En esta época del año, hay una buena probabilidad de las condiciones serán húmedo, opaco y gris donde vive, y no precisamente ideal para retratos al aire libre.
Sin embargo , con la ayuda de un par de flashes se pueden agregar drama en un día gris y la bolsa de un disparo que es sorprendente.
la clave es para disparar los flashes fuera de cámara y la luz el tema desde diferentes ángulos. Por el encendido cruzado nuestro jugador de rugby con dos destellos tenemos la mirada dramática a menudo se ve en los retratos de deporte profesional.
En este colocamos uno de nuestros destellos detrás del sujeto, en ángulo hacia atrás hacia la cámara, y el segundo parpadear delante para iluminar la cara y el cuerpo
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Es necesario el kit derecho a sacar un disparo como este, pero las luces caros no son necesarios. Todo lo que necesitamos es un estallido de luz que podemos controlar de forma manual, lo que incluso las unidades más básicas de flash se pueden hacer.
Cuando el equilibrio de la luz del día con múltiples flashes rápidamente las cosas pueden complicarse, por lo que le mostraremos una prueba de tontos método funcione a cabo su exposición y la potencia del flash. Es un proceso sencillo -. Primero trabajamos a cabo una exposición "normal", como si se filma con sólo la luz del día, entonces underexpose esto para que el cielo se vuelve oscuro y de mal humor, que también deja al sujeto subexpuestas
En este punto traemos nuestros destellos en juego para él escoja, estableciendo el nivel de potencia de cada flash manualmente y la construcción de la luz hasta que todo clics.
el dominio de fuera de la cámara de destello le da tantas opciones para grandes retratos, y con frecuencia permite dar vuelta a las condiciones difíciles para su ventaja. Entonces empecemos. O más bien en cuclillas ... toque ... pausa ... participar
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Paso a paso: Aprenda a construir la iluminación
Aprende cómo para equilibrar la luz del día y el flash para crear una iluminación cambiante de retratos al aire libre.
01 underexpose la daylightSet modo manual, la velocidad de obturación de 1/200 seg, pero cierre la abertura de dos paradas subexponer (fuimos de f /5,6 a . f /11)
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02 Luz de fondo del subjectSet un destello detrás del sujeto, en ángulo hacia ellos. Ajustar la potencia de forma manual hasta que se crea un punto culminante delineando su ventaja
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03 Luz del facePosition . un segundo flash, con la luz de lo alto el tema, por lo que la sombra proyectada por la nariz está en ángulo hacia la boca
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engranaje esencial que necesita para disparar retratos con flash al aire libre
01 dos flashesYou'll necesitan dos destellos. Junto con una Canon 600EX, se utilizó una Godox 560 (menos de £ 30 de eBay). Es básico, pero tiene todo lo que necesitamos - manual de control de potencia y una óptica (línea de visión) de modo esclavo
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02 de disparo inalámbrico triggersA inalámbrico y el receptor le permite disparar un Speedlite fuera de la cámara. Si no tiene uno, usted podría ser capaz de usar el flash pop-up para disparar el Speedlite, pero esto se basa en la línea de visión
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03 trípode para CAMERAA trípode es opcional, pero ayuda cuando se trabaja fuera de su composición para mantener la cámara en la misma posición, y es conveniente dejar la cámara fija, mientras que permite ajustar la iluminación.
04 plástico flash standThe soporte flash de plástico que viene en la caja junto con su flash puede actuar como un conector práctica que le permite conectar el flash a su plato trípode mediante el hilo en la parte inferior.
05 soporte ligero /TripodYou ' ll necesitan un trípode o soporte de la luz para cada flash. Algunos soportes de luz tienen las discusiones en la parte superior que se puede atornillar directamente en el flash, pero si no es que necesita un adaptador, para fijar cada flash a un soporte
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¿Cómo se disparó el flash fuera de la cámara
para saber cómo activar fuera de la cámara parpadea con una combinación de disparadores inalámbricos y unidades esclavas.
