La mayoría de los fotógrafos tomar un retrato en algún momento. Es posible que no pensar en ella como tal, se podría pensar en ello como una fiesta de la foto, fotografía documental tiro o una foto de familia, pero si hay una persona en ella, que es también la fotografía de retrato.
Gente fotos puede ser particularmente difícil de hacerlo bien porque muchos sujetos tienen fuertes ideas acerca de cómo se hacen y no quieren aparecer, y no todos son cómodo delante de la cámara.
En este artículo la cabeza de la prueba, Angela Nicholson, explica algunos de los errores más comunes que hacen los fotógrafos cuando hace retratos y explica la forma de evitarlos.
Fotografía Retrato error Nº 1: Shooting amplia
a pesar de que se puede producir disparos realmente chulas con un objetivo gran angular, pocos de ellos tienden a encontrar el favor de los sujetos
los objetivos gran angular. hacen que los objetos cercanos se ven mucho más grandes que los que están más lejos y con un retrato esto puede significar una gran nariz, por encima de un retroceso de la barbilla, en una pequeña cara con ojos diminutos.
es mucho más favorecedor para disparar desde una poco más lejos y utilizar una lente más larga ya que esto ayudará a mantener los rasgos faciales de la modelo en proporción
.
Mientras que una longitud focal efectiva de 50 mm (o mayor) de la lente puede ser una buena opción para un retrato del medio ambiente, donde el sujeto está en su lugar de trabajo, por ejemplo, y usted no está demasiado cerca, algo un poco más de tiempo, tal vez alrededor de 70-85mm, es a menudo considerado como una buena opción para la cabeza y los hombros a tiros.
no olvidar, que una lente de 50 mm es equivalente a alrededor de 75 mm en una cámara SLR de formato y APS-C, por lo que su lente primera estándar puede ser una excelente elección.
teleobjetivos más largas también funcionan bien, aunque usted necesidad de estar más lejos por lo que necesita más espacio para trabajar.
el uso de una lente más larga tiene la ventaja añadida de restricción de la profundidad de campo por lo que el fondo es borrosa poniendo ligeramente mayor énfasis en el sujeto.
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Fotografía Retrato error Nº 2: los ojos no afilada
Como regla general, los ojos de una imagen de retrato en deben estar afilados. Esto es especialmente importante si usted está disparando con la abertura de par en par para restringir la profundidad de campo.
poca profundidad de campo es una gran manera de dirigir la atención del espectador hacia el sujeto, y si la parte equivocada de la imagen sea nítida que es donde el espectador se verá.
con un retrato, esto significa que no es bueno centrarse en la nariz de la modelo, el punto de enfoque tiene que ser justo en uno de los ojos.
Si normalmente dejar que la cámara seleccionar el punto de enfoque automático para usted, es el momento de tomar el control y establecer por sí mismo. Su manual de la cámara va a explicar exactamente cómo hacer esto, sino buscar una opción llamada algo así como un punto o una zona de enfoque automático.
Por otra parte, si el sujeto no está en movimiento podría intentar enfocar manualmente. En este caso vale la pena utilizar el modo de visualización en directo de la cámara y componer la imagen en la pantalla con la cámara en un trípode.
Por lo general es posible ampliar una parte de la escena de modo que usted puede estar seguro de que el enfoque es en el clavo -en. Con un retrato que desea ampliar los ojos y concentrarse en ellos.
Una ventaja adicional de disparar con la cámara en un trípode y componer la imagen en la pantalla de la cámara es que es más fácil para involucrar a su tema en la conversación, . ayudarles a relajarse y hacer el rodaje casi incidental
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> Fotografía Retrato error N º 3:. demasiada profundidad de campo
Como se mencionó anteriormente, la selección de una pequeña abertura para crear una amplia profundidad de campo no siempre es una buena idea con un retrato
Si el fondo está ocupado o desordenada que pueda distraer al sujeto. La elección de una abertura más ancha, por ejemplo, si /5,6 menudo producirá mejores resultados.
Aunque el fondo no es muy borrosa, la restricción de la profundidad de campo un poco separa el sujeto del entorno que les da un mayor predominio en el disparo
.
Si usted encuentra que el fondo no es tan borrosa como le gustaría, pregunte a su objeto de dar un paso adelante, el aumento de la distancia entre ellos y él.
también puede cambiar a una lente de distancia focal más larga ya que esto se traducirá en menos profundidad de campo en la misma abertura, a pesar de que tendrá que moverse más lejos de su objeto de mantener la misma composición
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Fotografía Retrato error N ° 4: sombreros inusual
Uno de los errores de todos los tiempos clásicos cuando se dispara la gente es que no se presta suficiente atención a los antecedentes y como resultado terminan con disparos que tienen farolas, árboles o astas que salen de jefes superiores de la gente.
puede ser posible evitar este disparando con una amplia abertura para desenfocar el fondo, pero con frecuencia sólo es un caso de dar unos pasos hacia un lado de la otra para darles una diferentes antecedentes
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Fotografía Retrato error N ° 5: La profundidad de campo al jardín
Si bien limitando la profundidad de campo en un retrato puede ser muy eficaz, si se dispara de par en par con un lente de 85mm f 1.8 /la profundidad de campo puede ser tan superficial que sólo los ojos están en foco, mientras que el oídos son suaves.
