En nuestra última fotógrafo profesional para el cargo de rescate, nuestra Pro ayuda a nuestro aprendiz de arrojar la complejidad que viene con la fotografía del niño y sugiere un simple fotografía de retrato al aire libre configuración cualquiera puede utilizar para tomar fotografías de calidad profesional de los niños.
Conoce a nuestro fotógrafo profesional
Sheryl Long es un completo bebé del tiempo del niño y fotógrafo con sede en Tintern. Fue finalista en el Master Fotógrafo BPPA de la competición del año y ganó un premio de excelencia en la categoría de la madre y del bebé. Ella trabaja en el lugar con luz natural para crear imágenes que captan la personalidad del niño y crear una historia. Haga clic aquí para ver más de su trabajo.
Conoce a nuestro aprendiz
Debbie tiene un niño de 15 meses de edad, Kieran, que a ella le encanta fotografiar. Sin embargo, le resulta difícil de capturar imágenes de él y le encantaría algunos consejos sobre cómo darle un fotógrafo de retratos sensación más profesional.
Evaluación Técnica
Antes de la primera imagen fue tomada, Sheryl habló Debbie a través de los ajustes de la tecla que debe utilizar en su réflex digital para obtener los mejores resultados
controlar la profundidad de campo "Debbie debe disparar en el modo de prioridad de apertura y mantener el diafragma ajustado en f /2.8 of /4 ", aconseja Sheryl. "Una vez que selecciono mi apertura, rara vez voy a mover lejos de esto, como disparar a una amplia apertura que permite centrarse exclusivamente en el tema y se lanza muy bien el fondo fuera de foco. La cámara determinará entonces la velocidad de obturación para usted. "
Que ISO determinar la velocidad de obturación" Una vez que haya definido su apertura, la velocidad de obturación varía según la luz disponible. Si encuentro mi velocidad de obturación es demasiado lenta y movimiento de la cámara es un problema que voy a aumentar mi ISO, moviéndose a través de los ajustes de ISO hasta iGet una velocidad de obturación que estoy feliz. Me encanta un poco de ruido - ruido poco granulosa - ya que añade algo a una imagen "
PÁGINA 1: Conoce a nuestro fotógrafo profesional PÁGINA 2: Durante el rodaje PÁGINA 3: Consejos finales de nuestro fotógrafo profesional 4. : Nuestro fotógrafo profesional de marcha recomendada
Páginas - 1 2 3 4
Durante el rodaje
Cómo abordar la fotografía infantil "Mi estilo de fotografía es muy interpretativo: se trata de la captura de una emoción y la construcción de una buena relación. Tiendo a buscar imágenes que no son obvias, como los momentos en los que un niño pequeño se coge por sorpresa. Sólo disparar con la luz natural cuando en el lugar, ya que esto da las imágenes una sensación mucho más suave, más emotiva.
"Al fotografiar bebés o niños que necesita para estar preparado para actuar con rapidez, asegurarse de que está viendo para pequeños momentos todo el tiempo. Para mí, el bebé y la fotografía niño no se trata de ser estricta en la técnica fotográfica: se trata de la captura de momentos y expresiones, y el aprovechamiento de la luz natural "
Cómo capturar attentionIf de un niño que eres. fotografía del niño de otra persona, a continuación, Sheryl cree que es importante que sólo una persona trata de llamar su atención para el tiro. "Si hay un montón de gente que rodea a un bebé o niño pequeño a continuación, sus ojos estarán por todo el lugar para
". Asegúrese de que sólo una persona está capturando la atención del niño - ya sea el fotógrafo o su mamá o papá - a continuación, se le han centrado sus ojos en un solo lugar, lo que hace que sea más fácil para que usted pueda clavar su tiro "
Trabajar con la luz y la sombra" para. averiguar cómo la luz caiga sobre el rostro del sujeto, tome un pedazo de papel blanco normal y doblar por la mitad ", dice Sheryl. "Entonces se puede imaginar que el papel plegado es dos lados de una cara. Si se mantiene en la zona que se desea fotografiar podrás elegir el mejor lugar para la luz y la sombra a caer.
"Los bebés tienen caras redondas, así que me gusta fotografiarlas sin sombras en sus caras para llevar a cabo el brillo en sus ojos. El uso de este pedazo de papel, puedo ver dónde colocar el sujeto y el mismo con el fin de obtener la mejor luz posible.
"Además, cuando se está fotografiando gente, tapar un ojo para ver cómo su cámara "ve". Ahora va a percibir las cosas en dos dimensiones y ver el color, la textura y la luz más clara. "
Siempre se centran en los ojos" Los bebés y los niños se mueven muy rápidamente, por lo que es casi imposible para tratar de enfocar manualmente ", dice Sheryl. "Me puse mi modo de cámara de enfoque automático (AF) AI Servo. De esta forma, la cámara ajustará automáticamente a medida que cambia la distancia de enfoque. Siempre asegúrese de que usted se centra en los ojos - esta es la clave para un buen retrato "
Siga las tres reglas de composición
Sheryl aconsejó a Debbie que seguir buscando. áreas que tienen un fondo neutro, pero con mucha textura y detalle. Era importante que Debbie seguía pensando en la composición fotográfica y donde ella se colocó a fotografiar Kieran, tan bueno encuadre puede hacer o romper un tiro. Las tres reglas de composición que siguieron se explican a continuación.
