En nuestra última fotógrafo profesional para el cargo de rescate, nuestra pro explica cómo disparar la fotografía de retrato al aire libre sin todos los trucos de fantasía. Aprender a disparar, poses más naturales naturales para retratos al aire libre que se ven como algo de la vida real!
Conoce a nuestro fotógrafo profesional
Annabel Williams ha sido un profesional fotógrafo de 25 años, y su estudio de formación fotográfica contemporánea, con sede en la región de los lagos, es uno de los centros de la fotografía de entrenamiento profesionales líderes del Reino Unido. Ella es el autor de varios grandes libros de fotografía y un funcionario Canon Reino Unido Enviado.
Conoce a nuestro aprendiz
Nik Hampshire, una enfermera de Mansfield, Nottinghamshire, compró su primera cámara réflex digital Canon, una EOS 1000D, en julio pasado y no ha mirado atrás. A ella le gusta fotografiar sus hijos, amigos y familiares, pero solicitó nuestra ayuda para mejorar sus tomas de retratos y aumentar su confianza.
Técnica de Evaluación
Annabel comprueba la configuración de Nik y sugirió algunos cambios para ayudar a su fotografía de retrato ...
Ir grande, no rawAnnabel tiene un enfoque refrescante y fácil de calidad de imagen. "Disparo fotos en formato JPEG como encuentre tamaños de archivo primas son enormes y llenan las tarjetas de memoria y discos duros de ordenador de forma rápida, además de la edición de imágenes en bruto puede ser mucho tiempo," sonríe Annabel. "Soy un gran creyente en hacer las cosas bien en la propia cámara, por lo que no necesito el archivo RAW para tratar de rescatar a tiros débiles."
El control de la profundidad fieldTo transformar su imágenes de broches de presión a los retratos de aspecto profesional, es necesario utilizar una profundidad de campo para levantar a los sujetos de su entorno. "Tengo Nik utilizar Av (prioridad de apertura) Modo para que pudiera dictar su profundidad de campo -. Utilizar una apertura de alrededor de f /5.6 para asegurar que todos los rasgos faciales son afilados y los fondos son muy bien fuera de foco"
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Durante el rodaje
hablar y disparar "Sigue hablando a sus sujetos como usted está disparando, dándoles dirección para posar en una de cierta manera, moviéndolas para evitar la luz del sol en sus rostros, y haciéndolos reír para obtener una reacción y mejores expresiones faciales ", dice Nik. "También descubrí que es más fácil de ordenar a la gente en torno a si ellos no son familia. Annabel me recordó a mantener las cosas informal, pero conservará su autoridad como fotógrafo por lo que van a hacer lo que me pides. "
Uso de movimiento" Esto fue tomada en la primera ronda de disparos con nuestro segundo modelo, Sarah ", dice Nik. "La hemos posicionado en una gran puerta de un almacén sin luz por lo que se destacaba sobre el fondo más oscuro, con luz natural vertido. Pedimos Sarah para chasquear su pelo rubio alrededor de un retrato creativo con un poco de acción y movimiento.
"me las arreglé para conseguir varios disparos con su pelo no oscurecer los ojos, pero prefería la sensación de este tiro como el énfasis está más en su alegre sonrisa. Con la ayuda de Annabel, hemos recortado el cuadro de imagen en Photoshop y luego lo convirtió a blanco y negro para mayor impacto. "
Equilibrio de luz y sombra" Para esta oportunidad que Sarah posicionados en un portal diferente, manteniendo su en la sombra con la luz natural que cae sobre su rostro ", dice Nik. "Pedimos su agacharse para una posición de la cabeza más interesante, a continuación, le pidió que mirar a nosotros a través de los huecos creados cuidadosamente en su franja.
" Disparo a una distancia focal de 200 mm para un retrato de primer plano , Ladeé cámara Canon ligeramente, y se coloca sus bellos ojos en el tercio superior del marco para una composición equilibrada. "
Diviértete!" fue genial para ver cuánto diversión Annabel tiene en sus lanzamientos ", sonríe Nik. "Ella dijo que la gente a menudo es necesario recordar a relajarse y divertirse con sesiones de fotos. Así que ella tiene una risa con sus temas, ya que también les ayuda a verse bien en cámara.
"Es en su interés de sonreír y posar como son sus propios retratos que van a ser colgados en sus paredes en casa , pero es el trabajo del fotógrafo para asegurarse de que se vea bien y capturarlo en cámara. "
Encuentra fondos interesantes" me quedé sorprendido por las imágenes contemporáneas que podríamos obtener por disparos junto a palizas arriba, envases viejos! Annabel mostró cómo la elección de fondo es una gran manera de inyectar un poco de color en sus retratos, y me encanta la pintura azul en mal estado y las líneas del contenedor.