Esto significa que tiene que ser extremadamente cuidadoso con su enfoque, y si quieres un poco más de las lentes de contacto en los ojos del sujeto que ser fuerte, es posible que desee considerar el cierre de la abertura un poco.
Asegúrese de revisar sus imágenes en o cerca del tamaño que desee utilizarlos, o ampliar la imagen en la pantalla de la cámara cuando se revisa para comprobar el enfoque y la profundidad de campo.
puede ser difícil evaluar la profundidad de campo en miniatura y cuando la imagen se comprime en la parte posterior de la cámara, de ofcus áreas a menudo se vea más nítida de lo que realmente son.
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Retrato Fotografía error N ° 6: Fotografía del mal de altura
la definición de "mal de altura" varía dependiendo del sujeto y el contexto de la imagen, pero puede ayudar a producir mejor resultados si se disparan a nivel de los ojos del sujeto.
con los niños esto puede significar arrodillarse o incluso tumbado con los codos en el suelo.
a la inversa, si usted quiere tomar una foto rápida que hace hincapié en lo pequeños que son, a continuación, disparar desde arriba.
Muchos fotógrafos de retratos desaconsejan disparo desde debajo de su nivel de sujetos ojo, ya que puede conducir a la papada y hasta los orificios nasales vistas.
tradicionalmente, las mujeres y los niños siempre les dispararon desde un poco por encima con ellos mirando hacia arriba para resaltar sus ojos y que se vean más atractivo, pero estas directrices son menos relevantes en la actualidad.
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Fotografía Retrato error N ° 7: sombras duras
Un ejemplo de sombras duras
en algunos casos sombras fuertes pueden hacer que la imagen, pero en muchas situaciones que quieren tratar de suavizar la luz y reducir el impacto de las sombras.
Si usted está disparando en la luz solar intensa es posible que desee encontrar una posición más sombrío para el sujeto.
Como alternativa, se puede usar un difusor mantenido por encima de su tema, para suavizar la luz.
una ráfaga de flash, preferentemente de un flash fuera de la cámara, también puede hacer maravillas, rellenando las sombras y dando el impulso imagen. Y poner un poco de brillo en los ojos.
El rápido decaimiento de flash también significa que es fácil de oscurecer el fondo un poco más si lo desea, poniendo mayor énfasis en el sujeto.
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Fotografía Retrato error N ° 8: Redeye
Uno de los peligros de usar el flash de la cámara es que la luz está muy cerca de la lente y esto puede dar lugar a la luz del flash se recuperó de la retina del sujeto y en la cámara causando los fenómenos que conocida como ojos rojos.
ajustes del flash anti-redEye que disparar un flash previo puede ayudar mediante el cierre de sus sujetos iris hacia abajo de manera que menos luz entra en sus ojos y se recupera, pero la mejor cura es mover el flash de distancia . desde la lente
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Fotografía Retrato error N º 9: un exceso de detalles
Mientras que desea los ojos del sujeto que ser fuerte, que no quiere hacer hincapié en los defectos en la piel, por ejemplo.
Si se inyecta sólo imágenes JPEG buscan un entorno natural o neutral del color y el uso que en lugar de estándar o vibrante, que puede saturar los colores, especialmente el rojo y llamar la atención a las espinillas, etc.
Mejor aún, lanzamiento archivos crudos y procesarlos poniendo cuidadosa atención a la piel el tono y la saturación de mantenimiento de abajo (pero no para que se vean mal.
también puede querer pasar un poco de tiempo con simpatía retocar el retrato para hacer frente a las imperfecciones o espinillas.
Ser parco el nivel de nitidez que se aplica a la imagen (en la cámara o posterior a la captura) y si es posible afinar de forma selectiva en el tratamiento de la imagen, la orientación de los ojos y el cabello, dejando la piel sin punta.
a la inversa, don ' t dejarse llevar por el retoque por lo que la piel se ve plástica sobre el tema apenas se reconoce sí mismos
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Fotografía Retrato error N º 10: demasiado lejos
Uno de los errores más comunes cometidos por los fotógrafos novatos es estar demasiado lejos del sujeto y no acercar lo suficiente con la lente.
con la fotografía de retrato tomado fuera de esta frecuencia puede significar enormes áreas vacías alrededor del sujeto con un vasto cielo por encima de ellos y acres de tierra debajo de ellos, cuando en cabeza y los hombros retrato hecho funcionarían mucho mejor.
eso no quiere decir que retratos de cuerpo entero no funcionan, sólo necesitan un poco más pensamiento que muchas personas les dan.
Aunque ir más cerca a menudo puede dar lugar a mejores retratos, tenga cuidado con pasarse de rosca y la producción de una foto de pasaporte, una cabeza de tiro apretado del cuello para arriba
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