Las líneas convergentes "Kieran se sentó en el punto de convergencia de las tres líneas gráficas fuertes, creado por la forma de la alcoba. Estas líneas tiran al espectador en la imagen y al mismo Kieran, relacionada sutilmente el tema para el telón de fondo. "
La regla de los tercios" Debbie puede que no se han dado cuenta que cuando se compone el tiro, pero ella es instintivamente posicionados Kieran de modo que él se ha sentado cerca de un tercio del camino en el bastidor, lo que lo convierte en una imagen bien equilibrado e interesante. "
espejo da forma" Hay una zona en forma de triángulo de piedra de luz sobre la pared del fondo, que imita la forma en posición de sentado de Kieran. ropa de colores claros de kieran un mayor equilibrio a la vacuna, y el hecho de que él está mirando hacia fuera de la imagen, en lugar de en la cámara, ayuda a dar mayor profundidad e interés "
PÁGINA 1:. Conoce a nuestro fotógrafo profesional PÁGINA 2: Durante el rodaje PÁGINA 3: consejos finales de nuestro fotógrafo profesional 4: nuestro fotógrafo profesional recomendada de engranajes
Páginas - 1 2 3 4
consejos finales de nuestro fotógrafo profesional
¡abajo bajo "siempre tener en cuenta la altura del niño se está fotografiando," dice Sheryl. "Para obtener los mejores resultados, bajar y disparar desde su nivel, y ver lo que hay en el fondo de su altura. Esté preparado para conseguir sucio por mentir o de rodillas en el suelo durante el rodaje. "
disparar en RAW para la calidad" Disparo todo usando la calidad de formato RAW, pero sólo por la forma en que presento mis imágenes " Sheryl dice. "Trabajar en un entorno comercial que estoy veces pidieron hacer 30 × lienzos de 40 pulgadas y sé Raw retendrá el detalle para permitir ese tipo de ampliación."
El trabajo cerca de su hijo "Sheryl me dijo que cuando se trata de bebés y la fotografía del niño, lo más importante a recordar es que su hijo es su prioridad. Hay que dejar que se acostumbren a la ubicación. También hay que ser muy flexible y sólo tiene que ir con lo que el niño quiere hacer. En este rodaje había cosas que podríamos hacer para mantener el interés de Kieran, pero al final lo mejor era dejarlo hacer lo que quería y el trabajo en torno a él ".
Trash el flashSheryl nunca usa el flash, porque el efecto puede ser artificial, que produce sombras duras poco atractivos. "Tampoco me gusta la reacción que tienen los niños a un flash", dice
"fuego un destello en su cara y se les sobresaltó -. Entonces ellos no están listos para la siguiente toma. También tienes que esperar por un tiempo de reciclado, por lo que podría terminar tiros faltante porque los niños y los bebés cambian expresiones y se mueven rápidamente. Usted obtendrá resultados mucho mejores si se utiliza la luz natural y luego controlar la luz natural con reflectores y difusores "
PÁGINA 1:. Conoce a nuestro fotógrafo profesional PÁGINA 2: Durante el rodaje PÁGINA 3: Consejos finales de nuestro profesional fotógrafo PÁGINA 4: Nuestro fotógrafo profesional de marcha recomendada
Páginas - 1 2 3 4
de nuestro fotógrafo profesional de marcha recomendada
Lastolite Sunfire /reflector de plata "siempre llevo este reflector Lastolite", dice Sheryl. "Si usted encuentra que hay un montón de sombras en un lado de la cara del sujeto, puede utilizar un reflector para controlar y dirigir la luz. Éste tiene dos lados a la misma - oro y plata. Yo prefiero usar el lado del oro, que se calienta hasta los tonos de piel y hace que los niños se ven angelical! Voy a apoyarla contra una pared o en un trípode, o mantenerlo a mí mismo "
bolsa de la cámara de Crumpler del diario" Mi Crumpler es una diversión y un bolso moderno -. Me parece todos los bolsillos útiles y la flexibilidad de poder intercambiar los separadores interiores es una ventaja añadida, porque puedo mezclar y combinar el diseño en función de lo que tengo kit ", dice Sheryl. "También es de color rojo brillante, por lo que es fácil de detectar en el lugar."
Squeaky Toya pequeño juguete que chirría es una pieza esencial del kit, como explica Sheryl: "Este juguete es compacto para llevar y produce un corto ruido, afilado que llama la atención de un niño. También es lo suficientemente pequeño como para sostener en la mano y coloque por encima de mi cámara si quiero que miran directamente a la lente "
PÁGINA 1:. Conoce a nuestro fotógrafo profesional PÁGINA 2: Durante el rodaje PÁGINA 3: Consejos finales de nuestro fotógrafo profesional PÁGINA 4: marcha recomendada
de nuestro fotógrafo profesional
Leer más
17 románticas par de poses que harán que usted dice, 'me do'Male poses: 17 consejos para hacer de él confiado y confortables para sus consejos posando camera17 y en la propia cámara trucos para adelgazar para disparar modelos con curvas
Páginas - 1 2 3 4