01 uso de una transmisor inalámbrico inalámbrico triggerThe se adhiere a la zapata de su cámara réflex, mientras que el receptor tiene una zapata para el flash. Cuando se pulsa el disparador, el transmisor envía una señal de radio al receptor, que dispara el flash de forma instantánea, como si se tratara de la cámara
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desencadena
02 Establecer slaveWith óptica del receptor inalámbrico disparar el primer Speedlite, establecer el segundo para el modo esclavo óptico de forma que se dispare al detectar el estallido de luz de la primera unidad. Esclavo es a menudo aparece en los flashes como S1 o S2. S1. incendios al detectar cualquier flash, mientras que S2 ignora el pre-flash
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03 Control de la POWERSET dos flashes a modo manual a continuación, tomar fotos de prueba mientras se ajusta el fuerza para trabajar por la potencia de su exposición (ver página anterior). Tenga en cuenta que también puede controlar la fuerza moviendo el flash más cerca o más lejos de su tema
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clasificado
04 Posición del lightsFor nuestra configuración de encendido cruzado, posicionar la luz del "borde" detrás del objeto a iluminar el contorno del cuerpo sin que se derrame a través de la cara y la nariz, mientras que la luz "clave" debe ser dirigido desde la parte frontal, ligeramente por encima ya la derecha de la cara.
gatillo speedlites con su pop-upWe utiliza un disparador inalámbrico para disparar nuestros flashes, pero si usted no tiene uno que podría utilizar flash pop-up de su cámara réflex vez . Usando el menú de control del flash, el flash pop-up puede comunicarse con los flashes Speedlite compatible a través de una serie de rápidos destellos previos.
Un método más simple es fijar simplemente el flash pop-up a una potencia baja, como 1 . /128 (por lo que tiene un efecto mínimo en la imagen), a continuación, establezca ambos flashes fuera de la cámara en el modo esclavo óptico, de manera que disparan cuando detectan la apertura del flash
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habilidades de la cámara: retratos deportivas iluminadas flash
Toma el control de la exposición, ángulo de la cámara y la distancia focal para obtener los mejores resultados
filmación en el modo manual. facilita las cosas, ya que no queremos que nuestro sistema de medición para lanzar. una vez que hemos trabajado a cabo una exposición que da lugar a un cielo oscuro, podemos dejar la configuración por sí solo, durante el uso de flash para recoger nuestra materia.
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Agáchate para un ángulo bajo, no sólo para encuadrar el objeto contra el cielo cambiante, pero para hacerlos aparecer alto y poderoso. Utilice una distancia focal alargada (utilizamos el extremo largo de una lente de 24-105 mm), como ángulos amplios pueden distorsionar la forma del cuerpo
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Cómo editar sus retratos al aire libre con flash para obtener el aspecto arenoso
uso de Camera Raw para procesar las imágenes en un mal humor, acabado desaturado.
01 Proceso en la cámara RawOpen la imagen de la ACR (o Lightroom, que cuenta con controles idénticos en el módulo Revelar) y luego ir al panel de base. Para conseguir un aspecto arenoso, aumentar la claridad de aproximadamente 75. Utilice el control deslizante Sombras para levantar las sombras y las Destacados slider para oscurecer los aspectos más destacados de un efecto HDR-como
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02 Desaturar la coloursFor un vistazo desaturado, baje el deslizador Saturación ligeramente. A continuación, puede contrarrestar esto incrementando el control deslizante Intensidad de levantar colores más débiles. Experimento con la Temperatura y Matiz; un tono ligeramente más frío puede funcionar bien, así que arrastre el regulador de temperatura un poco a la izquierda
03 de Dodge &.; BurnGrab el Pincel de ajuste de la barra de herramientas y un zoom cerca de los ojos. Configurar el pincel por primera vez por el aumento de la exposición, claridad y saturación, luego pintar sobre los ojos para levantarlas. A continuación, pulse N para un nuevo ajuste, a continuación, marcar en la exposición negativa y pintar sobre el cielo para oscurecerla.
Experimento con la pose y la iluminación
Los cambios sutiles en el ángulo de la cámara, actitud y posición de las luces puede conducir a una variedad de efectos.
vale la pena experimentar con la configuración de las dos luces, ya sea cambiando el ángulo de la luz o de la posición de la cámara. Pruebe diferentes poses, también, como ligeros cambios en el ángulo del cuerpo pueden tener un gran efecto sobre la sensación general del retrato
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la clave no es a la luz el tema de la recta en adelante, ya que esto mata todas las sombras que añaden profundidad a la cara y el cuerpo del sujeto, y es por eso que es mejor no tener el flash montado en su cámara.
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Si usted debe mantener su Speedlite en la cámara, al menos suavizar la luz y hacer que sean más direccionales por el rebote fuera una superficie cercana -. una pared o techo interior, o un reflector al aire libre