una foto de un parche de piel con iluminación frontal, y usted encontrará que no se ve muy interesante
.
Tómelo con el lado fuerte o luz de fondo y, en función de los ángulos, hay una buena probabilidad de que cobrará vida, pero todavía no se mostrará mucha variedad.
Mientras que los cuerpos humanos y las caras tienen todo tipo de texturas potenciales interesantes, lo que les permitió destacarse en un tiro macro puede ser más complicado de lo que parece.
Si se inyecta desde demasiado cerca, podrás resumen de la textura de su entorno, y un parche abstracta de la piel no tiene suficiente detalle como para mantener la atención del espectador por su propia cuenta.
Si se inyecta desde más lejos, se le encontrar que otros elementos - extremidades, caras, otras partes del cuerpo - comenzar a dominar. Así que hay tres maneras de hacer texturas de trabajo para usted
Se puede mezclar con otros elementos, puede ponerlos en un contexto sorprendente, y también se puede utilizar la iluminación inusual -. Tales como la iluminación de lado duras, de vuelta la iluminación, la iluminación o de color - para hacerlos más prominentes
Pero por qué molestarse con textura en absoluto.? A menudo se pasa por alto, y se puede añadir fácilmente interesante especias visual para imágenes macro.
El primer plano ideales fotografía de retrato incluye una mezcla de cuerpo interesante primeros planos con impacto emocional y texturas llamativas.
las arrugas son las texturas más obvios que se pueden utilizar, pero el vello facial, la cabeza de pelo, tatuajes y perforaciones pueden ayudan a producir un resultado inusual pero efectivo.
el objetivo es sorpresa visual, por lo que pensar fuera de la caja y tratar de combinar todos los elementos disponibles para dar un espectador algo que no han visto antes
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primer plano de la fotografía de retrato: cómo componer caras
un ángulo inusual y la fuerte iluminación para llevar a cabo las texturas hacen de este un éxito tiro
las caras pueden ser difíciles de disparar bien, porque es necesario para controlar todo en el tiro, incluyendo la iluminación y el fondo, para crear un resultado exitoso.
es el menos probable que funcione el balón tradicional retrato de frente. Si usted tiene que usarlo, hacer que el modelo de hacer algo interesante con sus manos e incluirlos en el marco.
Como alternativa, experimentar con ángulos de cámara inusuales. Si el rodaje de frente, intente incluir sólo la mitad de la cara o inclinar la cámara en diagonal, disparando desde un poco por debajo de la cara y hasta crear una apariencia inclinada. También puede intentar disparar desde los lados
El fondo tiene que ser despejada -. Algo con ningún texturas o formas obvias es lo ideal
Y la hora de elegir la iluminación, escoger ángulos que resaltan las texturas. - incluso las arrugas pueden verse bien en el contexto adecuado
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primer plano de la fotografía de retrato: el uso de la luz y la sombra
cuerpo
Si usted está disparando piezas que no sean caras, hay menos necesidad de preocuparse acerca de las expresiones y el contenido emocional.
Algunas partes del cuerpo aún tienen un fuerte impacto, como la revista tradicional de la salud y la belleza de primer plano de una mujer embarazada con una mano en el
su estómago.
Sin embargo, otros temas son menos emocionalmente directa. Afloje un poco las reglas y empezar a jugar con la iluminación y la geometría de nuevo
Aquí hemos filmado el mismo tema -. Una mano - en dos maneras muy diferentes. Ambas vacunas son muy estilizada.
Usted no va a ver las manos con este aspecto en la vida real, pero demuestran cómo es posible tomar un tema y trabajar con ella para resaltar diferentes aspectos y crear dos efectos emocionales muy diferentes .
el tiro principal exagera la textura de la piel y de las curvas y formas en la mano con iluminación cenital intensa.
el ángulo que mira hacia arriba exagera su altura y hace que parezca más imponente.
El otro disparo coloca una mano entre las sombras para crear una composición inusual. Mientras que los dos disparos no tienen mucho en común, ambos utilizar la iluminación convencional como un efecto deliberado.
El secreto de la toma de la mano principal es que utiliza una fuente de luz brillante en ángulo para crear sombras intensas.
en efecto adicional, la saturación del color se ha suavizado para crear una apariencia bronceada. Cuando un tiro se abstrae de la realidad, es posible jugar con la orientación
A continuación, darle la vuelta, en 180 grados -. La luz fue muy tumbado en el suelo disparando hacia arriba y la mano se mantuvo por encima de ella
girar la página y verá que la orientación original carece del impacto de la versión volteada.
Cada parte del cuerpo humano es, naturalmente, escultural, y es fácil de encontrar formas y curvas que se pueden personalizar con la iluminación creativa.
lado extremo y la iluminación de la parte superior es una herramienta estándar en la fotografía de desnudo artístico. El objetivo aquí es dar a conocer y poner de relieve las curvas naturales.
Una de las mejores maneras de hacer esto es con una intensa iluminación de alto contraste.
Pero eso no es su única aplicación. control de la iluminación creativa va a mejorar cualquier imagen macro en todos los niveles de ampliación.
Experimento con estos ángulos de iluminación y vacunas a base de sombra para sí mismo.
Uso sugerente shadowsShooting indirectamente con sombras es una forma interesante e inusual de utilizar cuerpos y caras. Sombras funcionan bien porque muestran, pero no dicen.
El espectador tiene que hacer un trabajo para dar sentido a la foto, porque las sombras son ambiguas.
Creativamente, esta es una buena cosa -. televidentes se ven obligados a añadir detalles por sí mismos y hacer una historia sobre lo que están viendo
Desde el punto de vista de un espectador, esto puede crear una experiencia más interesante que una foto que explica todo lo que fuera para ellos . El uso de blanco y negro en lugar de color puede enfatizar esto aún más.
Es tradicional para afilar negro y blanco para mejorar las texturas y compensar la pérdida de color.
Esto hace que el resultar incluso menos natural. En conjunto, estas características crean una experiencia foto inusual pero interesante
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primer plano de la fotografía de retrato: el uso de accesorios
disparo indirectamente con las sombras es una forma interesante e inusual para utilizar cuerpos y caras. Sombras funcionan bien porque muestran, pero no dicen.
El espectador tiene que hacer un trabajo para dar sentido a la foto, porque las sombras son ambiguas.
Creativamente, esta es una buena cosa -. televidentes se ven obligados a añadir detalles por sí mismos y hacer una historia sobre lo que están viendo
Desde el punto de vista de un espectador, esto puede crear una experiencia más interesante que una foto que explica todo lo que fuera para ellos .
Uso lugar de en color blanco y negro puede enfatizar esto aún más. Es tradicional para afilar negro y blanco para mejorar las texturas y compensar la pérdida de color.
Esto hace que el resultado aún menos natural. En conjunto, estas características crean una experiencia foto inusual pero interesante
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