"Estamos posicionados Sarah lo suficientemente lejos de el telón de fondo para que pudiéramos llamar que fuera de foco con mi lente a 150 mm yf /5. Aunque la convención sugiere que es mejor tener el sujeto que mira en la imagen y en el espacio, creo que esto funciona bien haciendo lo contrario "
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consejos finales de nuestro fotógrafo profesional
Obtener personal "para fotografiar a las personas, que ayuda a ser una persona de personas con una personalidad bastante social, ya que eso va a ayudarle a conectarse con sus temas", explica Annabel. "Si se lleva bien con la gente - cualquiera que sea su edad - la construcción de una buena relación les ayudará a relajarse, y luego el rodaje se convierte en una colaboración de dos vías en lugar de que contra ellos con su cámara grande, miedo Canon"
Bolsa a 'shot'This de seguridad era lo Annabel llama un "tiro de seguridad', que se dispara en la gran luz en las puertas antes de salir. De pie y derribo a Ayla - que estaba sentado en el suelo de madera y mirando hacia arriba - hace que sus ojos más grandes
Nik utiliza una longitud focal de 170 mm para una composición apretada y ISO400 para permitir una velocidad de obturación de 1 /. 200 seg para imágenes nítidas. Detrás de ella, la madre de Ayla hizo muecas y Annabel estaba charlando y divirtiéndose con ella para mantener la luz del estado de ánimo, lo que permitió Nik para capturar esta preciosa sonrisa descarada
.
Uno-shot wonderAnnabel animó nik usar su modo de funcionamiento de un solo disparo. "No apunte sin rumbo y tomar un montón de fotos en el modo continuo, esperando lo mejor," dice Annabel, "Un gran tiro es mejor que 20 los medios."
Utilice naturales lightAnnabel es un gran fan de grabar en exteriores y confiando en la luz natural, en lugar de utilizar las luces del estudio complicadas y restrictivas. "Prefiero que la gente al aire libre ya que hay mucho más posibilidades de elección para un entorno interesante y atmosféricos," revela Annabel.
"El uso de la luz natural es también más rápido, y me da una mayor libertad, y me parece que produce los más favorecedores los resultados realistas - se evitan las líneas en las caras que dura flash puede producir "
Utilice el centro de AF pointAnnabel prefiere configurar manualmente el punto AF (enfoque automático) central cuando hace retratos al aire libre.. "Es más rápido de usar siempre el punto AF central, la mitad de pulsar el botón disparador para bloquear el enfoque y la exposición, a continuación, vuelva a componer hasta que feliz con su encuadre, antes de pulsar el botón del obturador para tomar la foto", explica.
no tenga miedo de experimentTry nuevas poses y se consigue en diferentes posiciones cuando hace retratos. "No siempre va a funcionar," sonrisas Annabel ", pero no se sabe hasta que lo intente. Intente disparar desde una escalera de mano y conseguir que su sujeción a mirar hacia arriba, o tumbarse en el suelo y hacer que se encuentran en su frente y mirar a la cámara. Si un disparo no funciona, se ríen de él, aprender de él, y pasar a la siguiente configuración. "
Foto del día!" Nik fue un gran aprendiz que no estaba 'T miedo de empujar a sí misma, y sus esfuerzos han dado lugar a esta impresionante retrato al aire libre ", dice Annabel. "Una amplia abertura de f /4 ha tocado el fondo muy bien fuera de foco.
" Ella no ha tenido miedo para darle vida a su ISO a 800, lo que ha dado lugar a una rápida velocidad de obturación de 1/2000 de segundo, lo que le permitió congelar el movimiento del pelo de Sara en el viento y para capturar la pose de llamativa.
"su composición de la foto es la clave del éxito de este tiro, con los dos puestos que enmarca perfectamente la forma del cuerpo encantador de Sarah, junto con el cautivador mirarla a los ojos "
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de nuestro fotógrafo profesional recomendada de engranajes
Canon EF 70-200 mm f /2,8L IS USM "se adapta a mi estilo como puedo conseguir apretado, composiciones sorprendentes, y las distancias focales de teleobjetivo aumentar la profundidad de campo utilizando las amplias aberturas para difuminar aún más fondos. Yo uso f /2.8 para tomas artísticas, pero en general guardo en f /5.6 que de lo contrario la mitad de la cara podría aparecer fuera de foco ", dice Annabel.
reflector de doble cara" Como Sólo una toma utilizando la luz natural, a veces necesito para hacer rebotar la luz de vuelta a la gente para aligerar sus rostros, y para rellenar las sombras. Llevo un reflector portátil que puede plegarse con facilidad, y es de doble cara, con el oro para el calentamiento de las caras y blanco de la gente para hacer rebotar una luz natural en ellos ", dice Annabel
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