El secreto de la gran fotografía de retrato es la construcción de una relación con un modelo, en lugar de conocer los mejores ajustes de la cámara para su uso. Pero en el calor del momento, cuando estás atrapado con la iluminación y se centró en una expresión de una persona captura y plantean, es fácil pasar por alto un ajuste y terminar con decepcionantes imágenes.
En su más reciente blog invitado publicar el equipo de Photoventure proponemos una selección de ajustes que los fotógrafos de retratos pueden conseguir equivocado - y cómo ir sobre la fijación de ellos
fotógrafos ajuste de la cámara hacen errores retrato: 01. Uso del. mal punto AF
siempre tomar el control de la selección del punto AF cuando hace retratos. Si lo deja a la cámara, puede que no se centran en el punto que desea que aparezca nítida - y eso es por lo general los ojos
Hay dos opciones: utilizar el punto AF central para bloquear el enfoque en el. - los ojos o el ojo cercano a la cámara - después componga la toma, o elige un punto AF que se corresponde con los ojos
la primera es a menudo más rápido, y la opción preferida para muchos fotógrafos de retratos, como el centro. punto AF es el más sensible.
Sin embargo, cuando se trabaja cerca de una persona con una perspectiva más amplia, el cambio en el plano de enfoque a medida que se mueve la cámara puede significar que los ojos parezcan suaves. Esto es más notable cuando se trabaja en las aberturas más grandes que se utilizan normalmente para la fotografía de retrato
.
Es por esta razón que el uso de un punto AF fuera del centro puede resultar más fácil en el largo plazo.
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fotógrafos ajuste de la cámara errores retrato Marca: 02. el uso de una velocidad de obturación es demasiado lenta
es fácil tomar su ojo de la pelota cuando se trata de la velocidad de obturación. Prioridad de apertura es a menudo el modo de disparo de elección cuando se trata de fotografía de retrato, ya que esto da fotógrafo el control sobre la abertura y, como resultado de la profundidad de campo (DOF).
Menos DOF significa menos de la imagen aparece nítida, lo que le permite desenfocar el fondo y hacer que la persona o personas que se destacan.
la cámara se encarga de la velocidad del obturador en el modo de prioridad de apertura, por lo que es fácil olvidarse de él. Pero si los niveles de luz caen o se cambia al uso de una apertura menor, que puede terminar con una velocidad de obturación es demasiado lenta para fotos nítidas.
La regla de oro para disparar a pulso es asegurarse de que la velocidad de obturación es no más lento que el equivalente de la distancia focal se utiliza. Por lo tanto, 1 /80sec o más rápido para una lente de 80 mm. Nos gustaría recomendar ir a una velocidad que es el doble de rápido, como mínimo, - al menos 1 /160sec con una lente de 80 mm
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Una opción para. asegúrese de que la velocidad de obturación nunca cae demasiado bajo es disparar en el modo prioridad de obturador, ya que esto le permite fijar la velocidad de obturación y la cámara ajusta la apertura. Esto quiere decir que puede terminar con demasiado bajo, y un fondo de distracción.
Otra opción es utilizar la opción Auto ISO de la cámara, ya que esto garantizará una velocidad de obturación lo suficientemente rápido para la fotografía de mano.
de hecho, el uso de ISO automático en conjunción con el modo manual proporciona la máxima flexibilidad. Aquí, se puede marcar en la apertura y la obturación combinación de velocidad que desea, mientras que la cámara ajusta automáticamente el ISO de conseguir una exposición coherente utilizando los ajustes
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fotógrafos ajuste de la cámara hacen errores retrato: 03. Siguiendo con el modo de avance solo tiro
modo de avance continuo puede ser más adecuado para los deportes o vida al aire libre, pero es tan útil para la captura de los cambios sutiles en la expresión de alguien como lo es para disparar un guepardo o el velocista a toda velocidad.
con el modo de avance de disparo único que tendrá que tomar continuamente el dedo del disparador para ser capaz de tomar otra foto.
Si no ha personalizado los controles para que el enfoque automático no se activa mediante el botón disparador, la cámara se va a tratar de centrarse cada vez que vaya a tener otra oportunidad.
la belleza de usar el modo de avance continuo es que se puede tomar una ráfaga de disparos con el enfoque bloqueado. Disparar ráfagas cortas de tres o cuatro disparos le da la oportunidad de seleccionar el momento pico de cada secuencia posterior.
También mejora sus posibilidades de acabar con al menos un fuerte disparo. Evitar el ametrallamiento del disparador, aunque como usted simplemente termina con una tarjeta llena de tomas duplicadas, haciendo más difícil el proceso de edición.
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ajuste de la cámara hacen errores retrato: 4. Llene la velocidad de sincronización del flash en los días soleados
Cuando estás rodando un retrato al aire libre en un día claro, soleado, a menudo es una buena idea usar un reflector o una ráfaga de flash de relleno para eliminar feas sombras causadas por el sol por encima
de hecho, un truco útil es plantear su modelo para que el sol está detrás de ellos -. manera que no están escudriñando la la luz -. y utilice el flash de relleno para equilibrar la exposición
Una configuración que los fotógrafos consiguen a menudo mal cuando se utiliza esta técnica es la velocidad de obturación. Flashes están limitadas por la velocidad de sincronización - la velocidad de obturación más alta que se puede establecer en la cámara cuando se utiliza el flash. Esto varía según el modelo de la cámara, pero suele ser alrededor de 1 /200-1 /250sec.
grabación en un día brillante con aberturas grandes y anchas puede significar la velocidad de obturación necesaria para realizar la exposición es muy superior a esta velocidad de sincronización.
Sin embargo, debido a que la cámara cambiará a la velocidad de sincronización del flash más lenta, esto significa que el sensor está expuesto a la luz ambiental durante mucho más tiempo de lo que debería ser. ¿El resultado? Un retrato que está gravemente sobreexpuesta.
Una opción es utilizar una apertura menor, pero esto puede traer el fondo sobre el tapete y de distracción. Como alternativa, puede adaptarse a una densidad neutra a la lente.
A medida que se reduce la cantidad de luz que entra en el objetivo, que puede ayudar a que la exposición a la luz ambiente a la velocidad de sincronización del flash, incluso cuando está utilizando grandes aberturas y los ajustes ISO bajos.
Algunos flashes ofrecen un modo de sincronización de alta velocidad, lo que le permite utilizar el flash de relleno a velocidades mucho más rápidas del obturador. El inconveniente es que la potencia del flash se reduce y por lo tanto se tendrá que estar mucho más cerca de la materia
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