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4 composiciones retrato clásico cada fotógrafo debe saber




Descubre cómo componer retratos en formas de probada eficacia. Siga estos consejos de composición y se puede añadir interés y variedad a cualquier lanzamiento del retrato.

Al igual que con la mayoría de las fotografías, el éxito de un retrato se basa en las opciones de composición que realice. En particular, es importante cómo los elementos se colocan dentro de la trama y lo que está incluido o excluido.

Mira a la mayoría de los broches de presión de la familia y encontrará los sujetos en el mismísimo centro de la imagen, por lo general con un espacio muerto alrededor innecesaria
ellos.
siguiendo algunas reglas simples de composición, se puede levantar sus retratos al siguiente nivel. Aquí vamos a ver una variedad de composiciones clásicas retrato que debe aspirar a cubrir durante cualquier sesión de retrato, desde un plano general de un apretado primer plano

composición Retrato 01:. Tiro ancho



disparos fuera vomitan más variables que los primeros planos, que ofrece tanto un desafío como una oportunidad para captar el sujeto en un ambiente que refleja tal vez su trabajo o de la personalidad.

Como regla general, temas de posición sobre una tercera. Use líneas, formas y marcos para dirigir el ojo alrededor de la imagen, y que exploren los bordes del marco antes de tomar su disparo para comprobar si hay distracciones

Pruebe ángulos y alturas de cámara diferente también:. Agachándose o de pie sobre una silla, por ejemplo, puede hacer que el sujeto o el fondo se ven marcadamente diferente
VER MÁS:. las 10 reglas de la composición de fotos (y por qué funcionan)

composición Retrato 02: Top medio



Recorte de un sujeto en la cintura o el pecho permite una composición más apretado que trae dos de los elementos de un retrato más importantes en primer plano:. ojos y las manos

Con este enfoque por lo general hay una división de 50/50 entre el sujeto y el fondo.

Trate de encontrar un fondo ordenado y utilizar una amplia apertura para tirarlo fuera de foco. Al colocar la cabeza en el marco, una de las habilidades de composición más eficaz que puede aprender es también uno de los más sencillos: no coloque los sujetos en el centro. Piense en que presenta demasiado: aquí los brazos conducen hacia los ojos del sujeto


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composición Retrato 03:. La cabeza y los hombros

retratos aficionados a menudo sufren de "síndrome del espacio muerto ', debido a que el fotógrafo no ha llenado el marco recortando en apretada en la cara del sujeto.

por una cabeza y hombros éxito retrato, llenar el cuadro con la cara, y su objetivo es colocar los ojos en el tercio superior.

no se preocupe acerca de la inclusión de la parte superior de la cabeza, retratos a menudo se ven más fuerte con un cultivo dinámico en el frente.

también utilizar un lente largo: rasgos faciales serán comprimidas y por lo tanto más favorecedor, el fondo será lanzado fuera de foco, y usted no tendrá que multitud sujeto

composición del retrato. 04: primeros planos



primeros planos se concentran exclusivamente en la cara, por lo que son ideales si usted quiere transmitir un estado de ánimo o sentimiento. Para los grandes primeros planos, los cultivos en apretada en la cara (o incluso otra parte del cuerpo) y no incluyen el fondo del todo.

Uso de pelo para enmarcar la cara, y pensar acerca de la posición y el aspecto de los ojos en el imagen. Usted puede ir para una mirada penetrante o tomar un enfoque más sutil y pedir al sujeto que mirar hacia abajo

Centrándose también se vuelve más crucial:. Enfocar con precisión los ojos, y si es necesario seleccionar el punto de enfoque de forma manual

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