Convertir un tan-tan en un retrato bastante impresionante uno no se necesita mucho esfuerzo.
Usted no necesita una costosa colección de luces de estudio en casa y un extenso banco de trucos de Photoshop para obtener resultados brillantes; un teleobjetivo corto, un reflector y un flash - junto con algunas técnicas simples de eficacia probada - que recorrer un largo camino para la transformación de sus imágenes de personas
En su última entrada en el blog de invitados, el equipo de la foto. blog de gestión Photoventure ofrece una selección de 11 Dos y no hacer para tomar retratos de aspecto natural para estar orgullosos ...
1. No ... esperar a tomar un retrato imponente usando dura, cabeza luz solar
La grabación de un retrato al aire libre en el resplandor de un sol del mediodía no producirá los resultados más favorecedores. La iluminación fuerte directamente sobre la cabeza crea sombras profundas alrededor de los ojos y debajo de la barbilla y la nariz, y es muy probable que terminar con puntos brillantes a través de las mejillas y la frente.
En lugar de tratar de tomar una foto de una persona entrecerrando los ojos en la luz solar dura, encontrar un área de sombra en su lugar. La luz será más suave y producir una iluminación más uniforme a través de su cara. Los colores aparecerán más fresco, pero se puede arreglar eso con el ajuste de balance de blancos de la cámara.
Como alternativa, pida a su modelo para dar la espalda al sol y usar un reflector o flash de relleno para revelar detalles faciales que se pierden en la sombra
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2. No ... usar un reflector de luz natural fotografía
Un reflector es una parte esencial del petate del fotógrafo de retratos. Puede ayudar a eliminar sombras feas y tomar fotos muy bien equilibrado y en condiciones difíciles de iluminación.
Es una gran opción para los retratos de interior de la ventana iluminada también. Pregunta el modelo para sentarse cerca de la ventana y mantenga el reflector en el lado opuesto de su cara por un simple pero eficaz iluminación de Rembrandt puesta a punto. Un reflector también el retroceso de una sorprendente cantidad de luz, que le da una velocidad de obturación más rápida para trabajar con y por lo tanto mejora sus posibilidades de tomar fotos nítidas.
Hay un montón de reflectores disponibles en el mercado, que varían en tamaño, color y forma.
Los colores más populares para los retratos son de color blanco, plata y oro. reflectores blancos ofrecen una cantidad de luz suave relleno que es fácil de mezclar con la luz natural, mientras que los reflectores de plata añaden frescura.
reflectores de oro aportan un toque de calidez a los tonos de piel, aunque el efecto puede ser demasiado fuerte si el reflector se mantiene demasiado cerca del modelo.
Cuando se trata de reflectores, más grande es generalmente mejor, como la luz, obviamente, se extiende sobre un área más amplia y el resultado será más natural.
la forma circular de reflectores populares puede hacerlos difíciles de manejar aunque, por lo que a alguien para que sea su asistente para la sesión puede ayudar
usted no tiene que gastar en un reflector comercial - usted puede hacer su reflector propia foto de DIY el uso de algo tan simple como una hoja de cartulina blanca, o una sábana blanca.
a pesar de un gran trozo de papel de aluminio, arrugado en una bola y luego aplanado de nuevo, ofrece un gran reflector improvisado.
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3. No utilizar ... en la cámara de flash
Como el sol en un día de verano claro, flash es un punto de código de dirección de la luz pequeña en relación con el tema. Esto crea sombras duras que distraen y puntos de acceso en la piel. Si el modelo está cerca del fondo, que van a proyectan una sombra a través de ella, también.
Usted puede también terminar con el problema de los ojos rojos infame, pero esto es muerto-fácil de solucionar en imagen- software de edición.
a pesar de ello, usted no preferiría para obtener los mejores resultados directamente de la cámara?
para porttraits de flash más favorecedores, cambiar a usar un flash fuera de la cámara. Usted necesitará un cable de la cámara a distancia para mantener el contacto eléctrico con la zapata de la cámara. Como alternativa, puede disparar el flash de forma inalámbrica con cámaras y accesorios compatibles.
El uso de un flash de forma remota le permite mover la luz de distancia desde el eje de la lente. Esto elimina la amenaza de los ojos rojos y le da más control sobre dónde caen las sombras.
Al igual que con los retratos de luz natural, un reflector mantenida en el lado opuesto del modelo puede ser utilizado para hacer rebotar la luz de nuevo y proporcionar más una iluminación equilibrada.
Hay varios accesorios de estilo softbox que se pueden agregar a un disparador de flash para suavizar sus efectos, aunque inclinando el cabezal del flash hacia un blanco techo o la pared se extienda la luz sobre un área más amplia.
Muchos flashes le permiten girar el cabezal del flash hacia arriba, para que pueda rebotar el flash cuando está conectado a la zapata.
por lo general, incluyen una tarjeta de rebote pull-up también, que puede ser usado para enviar algo de luz hacia el sujeto para proporcionar catchlights en los ojos. Ojos sin catchlights se verá tan inerte como los de un tiburón ...
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4. No ... usar lentes más largos para los retratos
No utilice una lente de gran angular -. Nada más ancha que 35 mm creará retratos caricaturescos distorsionadas cuando se usan cerca
Incluso una lente de 50 mm estándar puede producir un retrato distorsionado cuando se utiliza para una cabeza de tiro apretado, con la nariz y otras características cercanas a la cámara mirando más grande en comparación con todo lo demás. Una lente de 50 mm va a estar bien para 3/4 fotos tomadas desde más lejos, sin embargo.
