Si tienes la suerte de tener nieve para una sesión de retrato, a continuación, sacar el máximo provecho de ella - la nieve es un reflector de la luz natural, por lo que da preciosa, suave , favorecedor de luz con sombras sutiles. Aquí en el Reino Unido, sin embargo, parece que sólo nieva cuando no queremos que, y nunca cuando lo hacemos, por lo que para este proyecto tuvimos que hacer nuestra propia materia blanca!
Una nieve artificial máquina tal como la que utilizamos aerosoles fuera una corriente de escamas de jabón que se derivan suavemente abajo a la tierra, al igual que la cosa real
puede contratar máquinas de nieve falsos de la mayoría de los proveedores de entretenimiento -. los mismos lugares que ofrecen alquiler de discoteca y torres de iluminación. No van a romper el banco tampoco: la nuestra era £ 25 para el día, y venía con una botella de líquido jabonosa para hacer los copos de nieve (se puede contratar máquinas especializadas que crean nieve real, pero cuestan más, y la temperatura del aire tiene que estar por debajo de cero para que funcionen).
Nuestro líquido de nieve duró unos 30 minutos de uso continuo, por lo que el fuego en ráfagas para que dure. Para el mejor efecto, tiene un ayudante particular a la nieve para que los copos caen tanto por delante y por detrás del sujeto mientras se graba.
A la vez que su propia nieve, vamos a ver algunas de las las técnicas y las reglas fundamentales para tomar retratos al aire libre, si quiere fingir una tormenta de nieve, los sujetos de captura contra bellos colores de temporada, o disparar cualquier tipo de retrato en la luz natural.
con la elección correcta de la lente, la abertura, velocidad de obturación y controles de enfoque, el resto es fácil - le mostraremos cómo crear un retrato hermoso de invierno si usted tiene el tiempo en su lado o no
paso a paso: Deja que nieve ...
1 Envuélvase warmCold tiempo presenta una gran oportunidad para desenterrar sus sombreros de fantasía, abrigos, bufandas y otros accesorios de invierno. Los sombreros pueden mejorar primeros planos, proporcionando un marco natural para la cara, mientras que las texturas como las de este sombrero de piel y el pelaje-mirada en contraste agradable con la piel
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2 Introducir en un snowstormIf no se puede disparar en la nieve real se podría contratar a una máquina de nieve como este en una tienda de partido o de entretenimiento - se dispara un chorro de escamas de jabón que caen suavemente al suelo. Coloque la máquina contra el viento de forma que el sujeto las escamas de la deriva a través de ellos
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3 Escoja sus backgroundWe disparaban en un día soleado, así que buscamos una sitio en la sombra de un árbol para más suave, y por lo tanto más favorecedor, la luz. El 'nieve' se muestra mejor en un contexto más oscuro como las hojas de color rojo aquí, que también se presta a la imagen una sensación de Christmassy
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4 Elija su lensIf posible, utilizar una lente con una amplia apertura máxima y una longitud focal larga. A poca profundidad de campo será difuminar tanto el telón de fondo y los copos de nieve. No queremos demasiados copos de la nieve artificial en el foco, debido a su textura espumosa da el juego lejos
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5 Set su modo de cameraManual con Auto ISO es una buena puesta a punto para los retratos al aire libre - esto le permite elegir una velocidad de obturación y la abertura mientras que la ISO se adapta a la luz. Para disparar el uso de mano una velocidad de obturación de 1/200 seg como mínimo, y establecer una amplia apertura como f /2.8
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6 Enfoque a la eyesSelect el punto de enfoque sobre el ojo más cerca del sujeto. Entrar en su menú D-SLR AF y de disminuir la sensibilidad de seguimiento, de modo que el sistema AF ignorará objetos pequeños, como los copos de nieve en esta escena, que pasan entre la cámara y el sujeto
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creativos desenfoque
las velocidades de obturación por debajo de aproximadamente 1/125 seg suelen ser un no-no para los retratos, ya que puede ser difícil de mantener tanto el sujeto y la cámara fija . Sin embargo, si hay movimiento interesante en la escena, como la caída de nieve, una velocidad de obturación más lenta es la pena ir - a 1/30 seg, como en el paso 03, la nieve un poco borrosa se suma a la del estado de ánimo de la toma
el sujeto y la cámara necesitan permanecer lo más quieto posible, a fin de utilizar un trípode y pedir al paciente a sentarse tan inmóvil como sea posible. Para obtener una velocidad de obturación más lenta en la luz del día que necesita para utilizar el más bajo ISO disponible, y puede que tenga que detener la apertura - utilizamos f /8
Selección de los ajustes de la lente derecha
falta de definición de una amplia lentes de apertureFast son ideales para los retratos. La diferencia entre f /2.8 yf /5.6 no parece mucho, pero la abertura más ancha difumina detalle de fondo mucho más eficaz
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tope inferior para quedarse sharpIf la cara del modelo es ligeramente de lado a la cámara, una amplia abertura puede desenfoque de uno de los ojos. Esto puede parecer un poco extraño, por lo que considerar la suspensión hasta f /5,6 para mantener ambos ojos aguda
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más plano con una larga lengthThe focal efecto de longitudes focales largas comprimir adula su tema. Existen diferencias entre 70mm y 135mm aquí. Características son proporcionadas de forma más atractiva a 135 mm.