un profesional
Descubre cómo tomar un retrato profesional con estos consejos de expertos tiro en la cabeza. Más información sobre cómo configurar su cámara para filmar la cabeza y los hombros retrato puede utilizar para negocios o placer.
En comparación con la mayoría de los estilos de retrato, el disparo en la cabeza humilde podría parecer un poco conservador, incluso aburrido. Pero hay un arte para hacer las cosas bien, y es un elemento importante del repertorio de cualquier de fotógrafo de retratos.
'cabeza y hombros' profesional retratos son siempre de la demanda, ya sea para un sitio web de la empresa, fotos de la escuela, la cabeza del actor disparos o fotos de pasaporte.
la creación de imágenes para un cliente trae un conjunto de reglas en juego que no se aplican cuando toma imágenes por sí mismo. Es su trabajo para que el cliente se ve bien, por lo que no tiene sentido ir por algo nervioso y experimental (a menos que eso es lo que piden).
El objetivo con un retrato corporativo es por lo general para producir un disparo elegante y profesional de la cabeza y los hombros de una persona; para ello se necesitará la luz favorecedora, un fondo simple, limpio y una pose que a la vez autorizada y atractivo, y le mostraremos cómo lograr los tres en este tutorial.
Usted aprenderá una matriz conocimientos de Photoshop de útiles en el camino, incluyendo cómo procesar por lotes un conjunto de imágenes para aplicar las ediciones a varios tiros de una sola vez, cómo producir hojas de contacto, y cómo realizar un trabajo de retoque rápido (incluyendo algunos odontología digital impresionante !)
Así que sigue leyendo para descubrir un flujo de trabajo completo para profesionales disparos a la cabeza, desde la iluminación y la captura de procesamiento y mejoras
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Cómo configurar la cámara para tomar un retrato profesional
iluminación
01 Inicio del estudio kitIf se le pedirá que disparar a un sujeto en su lugar de trabajo, que necesita para trabajar con rapidez para ponerse en marcha y la captura de sus tiros con el mínimo de esfuerzo. Un kit de estudio en casa, con un par de cabezas de flash provistos de paraguas o cajas de luz, es lo ideal.
Para una configuración sencilla, posición una luz en ángulo hacia el fondo, y la luz principal en frente del retratado, por encima ellos y ligeramente hacia un lado
Coloque un reflector frente a la luz principal - esto actuará como una tercera luz, llenando en las sombras y la reducción de contraste para resultados suaves y atractivas
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02 difusa la lightlight que viene directamente de una fuente pequeña como una cabeza o Speedlite flash es "duro", que no es muy .. favorecedor
para que la luz más suave que necesitamos para difundirla y rebotar alrededor, de modo que la fuente de luz se hace más grande con eficacia
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Usted puede rebotar el flash de una pared, o utilizar cajas de luz o sombrillas. Adjuntar una a la luz principal, y tratar de difuminar la luz por lo que está apuntando ligeramente delante del sujeto, en lugar de directamente hacia ellos - de esta manera, la luz 'se envuelve alrededor de' la cara
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03 Mostrar examplesBefore de comenzar a disparar, saber exactamente lo que el cliente está buscando. Puede ser que deseen un disparo tradicional, o algo más contemporáneo, y es a menudo más fácil para la gente para articular lo que les gusta, si se les muestra ejemplos de diferentes estilos.
Así que antes del rodaje, imprima una hoja de cabeza diferente tiro estilos y discutir las opciones con la niñera. En caso de que sea sonriendo o grave?
-cuello abierto o totalmente adecuado?
de 04 Clean backgroundIt importante que el fondo es limpio y sencillo. Utilice una pared blanca, un rollo de papel normal, de color claro, o un reflector grande emergente como el Lastolite que se muestra aquí.
Ángulo una de las luces hacia el fondo, y ajustar su potencia para diferentes se ve; plena potencia soplará el fondo fuera, mientras que un menor consumo de energía hará que sea gris. Si va a realizar retratos al aire libre, utilizar una amplia apertura para desenfocar el fondo.
05 Cámara settingsWhen utilizando flash fuera de la cámara, ajuste su cámara réflex en el modo Manual . Mantenga el ISO a 100, y ajustar la velocidad de obturación a 1/200 o 1/250 de segundo, dependiendo de la velocidad máxima de sincronización del flash de la cámara.
Ajuste la abertura de f /11, y tomar un par de prueba disparos. Si la imagen es demasiado brillante, o bien detener la apertura o baje la potencia de las luces, ya sea mediante el ajuste de la salida o moviendo la luz más lejos de la materia
.
longitudes focales más largas son más favorecedor a las caras , por lo que dar un paso atrás y hacer zoom in
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06 Pose y expressionAs con cualquier retrato, que es vital poner su tema en la facilidad, por lo que charlar con ellos a medida que disparar, tal vez poner un poco de música para ayudar a relajarse, y ofrecen estímulo
.
Haga que le dan unas cuantas sonrisas, medias sonrisas y expresiones más graves y probar diferentes ángulos y poses
Trabajar con rapidez, pero asegúrese de que se fuera con varios buenos golpes para que puedan elegir
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final ConsejoSi el sujeto lleva gafas, usted necesita estar al acecho de los molestos reflejos. Hay una manera simple de evitar las reflexiones: tratar de encender el sujeto de un lado, luego ángulo de tener su cabeza por lo que está frente a la inversa, un poco lejos de la luz; de esta manera los puntos reflejados forman un ángulo lejos de la cámara en lugar de hacia ella.