Las lentes de 70 mm y ya son la opción preferida para favorecedor primeros planos de personas, con un /1.8 lente de 85mm f ser el go-to objetivo para retratos para muchos fotógrafos disparar con cámaras de formato completo.
Si está utilizando una cámara con un sensor APS-C menor, que una lente de 85 mm dará una vista equivalente a una lente de 135 mm en una cámara de fotograma completo. . Si el espacio es limitado, cambiar a una lente de 55 mm en lugar
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5. No ... seleccionar muy pequeñas aberturas
Las aberturas pequeñas aumentan la profundidad de campo, con lo que más de una escena sobre el tapete. Con la fotografía de retrato, por lo general, desea que el fondo se derriten.
Los fotógrafos de retratos tienden a preferir las lentes con aperturas máximas de ancho, como f /1.8, f /1.4 yf /1.2 por esta razón. Tiro a estas aberturas se ablandará frontal y de fondo los detalles y permitir que el espectador de que se centran en la característica más importante - que por lo general los ojos del sujeto
aberturas anchas como éstas también exageran destacados fuera de foco en una imagen, creando así. (por lo general) atractiva, difusa, formas redondeadas. Más suave será la falta de definición, o el "más cremoso del bokeh ', los más" profesionales "sus retratos se verá
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6. No ... utilizar una escalera de mano
A pesar de que el asesoramiento buen retrato es disparar desde el nivel del ojo del modelo, cada vez más alto y el derribo puede producir a menudo una mejor imagen al grabar en exteriores.
además de ser capaz de utilizar el suelo como telón de fondo - los retratos salen menos impresionante cuando el horizonte es cortar la imagen por la mitad - que también fomenta el modelo de mirar a través de sus pestañas, un truco eficaz si usted está tratando de crear . un estado de ánimo más atractivo
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7. No ... dejar de hablar con su modelo
La mejor luz y las lentes pueden ayudar a crear un retrato imponente vista técnico, pero si el modelo está fijo en el lugar, atrapado como un conejo atrapado en los faros, entonces su foto dejará a los espectadores fría
.
para ejecutar una sesión de fotografía con éxito, tiene que trabajar hasta una relación con su modelo. Mantenga charlando con ellos, romper algunas bromas, divertirse - hacer nada para ayudar a relajarse. Lo peor que puede hacer es callarse.
A pesar de que hace retratos de mano te libera para ajustar rápidamente el encuadre y la composición, intente disparar con la cámara montada en un trípode en su lugar. Disparar el obturador con un disparo a distancia y hablar con el sujeto sin mirar por el visor. Haciendo la cámara esencialmente invisible puede ayudar a poner nervioso canguro en la facilidad
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8.. Hacer ... agregar algunos accesorios
El pilar derecho puede darle vida a un retrato. Se da el retrato @ era algo para interactuar con, ayudando a que se relajen -. Y ayudar a explorar nuevas poses
A prop retrato puede ser algo tan simple como un sombrero o un par de gafas o como cursi como una pistola de juguete o un paraguas -. asaltar su casa para encontrar artículos de colores que se sumarán Grupos de interés
Considere los muebles también. Por regla general, las personas les resulta más incómoda tratando de sacar una pose decente cuando están de pie erguido. Lograr que sentarse o apoyarse en algo hará para una apariencia más natural.
9. No ... crear una piel de plástico en Photoshop
Es fácil dejarse llevar cuando se edita retratos en Photoshop. Pero la eliminación de todas las imperfecciones y suavizar el tono de la piel hasta el punto en que hay poca textura izquierda puede dejar con un retrato que es como plástico de aspecto como un maniquí de escaparate.
En general desea mantener el retoque de retratos lo más ligero posible. Clonar manchas e imperfecciones obvias por todos los medios, pero no retire todos los detalles de la piel de una persona. Utilice la herramienta de Dodge establecido para los tonos medios para levantar las zonas más oscuras alrededor de los ojos y la nariz -, sino que utilizan varios golpes con el ajuste a un nivel muy bajo de exposición - por ejemplo 5% - en lugar de un solo golpe en el 15%
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10. No ... iluminar los ojos y los dientes
Un pequeño pellizco que va un largo camino para hacer un retrato aspecto impresionante es para retocar los ojos y los dientes. Al igual que con el retoque de la piel, se requiere sutileza si no quiere quedarse con un resultado poco natural.
Utilice la herramienta Dodge, elegir más destacado y un ajuste de exposición de 6%, a continuación, ejecute un cepillo suave sobre la blanco de los ojos y los dientes
Después de eso, utilice la herramienta de grabación con las sombras seleccionados y ajuste para añadir profundidad a la pupila y las pestañas de la misma exposición
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11. No ... ser demasiado generoso cuando se trata de afilar retrato
A diferencia de paisajes y naturaleza fotografía, en la que por lo general puede ser bastante liberal con la nitidez, cuando se trata de retratos tiene que ir fácil.
Creación de un verrugas y todo-retrato del personaje es una cosa, pero ningún retrato-sitter esperando una impresionante imagen va a agradecer que si cuentan cada arruga y mancha.
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