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El fotógrafo profesional para el rescate: la fotografía de moda, sin todo el fuss




En nuestra última fotógrafo profesional para el rescate publicar nuestros pro muestra nuestro aprendiz de algunas técnicas de iluminación de estudio simple y fácil de seguir consejos que la fotografía del retrato hará una diferencia inmediata en la fotografía de moda de nuestro aprendiz.



Conoce a nuestro fotógrafo profesional

David Kai-Piper es uno de los más emocionantes arriba-y- viene nombres en el mundo de la fotografía de moda. En gran parte autodidacta y ubicado en la región central, se curtió como un fotógrafo profesional de la boda antes de enfocar sus cámaras en el mundo de la moda y la belleza. Explorar sus fotos y leer su blog en www.davepiper.org.uk

Conoce a nuestro aprendiz
nacido en Bangladesh
Manzur Fahim trasladó al Reino Unido para estudiar computación. Ocho años más tarde que ahora tiene un trabajo como experto en seguridad de datos en Slough y está trabajando en su doctorado. Tan pronto como se dio cuenta de que la computación había pasado de ser un pasatiempo en una profesión que se veía a la fotografía como su nuevo hobby. De 29 años, que acaba de negociado la vista de su Nikon D7000 a una marca nueva D800 - y está dispuesto a mejorar su belleza y la fotografía de moda

Evaluación Técnica

A medida que Dave y Fahim finalmente consiguió bajo. forma con la parte realmente divertida del rodaje - tomar las imágenes - de Dave sugirió la mejor manera en la que configurar su cámara para el rodaje:



Mantener constantWhen apertura rodaje de una colección de moda que necesitará para mantener el aspecto coherente. Una forma de lograr esto es utilizar la misma abertura a lo largo. Para este rodaje cubierta, que se disparó sobre todo con luz natural, Dave sugerido el uso de un diafragma de f /2.8 siempre que sea posible.



Color spaceFahim tenía el espacio de color en su Nikon D800 de Menú de disparo ajustado a sRGB. David recomienda que se pasó esto a la opción de Adobe RGB, ya que esto significa que su imagen se graba con una gama más amplia de colores, lo cual es importante si usted es probable que imprimir sus imágenes
.


uso meteringDave lugar siempre utiliza la medición puntual por su fotografía de moda, como la amplia gama de tonos significa que otros modos no son adecuados. Es necesario exponer para la parte más interesante de la toma. La ropa debe mirar a la derecha - no es un problema si las caras se ven demasiado oscura o demasiado clara

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durante el rodaje

Cómo las prendas rightWith todo un carril de lencería bonita Lucile para elegir, Fahim y Dave se dedicaron a la elección de qué piezas funcionarían mejor en conjunto para el rodaje. Las prendas son las estrellas en la fotografía de moda, por lo que la coordinación bien es crucial.

Use su tiempo wiselyAs Kasia se cambió en su próximo equipo, Dave explicó que es necesario utilizar este tiempo sabiamente . Lo primero era comprobar sobre las imágenes desde la última puesta a punto para estar absolutamente seguro de que tiene todo lo que necesita. Luego nos cambiaron rápidamente a la planificación de la próxima toma.

La nata normal paredes de la casa vacía eran perfectos para un tiro alto clave del estilo del vestido de marfil. David dijo que siempre vale la pena trabajar con los mejores modelos se pueden encontrar, y luego explicar a ellos lo que quiere. A continuación, llegado al conjunto listo para trabajar, por lo que necesita para estar listo para trabajar. Cualquier vacilación por su parte, explicó, los pondría fuera
.


Uso llenar lightingDavid había mostrado su Fahim Orbis Ringflash configuración anterior y que estaba dispuesto a averiguar cómo que esto en la práctica. Para esta serie de disparos nuestro fotógrafo profesional y aprendiz disparaban directamente hacia la ventana, con un día de sol brillante más allá.

Era obvio que iban a necesitar un poco de iluminación de relleno si fueran para evitar la cara de Kasia caer por completo en las sombras. El Orbis estaba unido a un flash Nikon SB900, a su vez alimentado por una batería externa, y montado sobre un trípode Cosa tres patas a través de un archivo adjunto coldshoe Frío. Era una diablos de un acuerdo de Heath Robinson, pero sin duda hizo el truco aquí!

Sea patientFahim dice: "Aprendí dos cosas muy rápidamente sobre la fotografía de moda. En primer lugar, no pasa nada rápido. Fue un buen par de horas después de que llegamos a la puerta de entrada en Stoneleigh Abbey hasta que hicimos esta primera imagen. No es que estábamos inactivo durante ese tiempo ... había mucha preparación por hacer.

