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Una guía rápida a cielos Sustitución en Photoshop


Es muy bueno cuando tenemos un cielo azul brillante en el fondo de nuestras fotos, pero los días grises son inevitables. Hoy vamos a aprender una técnica simple para sustituir a los cielos en Photoshop.

La elección de la imagen de la derecha

Lo bueno de esta técnica es que se puede hacer uso de cualquier imagen, aunque es mucho más fácil con un cielo de un solo color.

lo más importante a tener en cuenta es reflejos en cristales, charcos y otras superficies brillantes. Si cambia el cielo a un tono azul con algunas nubes, pero las reflexiones siendo un gris opaco, su manipulación se verá evidente.

En este tutorial, estoy usando esta imagen de un libary en Bangalore. Puede descargar la imagen desde aquí. Los créditos van al revati_me, el fotógrafo originales. A continuación se muestra el resultado antes y después de



Paso 1 -. Recogiendo el cielo

En primer lugar tenemos que encontrar un fondo adecuado. Personalmente tengo que construir una colección de fotografía del cielo yo disparo, mientras que fuera de casa. Mi biblioteca cielo foto es ahora lo suficientemente grande que siempre se puede encontrar un buen reemplazo.

Para el uso de este tutorial, deciced sobre el uso de otra imagen de stock. Puede descargar las nubes de aquí, los créditos van a Rolve. Tendrá que cambiar el tamaño de la imagen del cielo para adaptarse a su escena



Paso 2 -. La herramienta varita mágica

Ocultar la capa del cielo para el siguiente paso. Debido a que mi cielo es del mismo color, que deciced que la herramienta varita mágica que funcionan bien aquí. He escogido la totalidad de la sección actual y luego el cielo creado una nueva capa y llené la selección con un color sólido.

Si una fotografía tiene nubes o no se puede seleccionar de una sola vez entonces no se preocupe. Podemos utilizar diferentes herramientas en su lugar. Vaya al paso 4 y, a continuación, seleccione el cielo principal en lugar


Consejo rápido:. La herramienta varita mágica tiene un tolerence a qué colores se recoge. Puede aumentar o disminuir este cambiando el número en la parte superior cuando se selecciona la herramienta.


La tolerancia está por debajo de la imagen sólo era 8. Otras imágenes que he intentado es necesario al menos 50 con el fin de trabajar bien



Paso 3 -.. máscara de recorte

Añade capa cielo por encima de la capa de relleno sólido. Luego ir a Capa > Crear máscara de recorte o utilizar el atajo Comando /Ctrl, Shift + G. Esto hará que la capa de cielo dentro de la capa de relleno sólido. Moverla hasta que esté satisfecho con el postioning.

Es posible que necesite para refinar los bordes, como la varita mágica sobre crea bordes bastante afilados. Sólo tiene que seleccionar la capa de relleno sólido y luego mantenga presionada la tecla Comando /Ctrl y haga clic en la vista previa de la capa.

Esto debe seleccionar el contorno de la forma. Con la herramienta de marco seleccionado, haga clic derecho y seleccione refinar los bordes. Utilice las herramientas para suavizar los bordes ligeramente



Paso 4 -. Rellenar los huecos

Para empezar, simplemente crear una capa cielo duplicado, luego ocultarlo. En este paso vamos a llenar los vacíos que la herramienta varita mágica no pudo seleccionar. En esta foto tenemos huecos entre los árboles en el lado izquierdo y derecho

Con la foto principal seleccionado, ve Seleccionar >.; Gama de colores. Utilice la herramienta Cuentagotas para seleccionar el color de los huecos. En este caso se trataba de un color blanco /gris claro. Mueva el regulador Tolerancia hasta que una buena selección está cubierto. Una buena cosa que hacer en este momento es ir a la vista previa de selección y seleccione la máscara rápida. Esto le dará un mejor avance de las áreas seleccionadas

Paso 5 -. Capa de máscara

Cuando se pulsa OK, se seleccionarán las grandes áreas de la imagen. Asegúrese de que usted no anular la selección o su tendrá que reiniciar.

Seleccione la capa cielo duplicada. A continuación, en la parte inferior del panel de capas, se encuentra un cuadro de sqaure pequeña con un círculo dentro. Este botón es la herramienta Añadir máscara de capa. Esto funciona de forma similar a la capa de máscara de recorte. Se muestran las áreas de la capa de nubes a través de la máscara

A continuación se muestra una imagen de mi panel de capas, la suya debe ser similar



Paso 6 -.. Tidy la de imagen de hasta

La máscara vectorial se habrá seleccionado todo lo que ha seleccionado en su selección gama de colores. Así que seleccione la máscara de capa y luego usar un cepillo negro para pintar sobre las áreas que no desea en la imagen. Si desea reemplazar áreas simplemente cambiar el color a blanco.

Estas zonas eran a menudo en los azulejos del techo y alrededor de los bordes del edificio. Es posible que no note los cambios en esta pequeña imagen de abajo, sino que hará una gran diferencia en la versión más grande



Paso 7 -. Compruebe si hay errores

Observe la imagen de al menos un minuto para ver si han perdido una reflexión en cualquier lugar. Como he mencionado antes de lugares comunes incluyen gafas de sol, los paneles de vidrio y charcos.

En esta imagen hay muy pocos lugares para reflexiones. En los lugares que podrían reflejar los he pintado usando un cepillo suave azul y luego establecer el modo de capa a superponer a 25% de opacidad



Paso 8 -.. Añadir los ajustes finales

Terminar añadiendo los ajustes finales, tales como el enfoque de imagen final o la adición de una capa de curvas. En la imagen de abajo he creado una nueva capa, se aplica la imagen y luego se usa el filtro de paso alto. entonces me puse esto para superponer y redujo la opacidad en torno al 40%. Esto sólo agudizó la imagen y llevó a cabo el color un poco más.



Otros ejemplos-

Hice esta imagen cuando estaba en Hong Kong. Fue horrible día con un cielo gris opaco. En esta imagen he utilizado la herramienta varita mágica, pero tuve la manivela del tolerence hasta alrededor del 50%. También tuve que pintar una pequeña cantidad de la máscara de recorte a mí mismo.

Me aseguré de que los edificios brillantes reflejan un color azul agradable, así como las nubes en lugar de sólo el color gris opaco. También he añadido una capa de brillo y contraste en el extremo para iluminar mi imagen original.


Observe los errores delibrate?

Las nubes son tenues y no se ajustan a la misma velocidad de obturación que el agua se disparó. Puede tener 10 puntos si se dio cuenta.

Publique sus resultados utilizando esta técnica u otros como él! Si usted tiene algún otro consejo para compartir por favor no tenga miedo de publicarlos.