Si sólo se observa reflexiones en la fase de edición, utilice el Tampón de clonar y herramientas de sanación, o, como último recurso, copia y flip el ojo "limpia"
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Cómo procesar y retocar sus retratos profesionales:. pasos 1-6
01 Elige la mejor shotsDownload nuestros archivos de inicio y seguir a lo largo! Navegue hasta el conjunto de archivos en Bridge. Si desea agregar un número de estrellas de las imágenes, resalte cada uno a su vez y pulse Ctrl + 1-5. Una vez hecho esto, utilice el panel de filtro (Window > Filter) para ver sus opciones. Presione Ctrl + A para seleccionar todas las imágenes, a continuación, haga clic y seleccione Abrir en RAW de cámara. Seleccione una imagen para trabajar en la tira de película de
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02 balanceSelect corregir el blanco del balance de blancos herramienta y haga clic en una parte de la imagen que debe ser de color neutro, como el borde del reflector de fondo en este tiro. Si los colores no se ven muy bien en el primer clic intente hacer clic en un punto diferente, o ajustar el balance de blancos con la Temperatura y Matiz
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03 Ajustes del tonesNext ajustar la exposición y el contraste. Aquí establecemos Exposición 0.15 y sombras 13 en el panel de base, luego se trasladó al panel Curva de tonos y trazan dos puntos de la línea de la curva para crear una forma de curva en S de poca profundidad, lo que añade golpe instantáneo.
04 Sincronizar el editsIn la tira de película, la tecla Ctrl para resaltar todas las imágenes tomadas bajo la misma iluminación que la que acaba de editar (como todos los que tienen un fondo blanco ). Haga clic en el botón Sincronizar en la parte superior izquierda, seleccione Sincronizar: Configuración y haga clic en OK. Repita los pasos 2-4 para otros grupos de imágenes similares en el conjunto
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05 persona hacer tweaksNext clic en cada disparo a su vez para hacer ajustes específicos. Es posible que desee utilizar la herramienta de recorte para recortar en más apretado, suavizar la piel con el pincel de ajuste (set claridad a un valor negativo), o hacer ajustes a la exposición. Cuando esté satisfecho, haga clic en Hecho
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06 sheetIt producir un contacto de útil hacer una hoja de contactos , por lo que el cliente puede comparar la selección de imágenes y elegir sus favoritos. Presione Ctrl + A para seleccionar todos los archivos, y luego ir a Herramientas > Photoshop > Hoja de contactos II. Utilice las opciones de hoja de contactos para establecer el número de filas y columnas de la cuadrícula de imágenes, elegir si desea mostrar los nombres de archivo, después haga clic en OK.
Consejo TipBatch de procesamiento de un conjunto de imágenes no es sólo útil para unificar mejoras tonales. También se puede ahorrar mucho tiempo si usted tiene una marca de sensor recurrente. Basta con quitar la marca en una de las imágenes utilizando la cámara herramienta Eliminación de manchas de crudo, a continuación, resalte el resto del conjunto de imágenes, haga clic en el botón Sincronizar y comprobar Eliminación de manchas en las opciones
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Cómo procesar y retocar sus retratos profesionales: los pasos 7-12
07 Eliminar manchas y headshot_before.dng blemishesSelect, y haga clic en abrir imagen para abrirla en Photoshop. Ir al panel Capas y haga clic en el botón Nueva capa. Seleccione la herramienta Pincel y control de la muestra todas las capas en la barra de opciones. Zoom y desplazarse por la imagen, al hacer clic en los puntos para eliminarlos, y haciendo clic y arrastrando en las líneas y manchas más grandes
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08 bajar el tono de los ojos bagsNext tomar la herramienta Tampón de clonar y en la barra de opciones de elegir todas las capas en el menú de la muestra y reducir la opacidad en torno al 20%. Alt-clic para probar un punto de origen en la mejilla, y luego clonar estos píxeles más de las bolsas de los ojos de tono hacia abajo.
09 Limpiar el backgroundAdd un nuevo capa, tomar la herramienta de selección rápida y control de la muestra todas las capas en la barra de opciones. Pintar sobre el ambiente desordenado en la esquina inferior izquierda para seleccionarlo y, a continuación, haga clic derecho, seleccione la pluma y el radio se establece en 1px. A continuación, tomar la herramienta Pincel, Alt-clic en el fondo gris para muestrear el color y pintar sobre el área seleccionada. Presione Ctrl + D para anular la selección.
10 Brilla en el eyesClick el botón Crear capa de ajuste en el panel Capas y seleccione Curvas. Arrastre un punto desde el centro de la línea curva para aclarar la imagen, a continuación, pulse Ctrl + I para invertir la máscara de capa de negro y ocultar el efecto. Tome la herramienta Pincel y pintura blanca sobre los ojos para revelar el ajuste.
11 Forma del teethPress Ctrl + Shift + Alt + E para crear una capa fusionada , y luego ir a Filtro > Licuar. Zoom en los dientes, y el uso de la herramienta Forward Warp para empujar y tirar de los píxeles alrededor, tarde hacia fuera los dientes en una fila más ordenado; puntee en las teclas [] y cambiar el tamaño de la punta del pincel a medida que trabaja. Cuando esté satisfecho, pulse Aceptar.
12 blanquea la teethUse la herramienta Tampón de clonar para eliminar las manchas o marcas en los dientes. A continuación añadimos una capa de ajuste Tono /Saturación. Establecer levedad 5, a continuación, elija Amarillos desde el menú y establecer la saturación -40. Presione Ctrl + I para invertir la máscara de capa, a continuación, tomar la herramienta Pincel y la pintura con sobre los dientes para revelar el ajuste y blanquearlos.
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