famoso fotógrafo de retratos de Nick Saglimbeni ha sido el rodaje de la foto de la tarjeta de Navidad Kardashian desde el año 2010. A continuación, le dice a Jon se desvincule enfoque para tomar fotos de grupo, desde consejos posando para el dominio de los tonos de piel, consiguiendo la iluminación derecho de imagen configurado y cómo llegar a su disparo en sólo 10 minutos!
de Nick tarjeta 2012 Kardashian Retrato de la Navidad
la familia Kardashian haber, en los últimos cinco años, se convierten en algo de una familia real de los EE.UU., atrayendo gran atención de la prensa y que lleva las tendencias y estilos en toda América y más allá. Cada año, liberan la tarjeta de Navidad Kardashian, una fotografía que impulsa gran cobertura de los medios a nivel mundial -. El año pasado, se estima que ha sido vista por 400 millones de personas
El fotógrafo que estaba detrás de esa imagen y la otra reciente Kardashian tarjetas de Navidad es premiado LA retrato 3D y fotógrafo Nick Saglimbeni. A continuación, Nick da una visión detrás de las escenas para la fabricación de la tarjeta de este año.
Me pidieron primero en disparar la tarjeta Kardashian Navidad en 2010. El tema de la tarjeta depende en gran parte sobre lo que está pasando en la familia cada año. Siempre hay una historia, incluso si los espectadores no lo consiguen. Si hay nuevos hijos, si ha pasado un año próspero, si quieren hacer una declaración - siempre hay un pedazo de eso ahí
El detalle más difícil logísticamente es que se trata de múltiples conflictos de programación. de celebridades de alto perfil. miembros de la familia están volando dentro y fuera de la ciudad sólo para disparar esta tarjeta. Así que, por lo general, voy a tener menos de 10 minutos con todos en la misma habitación antes de que alguien tiene que salir y tomar un vuelo
.
En las raras ocasiones en que alguien no puede hacer el rodaje, les bloquear de todos modos, en nuestra configuración. Mi equipo registra la posición de las luces, la cámara y la gente, y luego puede volver a crear la configuración exacta en mi estudio o en otro lugar en una fecha posterior
.
Este año, rodamos la tarjeta en un lugar hermoso en Miami llamada Temple House. Se forma después de un templo budista, con espacios bien ventilada -muy bien abiertos y brillantes. Mientras que la familia estaba en el pelo y el maquillaje, que disparó varias placas de fondo con diferentes exposiciones de la sala, por si acaso el sol se movió antes de que llegaran en el set-que por supuesto lo hizo!
Desde un punto de vista técnico, los dos mayores problemas de este año estaban manteniendo el obturador suficiente para captar la luz ambiental del medio ambiente lento, y el tirar con un alto suficiente f-stop para sostener una profundidad de seis pies de campo (de adelante hacia atrás fila ).
me gusta disparar a ISO 100 o menos, por lo que siempre hace las cosas más difíciles. La cámara estaba lo suficientemente lejos que yo era capaz de salirse con un f /11. Normalmente me gusta el aspecto de una fracción de 5,6 /8, pero que podría vivir con un f /11, siempre y cuando se lleva a todo el mundo en el foco de adelante hacia atrás. Lancé una luz en la pared trasera para aumentar la exposición al medio ambiente.
Cuando se iluminan con 12 personas, muchas de ellas apiladas una encima de la otra, no puede permitirse el lujo de tener a nadie caiga en las sombras . Así que tengo mi Iluminación de fondo bastante amplia y luego cruzo la luz para que nadie se oscurece. Lo más importante para mí es que su piel se ilumina. Este año, fue particularmente difícil porque estaban vistiendo de blanco.
Normalmente, me underexpose una parada o dos, pero no me gusta la forma en que se iluminó la piel se ve artificialmente. Se pierde tantos contornos y tanto detalle, incluso en RAW. Así que sólo salga un poco de clip de los blancos, que en realidad hizo la tarjeta mira super limpio y etéreo. Es muy Miami (Haga clic aquí para ver un diagrama de la iluminación de la sesión).
Este año hubo un poco de composición, no sólo con las personas sino también con elementos del conjunto. En la práctica, nunca se tiene una oportunidad donde todo el mundo se ve mejor, al mismo tiempo, por lo que usted tiene que encontrar los puntos de división donde se pueden mezclar los disparos.
Me gusta mantener el control tanto dentro de los elementos como sea posible , por lo que utilizar una gran cantidad de capas de ajuste, máscaras y trazados de recorte. El archivo PSD tiene 162 capas-y cada uno de ellos está activada, lo que no hay aplanamiento en el camino.
La tarjeta de Navidad Kardashian 2012 es muy feliz y festivo. Usted puede sentir que la familia está en un muy buen lugar en este momento. Las dos cartas antes de éste fueron criticadas por ser demasiado dramático, pero eso fue exactamente nuestro objetivo, por lo que lo toman como un gran cumplido!
Es muy importante para mí que estos retratos parecen en nada a los paparazzi que estamos acostumbrados a ver a la familia Kardashian. En lo personal, me gustan todas las tarjetas de Navidad Kardashian He disparado porque cada uno representa un momento en el tiempo, no sólo para la familia, sino también de manera creativa para mí como un artista.
Para este rodaje, Nick utiliza dos paquetes ProFoto Pro7A con tres cabezas, con grandes sombrillas en las dos llaves y una bombilla y con 216 la difusión en el fondo. Se disparó atado a su MacBook Pro ", que ha sido golpeado hasta la basura de toda mi tiro en el desierto".
Para obtener más detrás de las escenas y las imágenes para mantenerse al día con el trabajo fotográfico y Photoshop tutorial de Nick, Nick se pueden encontrar en Facebook, Twitter y en su propio blog.