"La segunda cosa que aprendí es que la fotografía de moda implica un montón de personas, todos los cuales se mantuvieron ocupados durante la puesta a punto . maquillador Roseanna Velin trabajó con el modelo Kasia Bober en asegurar su cabello y cosméticos eran perfectos. Sameena de Lucile, la casa de moda de lencería estábamos filmando imágenes de, se bajó y al vapor la ropa

"Mientras tanto David actividades dirigidas, y discutió conmigo y su asistente Paul qué ropa rodaríamos -. Y donde, y cómo. Esta es una de las dos configuraciones que hicimos de este vestido de seda de color rojo, se convirtió al mono para que se vea diferente de la versión en color. "



explorar diferentes anglesFahim dice:" Durante nuestra reconocimientos al comienzo del día que se había fijado en la galería en la sala principal, y David había sido entusiasmado con la posibilidad de utilizar esto para derribar en el modelo para crear una toma aérea de su tendido en el suelo.


Tratamos usando las tablas del suelo para el telón de fondo, sino para proteger la ropa y el modelo se utilizó una alfombra en su lugar. Para aumentar el efecto de iluminación Paul llevó a cabo una cabeza de flash de estudio bombilla desnuda, usando la lámpara de modelado solo para agregar una piscina de agua caliente de la luz de la imagen. "



Tomando las cosas steadySwitching a un teleobjetivo 70-200 mm, David dijo que era razonable utilizar un trípode. El Ringflash Orbis ayudó a contrarrestar la luz del sol que entraba por las ventanas. Con el conjunto de zoom a 135 mm y el enfoque ajustado manualmente, David se fortaleció Fahim para disparar sin mirar continuamente en la parte posterior de la cámara

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consejos finales de nuestro profesional Este tiro fotógrafo
deja demasiado espacio sobre la cabeza

visualice su imagen en printWhen disparar la moda, es importante visualizar cómo el tiro podría ser utilizado en una página de una revista. David se dio cuenta de que Fahim en sus primeros disparos se iba demasiado espacio por encima de la cabeza del modelo.
En este tiro, el sujeto llene el marco bien

Dave me dijo que esto siempre se recorta fuera, por lo que debe hacer esto antes de que tomara el tiro para dar una imagen más fuerte
.


Mood musicDave insiste en que necesita tener música sonando de fondo para establecer la atmósfera durante el rodaje de la moda. Su ordenador portátil, se convirtió en su cabeza para un mejor sonido, hizo los honores a medida que nos alrededor de la casa solariega.



No mirar backDave explicó que, idealmente, después de sus primeras tomas, necesita para disparar sin mirar a la parte posterior de la cámara, para mantener las cosas en movimiento y el estado de ánimo optimista

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de nuestro fotógrafo profesional de marcha recomendada



un reflectora del reflector es un accesorio indispensable cuando se fotografía de moda y retratos en interiores con luz natural. Aquí asistente Pablo añade un toque de relleno de oro
.


Godox Propac 820When que está haciendo un lanzamiento de la manera que usted no quiere tener que esperar a que el flash se recargue. Este paquete de energía recargable pesa sólo 500g y me da todo el poder que necesito. Que cuesta £ 159 ($ 240) que ofrece más de 250 flashes a plena potencia con un tiempo de recarga de tan solo un segundo. Las pilas de níquel-hidruro de metal-recarga en alrededor de dos horas. La mina de color verde lima, pero también está disponible en negro (www.studio-flash.com)



Los Orbis flashThis anillo archivos adjuntos de aspecto extraño se vuelve mi Nikon SB900 flash en un Ringflash. Es, literalmente, ofrece un círculo de luz que es ideal para retratos en primer plano, produciendo una catchlights en forma de rosquilla en los ojos, y creando un halo alrededor de la cabeza de sombras. Yo tiendo a usar de una manera extraña, aunque ... lo uso para proporcionar la iluminación de fondo y la luz extra para dar forma e iluminar la gente. El Orbis es muy bueno para la creación de una iluminación mixta (más naturales flash). Con un movimiento rápido de un botón puede tener un cuadro suave inmediato. También es una gran manera de difundir la potencia del flash para la cámara fuera de montajes, ya que nos encontramos durante nuestra clase magistral aprendiz. Su precio es de 179 £ (www.snapperstuff.com).



foto Comentario de los fotógrafos de moda bookFor su cartera o "libro" es su tarjeta de llamada. He empezado a utilizar un libro de auto-publicación que había hecho por Blurb (www.blurb.com). He creado el diseño utilizando el módulo de libro en Lightroom 4. Usted puede obtener diferentes tamaños y acabados; la mía es 140 páginas y utiliza el tamaño 'Retrato Standard' medir 10x8in, y se imprime en papel ProLine perla de fotos. Le costó £ 56 ($ 84) con la unión de su imagen de tapa dura-wrap

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